Volver al foro
S
Socio 80
11/08/2004 17:45

He visitado hoy la parcela

¿Cómo está la Dehesa Vieja durante el verano?

628 lecturas | 2 respuestas
¿Qué tal el verano?

Para los que están de vacaciones... He estado a mediodía en la parcela. Aunque está prohibido el paso a la Dehesa Vieja (excepto obras), se puede pasar perfectamente, mejor si llevas corbata.

La única novedad respecto a la última vez que estuve es que han puesto unos columpios en el hueco que va a quedar en una de las esquinas, y que hay un cartel de Constructora La Rosaleda con sus teléfonos.

El resto, sigue igual: vallado, pero sin apariencia de movimiento.

Saludos.
 
L
lazona
24/08/2004 16:24
BUENO MEJOR SIN CORBATA YA K LO MAS PROBABLE ES K TE LARGEN MAS RAPIDO,(K PINTA UNO CON CORBATA? EN UNA OBRA)
EN FIN YO ENTRO CUANDO KIERO KON KORBATA Y SIN ELLA.
HAY COS ESCABADORAS UNA CASETA Y HAN MOVIDO TIERRA, POR FIN
PACIENCIA
 
N
neclas
12/08/2004 14:02
Hola a todos, yo estuve ayer por la noche, aunque como dice Socio 80 está prohibido ;-)) Efectivamente hay un cartelito de la constructora, los columpios de la esquina que no tiene nada que ver con nuestra obra sino que es parte de la urbanización y también me pareció ver una caseta de esas de obra dentro del recinto vallado de la parcela. Eso sí, ni un rastro de actividad.

Yo me voy ahora de vacaciones, espero que a la vuelta vea unas gruitas y maquinarias por ahí dentro, como las parcelas de alrededor que dan un tanto de envidia.

De todas maneras, el plazo ese de 18 meses firmado por contrato para la construcción (en teoría figura en el contrato de la cooperativa con la constructora) empezó a contar el 4 de Agosto, es decir, cuando se firmó el acta de ocupación, así que ya pueden darse prisa ;-))

Saludetes

Jorge
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento