Volver al foro
P
palo
24/01/2005 09:03

Obras ´pegadas´

¿Es legal que las obras vecinas estén tan cerca de nuestros jardines?

823 lecturas | 5 respuestas
Buenos días vecinos:
Supongo que si habéis ido estos días habréis visto la "putada" que nos han hecho a los de la parte de los bajos con la cercanía de las obras vecinas, que leche cercanía, han pegado los pilares en nuestros jardines y están subiéndolo justo justo al lado, por favor si alguien sabe si esto puede ser legal que nos diga algo porque esto no me huele bien. Un saludo a todos.
 
P
pakomar
25/01/2005 07:28
Hola vecinos. Doradita, nosotros cojimos un duplex de los interiores. Seguro que llevas razón en eso de que a todos nos dijeron lo mismo. Cuando fuimos a cojerlos nos enseñaron 4, 2 interiores y 2 exteriores ; a la semana nos llamaron para decir que solo quedaba uno. Que había más gente interesada en ese duplex y si no lo queriamos nosotros llamaban al próximo de la lista. Es evidente que lo cojimos. Bueno, a ver que nos dicen esta tarde. Saludos.
 
E
espinete2004
24/01/2005 19:27
Sí, hay chalets de 4 plantas. Tienen la plaza de garaje igual que la de los pisos. Junto a la planta correspondiente tienes la puerta que dá al sótano de la casa (unos 35 metros diáfanos) y con techos muyy altos.
Hasta mañana vecinos. Por cierto, nosotros vamos a hacer lista de temas porque seguro que nos olvidamos de cosas.
 
D
Doradita
24/01/2005 16:38
Hola vecinos, ya veo que todos estamos bastante descontentos con esa obra que tenemos al lado. Pakomar tu tienes chalet o bajo con jardin? yo tenia entendido que tenias chalet, si es asi el último nos dijeron que lo cogimos nosotros y es exterior. A lo mejor estoy confundidad y no es asi, pero vamos que creo que a todos nos decian que era el último para que nos dieramos prisa en comprar. Otra cosa, hay chalet de 4 plantas? yo pensaba que solo eran de 3, como el nuestro, pero bueno mañana creo yo que ya estara todo algo más claro. Mañana nos vemos todos en la reunión. saludos y un abrzao a tdos
 
P
pakomar
24/01/2005 13:45
Hola vecinos. Nosotros compramos el último que quedaba de la promoción y nos tiramos de los pelos por no haber llamado antes para poder cojer uno de los exteriores. Hoy en día no nos arrepentimos, por que como ya dijimos en su momento, esto era una gran putada. Lo de que si es legal, creemos que habrá una medida minima que deben respetar, pero a nosotros nos dá la sensación que está sospechosamente cerca. La verdad es que le han quitado bastante gracia a la urbanización en general construyendo en medio. Veremos en que acaba la historia. Un abrazo a todos.
 
E
espinete2004
24/01/2005 09:29
Sí vecino, lo hemos visto... ya cuando empezaron a construir lo comentamos... es una auténtica putada... el dia de la visita a la obra lo comentamos con los de Eurocovilar y dijeron algo asi como que habían respetado la distancia mínima por nuestro lado más la misma distancia por el lado de la obra nueva, por lo que estarían bastante separados. Viendo lo que están haciendo tengo mis dudas... ahora ni idea de si es legal o no..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento