Volver al foro
T
tunela
20/01/2005 14:54

Firma Escrituras -ayto. San Martin de la vega

¿Alguien tiene contacto en el Ayto. de San Martin para la cédula de habitabilidad?

980 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos de nuevo:

Hoy se han puesto en contacto conmigo Eurocovilar ya que están recopilando todos los datos para facilitar al Notario la información necesaría para preparar escrituras. Me comentan que están a la espera de que el Ayto. de San Martin envíen al técnico para conceder la "cedula de habitabilidad" por ello no tienen una fecha concreta y quieren tener preparado todo para entonces. ¿Alguno de vosotros tiene algún contacto en el Ayto.?. Igualmente le he preguntado por el Banco Popular, les he advertido que conmigo no han contactado a las alturas que estamos.... los han calificado de desastres y que el Banco Popular les había comentado que habían contactado con casi todos los propietarios. Por cierto, que el departamento legal de mi empresa me ha confirmado que subrogarse hay que hacerlo por que está firmado en el contrato, luego ya podemos elegir el continuar o no con ellos... aunque para liberarte haya que pagar una pasta..... bueno! saludos y ya va quedando menos!!!!!
 
E
espinete2004
21/01/2005 14:33
Bueno yo tampoco tengo contactos...

y a nosotros tampoco nos han llamado del Popular. Solo deciros que nuestras casas por dentro (y no me pregunteis cómo lo sé) están de lo más relucientes...tienen agua y luz de obra.

esperemos que nos lo den pronto... nosotros seguimos de alquiler despues de haber vendido nuestro piso...
besos.
 
T
tunela
21/01/2005 09:45
Gracias Doradita. Dinero vamos a tener que pagar porque ya lo firmamos por contrato, al menos el 0.5 de subrogación y el 1% de cancelación si no queremos continuar con ellos, o sea una pasta!!!! nada más que para empezar a hablar. Luego para que te estrujen con a un limón y no te la tasen con la novación lo que tu esperas.... este punto no lo entiendo, en fin, así será. Lo de la casa puede estar para finales de febrero porque a lo mejor lo que hacen es ir dar una especie de "autorización para ocupar la casa" aunque no sea la cedula definitiva. Yo tengo la misma urgencia que tú... tengo que dejar mi casa que ya he vendido... así es que ¡imaginate!!!!! ¿Alguien más ha tenido noticias del Banco?
 
D
Doradita
21/01/2005 08:19
Hola Tunela, ya os dije yo q no nos queda más que subrogarnos a su hipoteca pq sino tenemos que pagar una pasta, como dices, por desgracia no tengo ningun contacto en el ayuntamiento de San Martín, pero haber si con suerte alguno de los demás si lo tuvieran y nos informan. O sea que todavia no tenemos claro cuando nos dan las casas? yo pensaba que para finales de febrero ya estaría todo solucionado pq nosotros ya necesitamos que nos lo den y además estamos retrasando ciertas cosas por la entrega de la casa. A nosotros para la semana que vienen nos dan la tasacion de la casa y apartir de hay negociar las condiciones de novación con el banco. Ya os contaré en cuanto nos la tasan los del banco popular pq con lo bien que se hanportado me da que tiraran a la baja. En Cuanto sepamso algo lo colgamos aqui. Saludos a todos y nos vemos el martes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 9 (2005)
  • 66 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento