Volver al foro
R
razor
16/11/2005 08:54

ESCRITO A ENTREGAR A LA COOPERATIVA

¿Cuáles son los puntos a entregar en la asamblea de los socios cooperativistas de la promoción Las Cumbres?

669 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos este va a ser el escrito que vamos a entregar entre todos. Yo me dedico a la informática asi que los abogados podran mejorar el texto, yo los puntos que propongo a entregar son los siguientes:

1.- Repetición de la votación de la asamblea de los socios cooperativistas de la promocion las cumbres del 12 de Noviembre del 2005 debido a la dudosa legalidad de la votación. Existían cartulinas de la otra votación, por lo que alguien pudo utilizar mas de una variando los resultados de dicha votación.

2.- Repetición de la votación de la asamblea debido a la total imparcialidad de la mesa en representación de la cooperativa y del arquitecto en la construcción de la piscina.

3.- Repetición de la votación de la asamblea debido a mal recuento de votos, al realizarse este de manera totalmente dudosa.

4.- Siempre que la votación se realize en condiciones legales, con control de los votos y no hayan personas influyentes en la mesa, se aceptará lo que decidan la mayoria de los vecinos.

5.- Explicación con cuentas y facturas de las cuentas. No podemos pagar mas del precio estipulado de la vivienda VPO. En que se esta utilizando el dinero de los locales y las plazas sobrantes. A mi nadie me ha dado una explicación. El arquitecto siempre con lo de que no hay tenido ni luz ni agua, eso no es un problema nuestro si no un problema de ellos con el ayuntamiento.

6.- Decisión de precio y venta de los locales por parte de los socios, nunca con intermediarios.

7.- Las plazas sobrantes se pagarán al precio estipulado en el inicio o sea 12.000 €.

Bueno a mi se me han ocurrido estos puntos si os parecen bien o los modificamos o vamos añadiendo OK. Entre todos haremos fuerza y si hay que llevarlo hasta el limite adelante.
 
T
trosky
18/11/2005 17:47
quedamos el domingo dia 20 de noviembre en la obra a las 12.00, espero confirmacion
saludos
 
P
prol
16/11/2005 20:35
yo creo que deberíamos quedar un domingo en la obra porque mucha gente curra y para adaptar el horario sería un follón.
Yo quisiera proponer una cosa a ver que os parece.
Propongo que la cooperativa nos de los locales y venderlos nosotros al precio que veamos que podamos sacar rendimiento, es decir, sacar dinero para hacer piscina gratis y cerramiento de la urbanización, porque vender el m2 de los locales a 250.000 pts es regalarlo.

Decidme que os parece.

Saludos
 
T
trosky
16/11/2005 12:15
hola razor, el escrito que has hecho tiene puntos claros e interesantes,me lo he imprimido y creo, que se pueden hacer pequeñas modificaciones para adaptarlo a la ley y los estatutos y que nos tomen en serio de una vez por todas, estoy de acuerdo en el contenido.
en cuanto a lo de quedar, creo que el jueves es un poco precipitado, hay que hacer las cosas bien,y cuando hayamos llegado a un acuerdo firmar el texto conjumtamente. que tal os viene este viernes tarde, sabado o domingo. espero respuestas
un saludo
 
R
razor
16/11/2005 09:00
Se me ha olvidado otro punto muy importante.

8.- Siempre que se proponga un punto en el que vaya a influir una persona externa (por ejemplo el arquitecto) presentará sin inlfuir en la votación del resto de socios una gran variedad de posibilidades de una forma clara y que se pueda estudiar por parte de todos los socios.

Ya sabeís vamos poniendo todos de nuestra parte y nos quedará un escrito chulo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento