Volver al foro
N
neclas
28/02/2006 17:42

ASAMBLEA el 25-M

¿Se va a celebrar una asamblea para tratar temas como la construcción de la piscina y la adjudicación de plazas de garaje?

767 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, el ultimo post del foro preguntaba si alguien sabia algo de posible asamblea y tal. Pues bien, si no os ha llegado todavía os informo que parece que va a tener lugar una asamblea para, entre otras cosas, volver a votar lo de la piscina y para cualquier otro tema que sugieran los socios antes del dia 2 de MArzo.

La carta es pelin confusa pero despues de hablar con la cooperativa me he enterado que NO es una convocatoria de Asamblea sino un aviso de que va a haber una asamblea, en principio tienen pensado que el 25-M, y que mandan esa carta para informarnos y para pedir posibles propuestas de temas a tratar en la misma.

Los temas que ya están incluidos son:

- Presentación detallada de propuestas para construcción de piscina con presupuestos tanto de construcción como de mantenimiento, y repeticion de la votación de forma nominativa y en urna.

- Información del proceso de adjudicación de plazas de garaje sobrantes (aqui no pone nada de repeticion de votacion)

- Informacion de presupuestos de cerramiento de parcela y votacion de aprobacion en su caso

- Informacion sobre locales con salida al interior y posibilidad de dejar los mismos para uso y disfrute de los cooperativistas.

Bueno, esos son los temas, si queréis que se trate algún tema más debéis llamar para solicitarlo antes del 2 de Marzo, así q daos prisa.

Un saludo
 
C
cantalojasjoe
07/03/2006 22:55
Hola.
Ami tambien me ha llegado solo una hoja de lo de la asamblea. Si en ella pone la hora y el lugar que lo diga, por favor. O lo mismo es que aun no se sabe.
Saludos.
 
P
prol
06/03/2006 01:23
alguien sabe ¿dónde va a ser?????, es que a mi sólo me llegó una hoja de la carta.

GRacias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento