Volver al foro
O
olgapablo
20/09/2005 00:04

planos de las viviendas

¿Cómo obtener los planos y memoria de calidades de una cooperativa en Sanse?

707 lecturas | 8 respuestas
hola vecinos,
NOsotros hemos conseguidos los planos y la memoria de calidades yendo directamente al ayuntamiento de sanse, viendo que en la cooperativa parece una mision imposible el tener un solo documento nuestro, decidimos acudir al organismo que tiene que tenerlo y que nos lo da (aunque se tiene que abonar la fotocopia de los planos), por lo que si la cooperativa los ha tenido que aportar al ayuntamiento para que éste los certifique y vise, los tiene en su poder otra cosa distunta es que nos los quieran dar a nosotros.....


UN SALUDO
 
M
mellari
10/10/2005 22:20
estais confundidos con el precio de los garages.......60% del precio del modulo miltiplicado por los metros cuadrados de garage.

deberiamos hacer algo con las ventanas....ir los 112 a quejarnos y presionar.

besos a todos.
 
L
lazona
10/10/2005 13:26
yo he llamado y casi me pegan, probar a ver.
 
T
trib
10/10/2005 00:18
Hola Trosky, estoy de acuerdo contigo, pero creo que conviene que no confundamos los temas.

Lo de los garajes, que tienes toda la razón, es más, además de tener una plaza más pequeña encima te van a cobrar lo mismo que al que la tiene más grande, algo totalmente injusto ya que se la vivienda la pagamos por metros cuadrados, la plaza de garaje también deberíamos pagarla así, ya que te han adjudicado una más pequeña que por lo menos te cueste algo menos. Pero bueno, a lo que iba, este tema corresponde reclamárselo a la gestora.

Lo de las mejoras es un tema a parte, ahí ellos no tienen nada que ver, es más, el arquitecto dijo que estaba totalmente en contra. Este es un tema de la constructora que nos lo ofrece individualmente en acuerdo privado a los propietarios. Eso sí, el que quiera cogerlo todo va a pagar más de 9000 euros, tienes razón, pero es voluntario.

Habrá que estar pendiente de lo de las segundas plazas. ¿Algún voluntario para llamar a nuestra amable gestora? Jejeje.

Saludos.
 
T
trosky
10/10/2005 00:06
Me gustaría saber cuándo nos van a decir el día del sorteo de la segunda plaza de garaje para que podamos asistir y cuántas hay.
No sé las disponibles ni que criterios hay, pero esperemos que no las den a dedo, como ya hicieron el día de la elección de piso, donde te adjudicaban la que ellos querían, ( igual que elegimos piso, deberíamos haber elegido trastero y plaza de garaje por lista) y encima no nos podíamos quejar de que nuestra plaza de garaje, que es de las más pequeñas en metros cuadrados y está lejos.
Creo que lazona se ha quedado corto en lo de los 9000 euros y que se nos van a subir a la parra como nuestros representantes no se movilicen pronto.
 
L
lazona
30/09/2005 13:10
Que alegeria de mi vida por dios, que alegria de verdad que mira que alegria que es esto.
jejeje.
No en serio , la gestora es la leche.
 
E
elen
30/09/2005 08:54
Hola "Olgapablo", no sabes que alegría me has dado esta mañana...
haber si puedo ir hoy mismo al ayuntamiento. Pienso que estos planos los debia de facilitar la gestora que para eso pagamos siendo socios, pero que le vamos ha hacer.

muchas gracias por la informacion, ya te escribiré cuando los consiga.

un saludo, Elena
 
O
olgapablo
29/09/2005 21:07
hola vecina,
siento el retraso, puedes conseguir los planos en el propio ayuntamiento, debes ir primero a informacion general y decir que eres propietaria de un piso en la parcela 80 de la dehesa vieja y que te gustaria ver los planos,rellenas un formulario y te llaman cuando los hayan subido del archivo, tienes los planos de todo, el piso, las tomas de agua, luz, los trasteros esc,ets, luego señalas los que quieres que te fotocopien, no te voy a engañar, no es barato, cada plano grande (A 0) son 6 euros, pero merece la pena tener la informacion.
Si necesitas algo mas, escribeme
un saludo
 
E
elen
20/09/2005 09:35
hola vecina:

me gustaria haber si puedes decirme como has ido al ayuntamiento y has conseguido los planos y si estos disponen de las tomas de agua, de luz, de la tv, etc.en definitiva si está todo detallado.

Tbm me gustaria saber cuanto te han costado y con quien has hablado en el Ayuntamiento para poder conseguirlos.

por favor ya no sé que hacer para conseguir estas cosas.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento