Volver al foro
P
Pirodel
29/08/2005 18:15

Temas varios

¿Por qué Larcovi no nos informa sobre las tomas de antena tv y la calidad de las entradas en nuestros pisos?

525 lecturas | 3 respuestas
Buenas, creo que nos tendriamos que poner deacuerdo todos los vecinos y exigir a Larcovi una reunion urgente porque nos tienen bastante desinformados:
1.-Tomas de antena tv: despues de la primera visita y poner en la lista la falta de toma de antena tv en la habitacion2, en la segunda visita comprobamos que no habian hecho ni caso, en los presupuestos nos han cobrado algo que casi ninguno vamos a poder disfrutar.Inclusive en el local comercial era obligatorio las tomas de tv u tlf y por lo menos en el nuestro solo hay una toma de agua, nos sucede a todos lo mismo?????
2.-La entrada por la calle Goya no puede estar terminada, porque es tierra...es un camino de tierra¡¡¡¡, nos van a entregar asi nuestros pisos?????
3.-La union entre la calle goya y la avenida velazquez en vez de estar unida por ladrillo...estan unidas por una simple valla de alambre...queda absurdo tener ladrillo y lo que se supone la union este con un simple alambre.


Se supone que deberian de decirnos en que se han gastado nuestro dinero, puesto que nisiquiera han hecho un paso decente en la entrada de la calle goya, nos han dejado pura arena...y nos han dejado sin toma tv en una habitacion. Quiere decirse de todo esto, que vamos a tener que poner de nuestro bolsillo dinero para hacer un paso y la continuacion del ladrillo????
Porque creo que un tema bastante interesante son las terrazas del primero, que va a suceder cuando llueva??
Solo espero que entre todos podamos exigir una reunion para poder exponer nuestras dudas.
Y hablando de la zona, os dire que la parada de "Rivas centro" esta muy cerquita y que en el centro comercial esta muy avanzado.
Bueno, espero alguna opinion.
 
P
paki08
02/09/2005 12:01
hoy he hablado con Larcovi, y me han dicho que lo de la rampa el proyecto era asi. que si queremos otra cosa lo tendremmos que hacer nosotros.
La entrega finales de octubre-noviembre
y de asamblea que no tienen pensado hacer ninguna asamblea mas.
Yo alucino con todo
 
P
Pirodel
02/09/2005 11:07
Hola, se supone que las escrituras van a ser el iva de la vivienda+local(descontando el anticipo que hicimos en julio) y los gastos de notario....que no creo que sean muy altos, eso espero¡¡¡Hoy voy a hablar con Larcovi para que me digan algo de nuestras viviendas, porque a base de insistir quizas nos hagan caso. Ya os tendre informados.
Saludos¡¡¡
 
F
ferymar
31/08/2005 10:25
Estoy de acuerdo, una reunión YA. El tema de la valla de alambre es lamentable dentro de cuatro días estará destrozada y se por debajo se cuela cualquiera y lo del camino de tierra para que contar. También debemos plantear los temas de provisiones y plazas de garaje sin vender, ¿nadie sabe nada?

Por cierto alguien sabe a cuanto puede ascender las escrituras de la vivienda y el local.

Bueno un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento