Volver al foro
M
mikeli
13/12/2005 20:27

malas noticias

¿Por qué se retrasa la entrega de las casas de la Coperativa?

1.145 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!!
hoy martes 13 de diciembre he tenido una conversación con la vicepresidenta de la Coperativa:Elisa, que me ha puesto un poco al día y no con buenas noticias.
Al parecer el inspector de la Comunidad Madrid, que no es con el que habitualmente Larcovi trabaja, ha pedido todos los papeles necesarios y obligatorios a Larcovi, y E.de la Rocha muchos de ellos no los tendría preparados por lo que el nuevo inspector ha retrasado la 1ªvisita hasta no tener toda la información (que es algo lógico).En esa 1ª visita vió que el edificio esta muy bien sólo exigió pequeños cambio sin importancia y ahora la 2ª visita es la que no consigue Larcovi con el inspector y éste al parecer a vuelto a exigir más papeles. Al parecer la situación no pinta muy bien y se va a retrasar bastante.
Según Eduardo este jueves quiere tener una reunión con el inspector, ya veremos si lo consigue.
Elisa al parecer se está informando en la Comunidad de Madrid los pasos que debemos seguir la Coperativa en estos casos porque realmente estamos desamparados. Va a enterarse a ver si Larcovi puede tener algo de culpa al no entregar a la Comunidad Madrid todos los papeles en su momento para exigir una indemnización o algo. Aunque realmente no sabemos quién tiene la culpa de esto, si es Larcovi o la Comunidad, es cierto que hay que buscar un poco de presión.
Me ha comentado que la gente está muy desesperada,el Presidente de la Coperativa ha vendido su anterior casa pensando que tendría en diciembre ésta, y por lo general toda la gente pues pensaba igual que para diciembre tendriamos nuestras casas. Hemos hablado que sería muy bueno que hiciesemos una reunión y que nos expliquen bien lo que está pasando porque ya no sabemos a quién creer. Hay que exigir la reunión YA!! debemos llamar todos a Larcovi y solicitarla, ya que es necesario un mínimo de coperativistas y como mínimo son 15 días para avisar a todos.
Larcovi se está portando muy mal ya que no nos han informado de nada y el bocas de Eduardo nos dijo en la última reunión que la entrega podría ser para antes del verano. Al parecer la superior del Eduardo (no me acuerdo de su nombre) que era la que dirigía las asambleas ha dejado de trabajar en Larcovi. Nos lo podían a ver avisado ya que ahora se encarga el propio de La Rocha.
Por parte del Ayuntamiento sólo puso una pega que era la barandilla, que ya está puesta, enfrente de los locales grandes y solo espera la confirmación de la comunidad.
He informado a Elisa de esta página para que ella misma nos pueda ir dando noticias directamente y aunque sólo puede conectarse en el trabajo me ha dicho que lo intentará.
Ya me despido y no olvideis de LLAMAR PARA EXIGIR UNA ASAMBLEA.
 
P
Pirodel
16/12/2005 10:02
Buenos dias, y no seria mejor tambien ponernos en contacto con la comunidad de Madrid?para saber realmente que esta sucediendo?
Me han comentado que un inspector no puede tomarse todo el tiempo del mundo solo para visitar una promocion si tiene toda la documentacion en regla, a no ser que no tenga toda la documentacion y este haciendo presion a Eduardo para que presente todo antes de visitar la promocion.
Ahora mismo solo se me ocurre el pensar en que en realidad nos estan ocultando algùn fallo mayor el cual esta retrasando los permisos.
Todas las semanas estoy llamando a Larcovi, de hecho hable con Eduardo hace dos semanas y se contradecia en sus explicaciones.
En la direccion que has facilitado de la oficina de la vivienda, alguna vez te han facilitado informacion?o es la primera solicitud que haces???
Bueno, solo espero tener alguna noticia nueva.
Saludos
 
E
edetoro
16/12/2005 08:54
Hola a todos:

Como ya sabeis he enviado un mensaje a la oficina de la vivienda de la comunidad de Madrid pero aún no me han contestado.

Si quereis también vosotros podríais enviar uno solicitando información sobre nuestra promoción.

La dirección es: oficinavivienda@madrid.org

También os doy la dirección de Larcovi por si no la teneis y es a donde yo escribo para que Eduardo convoque reuniones o me cuente como va todo aunque no siempre me responden. La dirección es: promociones@larcovi.es

De momento no tengo más noticias, se supone que ayer Eduardo quizá fue a ver al Inspector pero a mí no me ha dicho nada.

Pero la semana que viene la Junta tiene una reunión con él sobre otro tema, el miércoles a las 18:30. Aprovecharé para que nos preguntarle en persona qué pasa con nuestras casas.

Un saludo a todos

 
M
mayrh
14/12/2005 15:30
Buenas tardes.
Apoyo la idea de solicitar que se convoque una asamblea para hablar de todas las cosas que tenemos pendientes.

Como en un anterior mensaje titulado: PAGO 20 OCTUBRE-EXPLICACIONES, se hace constar, para ello tenemos que enviar un escrito bien por correo o fax con la solicitud.

Por lo que desde aquí animaros por favor a que todos hagamos fuerza !!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento