Volver al foro
T
tunela
27/02/2005 11:29

¡¡¡¡¡Por fin en casa!!!!!!

¿Cómo van los arreglos en nuestra nueva casa?

10.830 lecturas | 249 respuestas
Hola a todos!

¡Por fín en casa! Desde el viernes 25 de febrero a las 10´45 somos propietarios de nuestra casita. ¡Qué bonita, la verdad!. Quería comentaros varias cosas para que os vayáis animando. Los arreglillos de las casas, van muy bien, os confirmamos que hasta los detalles más pequeñitos que tenían que cambiarnos lo han hecho... así es que por ese lado, todos aquellos que tuvieráis desperfectos varios sabed que nosotros hemos quedado bastante contentos al ver que sí que han hecho cositas, desde luego que todavía quedan cositas por rematar pero el ritmo es bueno.
Licencia de primera ocupación, según Eurocovilar es probable que se pueda conseguir para finales de esta semana que viene. Han arreglado todas aquellas recomendaciones del ténico del Ayuntamiento, y ellos están encima de conseguirla.... ¡están pagando intereses mientras tanto....!!!o sea, que quieren firmar escrituras en breve. Esperamos que sea así.

Bueno, espero que este mensaje os anime a todos al saber que ahora sí que es verdad que queda poco.....

Saludos
 
P
palo
25/04/2005 13:26
Hola, a nosotros solo nos han arreglado algunos desperfectos pero aun quedan mucho.
Por otro lado no se si os habeis fijado en el escape de agua que hay en la entrada del garaje, esperemos que ese gasto no corra de parte de la comunidad.
Un saludo.
 
P
palo
25/04/2005 13:23
Hola, a nosotros si nos han arreglado algunos desperfectos pero aun quedan muchos.
No se si os habreis dado cuenta del escape de agua que hay en la puerta de entrada del garaje, espero que ese gasto de agua no lo intenten pasar a la comunidad.
 
D
Doradita
25/04/2005 11:26
Remo, a mi me pasa lo mismo, en mi casa no han hecho nada desde que les he entregado la lista de desperfectos, yo no se para que me metieron tanta prisa en limpiar y darles la lista si ya han pasado 2 semanas y no han hecho nada, pero nada de nada. hablamos en la reunión el viernes. Saludos
 
R
remo
25/04/2005 11:19
Hola Vecinos, me gustaria saber que tal van vuestros desperfectos, en mi caso todavia no han arreglado ni siquiera la lista provisional que data del 2 de febrero , me parecen q estan intentando hacer el juego de als constructoras, esto es dar largas hasat que lo haces tu directamente y asi ellos se ahorran la molestia.Los acabados de los patios son de pena , como la mayoria de los azulejos de la casa.
Me gustaria discutir este tema en la reunion de vecinos con el objetivo de ponernos todos los afectados de acuerdo y así hacer fuerza conjunta.No arregleis nada vosotros, reclamadlo sino se seguiran aprovechando toda la vida de nosotros.
Respecto a las zonas comunes es de verguenza como esta todo, bajar por las escaleras es una aventura entre todo el escombro que hay ¿No habian contratado un servicio de limpiezas?El cemento de la zona central ya me diras quien lo va a rascar para quitar, yo desde luego no les veo a ellos haciendolo, y para rematar esta el tema del garaje, pero como puede ser que simplemente se hayan molestado en poner unos cubos en unas goteras , que las vi la primera vez en el mes de Enero y ni se hayan molestado en mirar de donde cala!!!!!.
 
P
pakomar
20/04/2005 15:26
Hemos mirado las cuentas en del banco y la gestora nos ha devuelto casi 700€. Por la cantidad que es, ¿puede ser de la cancelación registral?.
 
P
pakomar
20/04/2005 15:20
Doradita, si te sirve de consuelo, en nuestra casa ya está todo arreglado menos el pintar que tiene que venir de no sé donde. Otra cosa, hemos llamado hoy a Eurocovilar para decirles que pasaba con el tema de la cancalación registral, y nos han dicho que ellos no se han quedado con más dinero que el del IBI y la plusvalia. Que en nuestro caso tendríamos que hablar con el banco con el que hemos hecho la hipoteca. Que son ellos los encargados de cancelar la hipoteca del Popular.
 
D
Doradita
20/04/2005 08:14
Hola a todos, a alguno de vosotros estan entrando a arreglaros los desperfectos? me dijo Nuria que el lunes entraban a ir arreglando las cosas y ayer por mi casa al menos no paso nadie. Intentare llamar a Nuria luego para ver que me dice. Saludos
 
E
espinete2004
19/04/2005 15:46
Gracias Doradita¡¡
 
D
Doradita
19/04/2005 15:42
Esta cancelación registral de hipoteca es cuando tu no te subrogas al banco con el que la promotora ha financiado la obra. Es decir todos los que no nos hemos acogido a la hipoteca del popular. Esta cancelación registral que nos han pretendido cobrar es ILEGAL, y bajo ningun concepto nosotros tenemso que pagar unos gastos que no tienen que ver nada con nosotros. Hay a gente que se las han cobrado pq si cuela cuela, pero si les apretas te devuelven ese dinero que en un principio tienes que pagar tu. En mi caso ha sido cerca de 1000 euros. Tienen un morro que se lo pisan los de Eurocovilar. Espero haberte ayudado Espinete
 
E
espinete2004
19/04/2005 13:33
alguien me puede explicar en detalle lo que decís de la cancelación esa?
 
E
espinete2004
19/04/2005 09:32
carmenesp tu te subrogaste o firmaste directamente con otro banco?
 
D
Doradita
19/04/2005 08:32
Estoy contigo Carmen, pq si nos juntamos todos y les presionamos podemos conseguir algo más. yo estoy segura que les tendré que denunciar en consumo pq no me estan haciendo ni caso. ESta tarde me pasaré por la casa para mirar si han hecho algo en estos dos días. Y me pondré manos a la obra para poner post-it donde estan los desperfectos, vamos por toda la casa.Haber si en la reunión logramos ponermos de acuerdo y presionarles. Saludso
 
C
Carmenesp
18/04/2005 19:10
Por cierto, lo de la cancelación registral que a mi también me la han intentado colar ha ido hoy mi novio directamente a Eurocobilar a ver que pasa y nos han dado un papel comprometiendose a devolvernos el dinero en cuanto les demos la factura de gastos de notaría y del registro, os animo a hacerlos a todos los que lo habeis pagado
 
C
Carmenesp
18/04/2005 19:02
Lo mismito me pasó a mi Pakomar llego allí el viernes por la tarde que además venía el de la caldera y me encuentro con que no tengo agua total un rebote!
Estube hablando con un vecino y me dijo que deberíamos denunciar todos a la promotora porque que un baldosín mio esté roto no es importante pero si juntamos lo de todos si les puede caer un buen paquete, que no veas la geta que le están echando...a mi ya no es que no me arreglen las cosas esque hasta me quitan descaradamente los papeles que les pongo, total que muy quemada y deseando veros el proximo 29
 
D
Doradita
18/04/2005 13:36
Pero si es que mis baños estan todos los azulejos o rajados o rotos, y le suelo igual. Por mucho que yo quiera arreglar no puedo hacer nada mietnras no me cambien eso. Estabais esta find e semana liados con la escayola?
 
E
espinete2004
18/04/2005 12:13
Doradita, yo ya tengo toda la casa llena de cosas y no lo diré muy fuerte, pero no hemos tenido problemas... tb es verdad que en nuestro caso está todo bajo llaves... es que si tenemos que esperar a que los obreros acaben etc etc... vamos no avanzamos nada de nada... A mí los baños no me matan pero con un poquito de arreglo pueden quedar muy bien..
 
D
Doradita
18/04/2005 12:00
Yo si he tenido agua este fin de semana, asi he podido ir limpiando algo más, pero vamos que poco podre avanzar hasta que no me arreglen los desperfectos, pq los baños más vale que me los tiren abajo, pq para como lo han hecho. Y no puedo meter nada hasta que no se vayan los obreros. Madre mia esto va para largo, aunque me ha dicho Nuria que esta semana empiezan con ellos. Ya os iré contando. Por cierto cuando es la reunión que al final no me he enterado?
 
E
espinete2004
18/04/2005 10:31
Hola vecinos,
nosotros como dijísteis que no habia agua llamamos el viernes a eurocovilar y por la tarde ya teníamos... asi que hemos aprovechado para empezar a pintar etc... (YA TENEMOS HASTA SALÓN)...
en cuanto a los desperfectos... sólo daros mucho ánimo... tened paciencia y no desesperéis, al final todo se arregla. Os lo digo yo que he tenido que hacer malabares para que por fin me arreglen la cocina...
nos vemos el 29.
 
P
pakomar
18/04/2005 07:51
Hola vecinos. Hemos pasado el fin de semana en blanco. No ha habido agua y no se ha podido hacer nada allí. Hablé con una vecina que está muy quemada. dice que compró la casa en una inmobiliaria y que se la han dado fatal de todo ; sucia, sin pintar, llena de desperfectos, etc...Lo más importante fué que tiene la caldera revantada y por lo que me dijo no es la única. El viernes ya vinieron a mi casa para poner la caldera y los radiadores en marcha. Por suerte todo funciona correctamente, menos el agua caliente ; no se ha podido probar, porque no había agua. Otra cosa, las puertas del garaje ya funcionan correctamente. Nos vemos en la reunión del 29. Saludos.
 
E
espinete2004
15/04/2005 13:23
Yo he llamado esta mañana y me han confirmado que a lo largo del día de hoy habría agua en todas las viviendas.
Llamad a Eurocovilar y que os lo confirmen, porque no me fío ni un pelo, y a partir de las 13:30 allí ya no hay ni la sombra..
 
D
Doradita
15/04/2005 13:07
Alguien sabe si ya tenemos agua? pq ayer por la tarde no habia todavia. Yo no se como vamos a limpiar si mañana llego y no tengo agua y a retrasar más la entrada en la casa, se me echara el tiempo encima y no tendremos nada echo.
 
R
RINGO
14/04/2005 22:44
He hablado esta mañana con Eurocovilar y con el canal y me han comentado que es por una avería, y que todavía no tenemos nº de acometida para dar nuestro propio agua, pero que pretenden tener la averia solucionada el viernes.
 
D
Doradita
14/04/2005 08:50
Yo pensaba q era a la única q habian cortado el agua pero veo que no. Pues ya me diras como terminamos la limpieza pq sin agua me veo acarreando agua en cubos del parque q tengo enfrente. Alguien sabe pq nos han cortado el agua? tendremos que reclamar pq yo tengo que dejarlo todo limpio para que entren a arreglarme los numerosos desperfectos. HAber si entre todos nos enteramos de pq nos han cortado el agua y si ya podemos contratarla nosotros. sludos
 
R
RINGO
13/04/2005 18:03
Nosotros tambien entraos por el portal 11, pero también es que mejor nos pilla, la puerta no se cierra con llave.
Por cierto, alguien sabe si hay tenemos agua.
El martes la cortaron y nos dejaron con la limpieza a medias
 
E
espinete2004
12/04/2005 17:58
nosotros entramos por eso porque es el que nos pilla más cerca... no sé cuál te vendrá a ti mejor...
 
D
Doradita
12/04/2005 17:45
Gracias Espinete, pues pedire la llave de es portal.
 
E
espinete2004
12/04/2005 17:00
Doradita nosotros el sabado entramos al parking por el portal 11 y se podía...
 
D
Doradita
12/04/2005 16:43
pakomar y ringo, que os han dicho de la cancelación registral?. Sabeis pq portales hay que pasar para acceder a los garajes? tengo que pedir la llave de uno de los portales y por lo que me dijo Sonia de Eurocovilar habia portales que habian quitado los bombillos por fuera. saludos
 
P
pakomar
11/04/2005 16:20
Gracias remo, ya os contaré lo que ha pasado. Saludos.
 
R
remo
11/04/2005 16:05
Ya os he enviado el documento ese q os dije de la cancelación registral. Lo siento pero he stado fuera todos estos días y no os lo he podido mandar antes. Apretarles con eso y no cedais lo más mínimo, es vuestro dinero. Saluds
 
E
espinete2004
11/04/2005 15:54
pues no estoy segura pero me suena que el del presi era el chalet 14, pero no me hagáis mucho caso...
 
P
palo
11/04/2005 14:09
Alguien recuerda la vivienda del presi? creo que de este finde no debe pasar lo de la reunión, deberíamos dejarte una nota bajo su puerta o no sé....
 
E
espinete2004
11/04/2005 13:19
las llaves de las puertas del garaje las tiene la administradora (habrá que pedirle copia)...

lo que te decía... entrando por la puerta blanca peatonal... en la acera izquierda hay un bonito cable de antena colgando por la fachada
 
P
palo
11/04/2005 11:51
CREO QUE DEBERIAMOS TENER UNA COPIA DE LA LLAVE DEL GARAGE YA QUE EL MANDO ALGÚN DÍA SE PUEDE ROMPER O QUEDARSE SIN PILA.
 
P
pakomar
11/04/2005 11:17
Espinete, ¿dónde está tu casa?. Es flipante. Ala! cada uno a su bola.
 
P
pakomar
11/04/2005 11:15
Palo, nosotros no. Aparte lo preguntamos a Eurocovilar y nos dijeron que solo la tendría el administrador. Decidme por favor si alguien más la tiene.
 
P
palo
11/04/2005 09:51
POR CIERTO,¿ALGUIEN TIENE LLAVE DEL GARAJE A PARTE DEL MANDO?
 
D
Doradita
11/04/2005 09:40
Hola vecinos, pues si que stamos bien y no hace una semana q estamos todos... Yo estube el sabado limpiando y madre mia q desastre de casa, los azulejos de los bños todos rajados, rayados, con defecto, menuda desilusión qu enos hemos llevado. Nos tienen que tirar todo el aseo de abajo, no se salva niun solo azulejo y ya no se como decirle a la de obrum que necesito irme ya a vivir alli, que tengo quemeter muebles,. bueno pues nada haber cuando tnemso la primera reunión. Una cosa nadie ha pensado cerrar su entradita? yo habia pensado ponerla con barrotillo ingles y tener un poco más de seguridad
 
E
espinete2004
11/04/2005 09:21
pakomar un cable de aire acondicionado? paseate por mi parte y mira el cable de ventana a ventana para una antena que ya han colocado... sinceramente me parece alucinante... no podemos ir a nuestro rollo... así que a ver si convocan la reunión. si puedo llamaré a la administradora y le preguntaré...
 

Fin del hilo
250  mensajes123 ... 67>
Mensajes Relacionados
  • 66 (2005)
  • 9 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento