Volver al foro
A
angulogonzalez
23/09/2005 10:21

larcovi en general

¿Cuáles son las últimas novedades sobre la escrituración de las casas de protección pública en la calle Maudes?

581 lecturas | 1 respuestas
Hola,
Acabo de hablar con Larcovi, más en concreto con Eduardo de la Rocha, y me he llevado varias sorpresas,

1- Le he preguntado por la reunión que supuestamente ha tenido esta semana con el técnico, y digo supuestamente, ya que dada la situación de secretismo en la que nos hallamos yo ya no me creo nada, y me dice que la reunión a ido bien pero que el técnico sigue pidiendo papeles y demás y por tanto no saben cuando vamos a empezar a escriturar. Adicionalmente a esto he solicitado al Sr de la Rocha que nos mande por favor una carta informativa a cada uno de los vecinos, creo que tenemos derecho a ella, así como el importe a pagar a la entrega de llaves, en principio es el IVA de la casa más el resto que nos queda por pagar del local, pero mejor por escrito no?

2- Tambíen le he comentado el tema de la toma de televisión ya que a mí no me queda nada claro, yo creo que deberíamos tener tres tomas adicionales (dos ya estaban en el proyecto) y además así lo tenemos aprobado y presupuestado en un acta de asamblea, pues bien el Sr de la Rocha me ha dicho que sí tenemos tres tomas adicionales, dos en habitaciones y la tercera es la del local comercial. ????? Lo que hay en el local es una acometida pero ¿se puede considerar toma?

3- Tambíen le he mencionado la legalidad/ilegalidad de los locales comerciales, ya que en efecto en la calle Maudes, me han dicho que es un fraude obligar a comprar un local comercial asociado a una casa de protección pública. (Larcovi tiene varias denuncias por esto, pero imagino que nunca llegarán a prosperar)

Ayer estuve en Rivas dando una vuelta por nuestra casa y la verdad es que está acabada, como decía pirodel, solo queda una caseta de Ferrovial, pero hay cosas que no les hubiesen costado demasiado dinero y ahora tendremos que arreglar nosotros, por ej la valla metálica, la rampa de arena, el jardín central...

En fín, que comprarse una casa va a resultar verdad que es toda una odisea.

 
P
Pirodel
24/09/2005 20:33
Buenas, el tema de los locales es muy fuerte porque desde un principio no han dicho ni una verdad, pero a estas alturas lo unico que quiero es que nos den nuestra vivienda...aunque ahora mismo lo que quiero es que alguien de Larcovi me informe de como van los tramites...porque es vergonzoso que tengas que estar llamando y persiguiendo a una persona para que te informe de cuanto tiempo nos va a llevar los tramites hasta las escrituras...porque lo que no deberian de olvidar es que somos los propietarios y las personas que han pagado sus "servicios"....que jolin parece un favor el que nos den informacion¡¡¡¡¡

Otro tema es el pago del IVA tanto del local como del piso, ya sabemos hace tiempo cuanto es el iva correspondiente a cada cosa(descontando la parte adelantada por el local en el mes de Julio), pero me quede helada cuando pregunte hace una semana cuanto iba a suponer los gastos de notaria...y me dijeron que entre el local y el piso rondaria los 1200€......a mi me parece algo exagerado,no????

A ver si es verdad y nos mandan una carta diciendonos una fecha aproximada y una cantidad muyyyy aproximada de cuanto debemos de pagar a la firma, porque no se vosotros pero yo necesito saber cuanto voy a necesitar para hacer frente a la escritura...

Otro tema es cajamadrid, que por lo menos a mi no me da señales de vida, desde que presente la documentacion no se han vuelto a poner en contacto conmigo...alguien ha tenido noticias de cajamadrid???alguien sabe si esta todo preparado para firmar la hipoteca????

Yo lo tengo muy claro, pienso llamar todas las semanas a Larcovi y dar la brasa...porque estoy algo quemada del tema, y que narices es mi vivienda y local..y lo quiero cuanto antes...que cuando voy a Rivas y veo mi vivienda muerta de la risa toda terminada me entran los mil males.

Bueno vecinos, espero seguir contando y compartiendo las vivencias de nuestro calvario con vosotros¡¡¡

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento