Volver al foro
M
martix
14/10/2005 13:57

Carta ventanas

529 lecturas | 1 respuestas
Hola A todos.
Yo también considero que el cierre de las ventanas es fatal, pues yo creo que hasta se nos pueden romper con facilidad los cristales, y la incomodidad de la limpieza de los mismos salta a la vista, por no decir que nunca podríamos tener la persiana bajada y la ventana abierta, esto en un verano es un coñazo.
Ya he enviado la carta tipo que ha enviado Trip al arquitecto para que lo tenga en cuenta, espero que contesten.
Saludos.

 
N
neclas
17/10/2005 12:27
Buenassss. Mandé el correo propuesto para lo de las ventanas y me ha llegado la siguiente respuesta:

Estimado cooperativista:

En referencia al cambio de ventanas solicitado por Ud. tengo que decirle que esto no es posible, toda vez que responden al proyecto aprobado y contratado con la empresa constructora. Como Ud. sabe el precio con dicha constructora, al ser cerrado, no permite modificaciones y en todo caso la carpintería, según me informan, ya está fabricada en parte y dispuesta para su colocación antes de diez días.

No obstante, tengo que decirle que buscando un mayor hermetismo, tanto por razones térmicas como acústicas, las persianas van colocadas al interior de la vivienda, lo que facilitará, con el sistema empleado, la posibilidad de tener la ventana abierta con la persiana bajada, si así se desea. Como Ud. mismo reconoce este sistema es el que produce mayor grado de hermetismo y en consecuencia de confort.

En cuanto a la limpieza de los cristales se ha solicitado al fabricante que las ventanas puedan ser colocadas en posición suficientemente horizontal para que la limpieza no suponga ningún problema.

Puedo asegurarle que con la modalidad de rotura de puente térmico con cristal de doble cámara estamos empleando un sistema de cierre de altísima gama, que rara vez se emplea, ni siquiera en viviendas de gran lujo.

Reciba un saludo



Carlos Pérez Pérez - Arquitecto



Pues nada, que son lentejas, me hace gracia eso de que facilita la limpieza la apertura competa en horizontal....¿pa que la limpie tu vecino de arriba? ¿no podrían poner un doble eje de apertura tanto horizontal como vertical?

Saludetes
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento