Volver al foro
P
palo
28/02/2005 17:15
YO TB HE HABLADO CON LA RECEPCIONISTA, PERO A ELLA LE HAN DICHO QUE EN DOS DIAS ESTA CERRADA Y QUE ESTO NO VA A ATRASAR NUESTRA LICENCIA, CON LO CUAL, SI ESTA ARREGLADO PARA EL MIERCOLES, PODEMOS TENERLA PARA EL VIERNES!!!! SALUDITOS...
 
P
palo
28/02/2005 17:05
YO TB VOY A LLAMAR DORADITA, OS DIGO ALGO.
 
D
Doradita
28/02/2005 16:59
Acabo de llamar a Eurocovilar y les he preguntado por la zanja que hay a la puerta de mi casa y de la de 4 chalet mas y alli nadie me quiere atender, se conoce qeu todos estan de vacaciones o de dia libre pq la única que esta disponible es la chica que coge el teléfono. Haber si a lo largo de la tarde que segire insistiendo consigo que me digan algo pq a este paso la licencia no la dan en esta semana. Ojala consiga que me digan algo. Saludos
 
E
espinete2004
28/02/2005 12:29
Buenos dias a todos¡¡¡
siento no haber escrito antes pero en el piso de alquiler no tenemos linea de teléfono.

Solo deciros, que pude conocer a Tunela (HOla Tunela¡¡) en la firma y que todo fue viento en popa. Que ya tenemos administrador (se quedan los que llevaban el tema en la primera fase) y que estoy con Tunela: los desperfectos van genial. Hasta los detalles mas pequeños los estan cambiando... a nosotros nos han cambiado escalones enteros de marmol porque los primeros estaban rotos ; todavia quedan detalles importante pero se ve que están trabajando. El viernes por la tarde vino el de las cocinas y genial, nos dio la razon en que era una chapuza y nos va a hacer los cambios.

Necesitamos saber cuándo será la siguiente reunión de comunidad: para cerrar cuanto antes obras relacionadas con el aire acondicionado, la escayola, etc... si alguien sabe algo del tema.....?????????

Este finde nosotros estuvimos allí todo el rato, solo que nuestra casa no da a la calle... lecheeee os hubiera abierto, pero no me enteré de nada....

Bueno muchos animos a todos (Palo... de los bancos, sin comentarios....)
 
P
palo
28/02/2005 10:18
TUNELA, AL FINAL NOS HEMOS COMIDO EL SEGURO QUE NOS EXIGIAN, TODO POR QUE NO QUERIAMOS QUE NOS AVALASEN, NOS LA HAN METIDO...PERO EN CUANTO VEAMOS UNA BUENA OFERTA NOS SUBROGAMOS CON OTRO BANCO. EN CUANTO A LAS OBRAS DE AL LADO DORADITA, LO HEMOS ASUMIDO, YA NOS INFORMAMOS Y ESTA TODO DENTRO DE LA LEGALIDAD,NOSOTROS LO TENEMOS EN FRENTE, PERO A LOS QUE MAS VAN A VER SON A LOS BAJOS DE ENMEDIO, YA QUE LAS VENTANAS DAN ADENTRO, EN FIN, MUCHOS PROBLEMAS CON TAL DE CONSEGUIR NUESTRA CASITA. OS AGRADEZCO MUCHO VUESTRO ANIMO, ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS EN BREVE, UN FUERTE ABRAZO.
 
D
Doradita
28/02/2005 08:59
A mi me paso lomismo con el popular pero con más tiempo de reacción, al final nos hemso ido con el BBVA que tiene la hipoteca esa que te dejan un portentaje para el final y no nos han pedido avales ni nada raro, solo lonormal, las nominas, un seguro de la casa y el de vida es opcional (solo rebaja el diferencial) q es mejor que el del popular, nosotros empezamos con un 2.80 de salida y luego un euribor + 0.75, no es que sea de las mejores pero al menos no nos piden avales. Por otro lado, estuvimos el sabado por la mañana en las casas y no vimos a nadie, esperabamos encontrarnos con alguno de lo que os dieron la casa el viernes. Tambien nos encontramos una sorpresa, no creo que nos den la celula de habitabilidad en esta semana ni de coña, si os vais a paseo del descubrimiento vereis una zanja que recorre al calle y ocupa al menos 4 chalet, incluido el nuestro, es una zanja de acometida de luz y esta profunda y entran los cables a las casas. Yo no se pero eso tardará álgo más de una semana.Enhorabuena a los que ya estais en la casa, seguir contandonos mas cositas que nos hace ilusión. Ah!! vi como estan los bajos con la obras de enfrende DE VERGUENZA, no se si os podres querellar contra ellos, pero si fuera en comunidad la denuncia contar con nosotros. Saludos y si podeis preguntar los que vivis ya alli si veis algun obrero a que se debe esa zanja os lo agradezco.
 
T
tunela
27/02/2005 21:54
¡Vaya por Dios Palo!...Entiendo tu desilusión y tu estado de ánimo..¡anímate! solamente decirte que pienses en positivo, que todo se va a arreglar y que no os van a pedir nada más. En cuanto al Popular, mejor ni hablamos, los bancos son así, van a chuparte la sangre hastá el final...Las condiciones del Popular, desde el principio, han sido de Juzgado de Guardia.

Ánimo!
 
P
palo
27/02/2005 18:05
GEMI!! MUCHAS GRACIAS, SI, SEA EL POPULAR O SEA OTRO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, SON UNOS LADRONES, UN BESAZO.
 
G
gema fuente
27/02/2005 14:27
Venga palo animo. Que todo va a salir bien.Ya veras.

Besitos.
 
P
palo
27/02/2005 13:18
TUNELA ME ALEGRO UN MONTON DE QUE YA ESTEIS EN VUESTRA CASA, YO ESTOY MUY DISGUSTADA CON EL POPULAR, AL FINAL NOS PIDIERON MI CONTRATO INDEFINIDO Y QUE ME HICIERA UN SEGURO DE 1300 Y PICO € DE 5 AÑOS!!!, FIJATE AL FINAL VAMOS A PONER Y AVAL, Y AUN ASI, NO SE SI MEM PEDIRAN ALGUN SEGURO MAS, ESTAN ABUSANDO DE NOSOTROS, Y YA CASI NO HAY TIEMPO DE BUSCAR OTRA HIPOTECA, NO SE QUE VAMOS A HACER, SI MAÑANA ME DICEN QUE ADEMAS DEL AVAL DEBEMOS HACERNOS OTRO SEGURO TENDRE QUE FALTAR DEL TRABAJO PARA BUSCAR OTRO BANCO, TENGO LA ILUSION POR LOS SUELOS, DISFRUTAD VOSOTROS,ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD, UN ABRAZO.
 

Fin del hilo
250  mensajes<12 ... 4567
Mensajes Relacionados
  • 66 (2005)
  • 9 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento