ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cumbres S.C.M. Las Cumbres S.C.M.

Las Cumbres S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

nos kedamos sin piscina pero no sin plaza

Actualizado 15/11/2005
797 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
15/11/2005 21:26
Tienes razón Aliza. Sigo pensando que hay que realizar un escrito pero no uno por uno, que no va a significar la menor presión para ellos, como pasó con lo de las ventanas, que aunque nos contestó el constructor uno a uno no nos hicieron caso, pero eso es otro problema y otras personas distintas a las que esta vez tenemos que remitir el nuevo texto.
En este caso debemos redactar un escrito como el que propones, firmarlo entre todos y mandarlo por burofax, que nos asegura el contenido y que les ha llegado. Lo que pasa es que aunque ahora todos parezcan decididos a lo de las segundas plazas de garaje a los 12020 euros que tenemos firmados en nuestros contratos, luego se echan para atrás y nos quedamso dos.
Propongo una "quedada" en la parcela un día que nos pueda venir bien a todos, que visto que algunos que están de acuerdo con nosotros no pudieron el sábado porque tenían que trabajar, podría ser un domingo como a las 12 de la mañana, firmar el documento según lo que hemos propuesto varios y enviarlo por burofax.
Como no hagamos así las cosas nos van a dar.
sep.-2003
50 mens.
Usuario Ocasional
  prol
15/11/2005 22:40
Hola Vecinos, la única manera de impugnar la junta es redactando una carta y llevándola al juzgado, yo si quereis aunque no soy vocal que todavía no dan señales de vida, me comprometo a entregar dicha carta en el juzgado y podemos reclamar los planos de la piscina y del cerramiento exterior de la parcela con sus presupuestos cerrados correspondiantes.

Confirmad fecha y hora y allí estaré, podéis contar conmigo.

Saludos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "nos kedamos sin piscina pero no sin plaza" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+