Volver al foro
M
mikeli
17/06/2005 17:25

TOMAS DE TV

¿Cómo exigir la toma de TV incluida en el precio de nuestras casas?

562 lecturas | 7 respuestas
El pasado martes 14 volvimos a ver nuestras casas, yo había puesto que me faltaba una toma de TV en una de las habitaciones, concretamente en la que tiene el armario pero no la de matrimonio, y no me lo han puesto, sólo estaba la toma de teléfono. Preguntando a la Jefa de Obra me dijo que no lo tenía nadie, que se lo había dicho ya más gente y que estabamos equivocados que las tomas de TV,tlf y banda ancha no era en todas las habitaciones. He mirado el ACTA de la Asamblea General del día 20 de octubre de 2003 y dice textualmente "Asi mismo se acepta la ampliacion de tomas de TV, telefonía y banda ancha en todas la habitaciones y locales privativos y consecuentemente el precio ofertado por Ferrovial" (yo no he mirado en el local si venía). Por tanto tenemos que exigir esa toma de TV que está incluida en el precio.
Me imagino que habrá que hacer otra Asamblea antes de que nos den los pisos exigiendo esto y alguna mejora en cuanto a la urbanización que me parecen una chapuza y al final nos va a costar el dinero a nosotros como por ejemplo:
- La entrada peatonal al lado de la entrada del garaje no tiene acera para entrar al recinto y tiene una especie de subida de arena.
- La rampa del garaje, pienso que no estran dos coches a la vez, uno de subida y otro de bajada, y había espacio para haberlo hecho.
- De las terrazas salen los canalones que son los sumideros de las terrazas y van a dar a la acera. Teniendo en cuenta que las terrazas no tienen techo en el momento que llueva o eche agua el propio dueño de la terraza va a caer a la acera y puede calar a cualquiera, es un fallo garrafal.

Bueno da la sensación que soy un quisquilloso pero es que nos va a costar la pasta arreglarlo. Que alguien me conteste lo que piensa. Un saludo
 
P
paki08
20/07/2005 16:39
a mi si me llamaron por lo de las tomas de televisión porque les pasé un fax y copia del acta donde venía que nos ponían toma de antena en todas las habitaciones, pero me dijeron que habían pensado que nos la hbían puesta la toma en la cocina, en lugar de la habitación,pero que si quería me la cambiaban.
 
M
mayrh
20/07/2005 10:15
Nos hemos puesto en contacto telefonicamente con Larcovy y no tienen previsto realizar nueva asamblea por el momento, indican que en caso de tenernos que realizar alguna comunicación (como por ejemplo en referencia a las licencias) lo harían por carta.
Entiendo que, si fuesemos más quienes llamamos y solicitamos se convoque reunión para ver el tema de los defectos tanto en las viviendas (toma de tv y tlf que hemos pagado y no han incluido) como las propias de la urbanización (rampa,etc), antes de la entrega de llaves podríamos conseguir nueva asamblea.
 
P
paki08
19/07/2005 09:53
Hola vecinos, sabéis algo de la rampa de entrada por la calle Goya??
Nos lo van a dejar así???? es intransitable
 
P
paki08
21/06/2005 16:46
a mi tambien me falta una toma de antena en una de las habitaciones.
La rampa de arena, me imagino que lo arreglarán, que no lo dejarán así.
Lo que está muy feo es la verja de atrás, que han puesto una valla metálica sin más.
 
M
mayrh
20/06/2005 13:00
Bien, por lo que comentas "jawh", con más motivo hacer hincapié en la queja del vecino "mikeli" que lo planteó, es decir si al menos uno de los vecinos ha comprobado que tiene la toma de TV en el dormitorio 2 entonces el resto tenemos también derecho a ello.

Lo que debemos hacer es ponernos todos de acuerdo para intentar contactar lo antes posible con Larcovi, y así promover que se celebre de inmediato una nueva asamblea, en la que entre otras cosas deberíamos hablar sobre:

- las citadas Tomas de TV que faltan y que tenemos confirmado también con el Acta de la asamblea de Octubre

-el tema del acceso por la C/Goya, que inicialmente iba a ser la entrada principal y ahora aunque tiene telefonillo no hay ni acera ni escaleras solo una intransitable rampa de arena.

- los vecinos del primero tiene dos inconvenientes en sus terrazas: la salida de agua/desagüe, es rídicula teniendo en cuenta que son terrazas sin techo y a muy poca altura del suelo, además la parte correspondiente al descansillo del ascensor y escarleras (hueco del portal) es insegura aunque lo hayan intentado arreglar con una cerradura de la cual no sabemos quien va a disponer de la llave...dado que tiene hasta su parcela correspondiente de terraza!!

- etc, etc, etc,

Además sería conveniente se promoviera este foro poniendo en conocimiento de todos los que formamos la cooperativa la dirección para así obtener más información sobre el tema de la hipoteca, ayudas de la Comunidad de Madrid, etc.

 
J
jawh
20/06/2005 10:58
Yo tampoco tengo la toma de TV en esa habitación pero mi vecino de enfrente si.
 
A
angulogonzalez
17/06/2005 18:04
Hola!! yo estoy bastante enfadada con muchos de los detalles que me he encontrado en la casa tales como lo de la toma de telefono y el tema de los locales, lo de la rampa de arena... y otras muchas cosas
Desde ayer jueves estoy tratando de hablar con Eduardo de la Rocha de Larcovi, y me es imposible ponerme en contacto con el ya que siempre está reunido, creo que nos va a costar un montón de dinero arreglar una serie de cosas que estaban incluidas en el presupuesto, por cierto a mi me llamó ayer caja madrid para ir y me dijeron que esta prevista la firma para finales de julio, alguien sabe algo??
Desde mi punto de vista deberiamos convocar una asamblea para:

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento