Volver al foro
P
Pirodel
09/02/2006 21:30

asociacion de gestores

624 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes, mañana voy a informarme sobre esta asociacion de gestores y sus mecanismos de actuacion a la hora de reclamar irregularidades a traves de una persona que esta habituada a este tipo de tramites.
La semana que viene cuando el tecnico visite la obra os informare lo antes posible del resultado de la citada visita y asi ir pensado en los temas a tratar en la proxima asamblea, porque si no obtenemos la calificacion definitiva la semana que viene deberiamos recopilar toda la informacion necesaria tanto en la comunidad de madrid, asociaciones, ayuntamiento de Rivas, etc para presentar una denuncia en un breve periodo de tiempo.
Todo depende de la semana que viene, porque lo que deberia de quedar muy claro es lo siguiente:

-El tecnico asegura que el dia 20 de octubre salio de alli un requerimiento para Larcovi y Larcovi a su vez tiene un requerimiento con fecha de salida del 15 de diciembre, y deberiamos de plantearnos que ha sucedido en esos dos meses...¿Larcovi al ver que podia tener problemas a la hora de justificarse con los vecinos se presento en diciembre pidiendo una copia y poniendo la excusa de no haberla recibido???¿para asi justificar dos meses de inactividad???
Porque os puedo asegurar que el tecnico lo tiene muy claro, tan claro que tiene alli su requerimiento redactado el dia 20 de octubre con sus 10 puntos de interes, y èl solo dice que desde octubre lleva sin tener respuesta por parte de Larcovi y llegados a estas alturas Larcovi tiene credibilidad 0, cero patatero¡¡¡¡¡asique seria interesante que el tecnico nos diera por escrito esta aclaracion de fechas porque no es igual octubre que diciembre a la hora de reclamar retrasos.La semana que viene si no obtenemos la calificacion tengo pensado el pedirle cita al tecnico para que me pueda facilitar de alguna forma esa informacion por escrito.

-De hecho el requerimiento que tiene Larcovi en su poder empieza el escrito con fecha 20 octubre, firma con 14 de diciembre y con sello de salida del 15 de diciembre...es decir que el 14 de diciembre Larcovi llama a la comunidad de madrid y solicita una copia por la "perdida" del original y se lo preparan de un dia para otro y lo recoge el dia siguiente, 15 de diciembre.
Que no nos hagan pasar por tontos, que ayer se vio que tipo de defensa tiene Eduardo, parece un disco rallado repitiendo lo mismo constantemente, sin ningun tipo de aclaracion logica.

Saludos¡¡


 
A
anaispm
10/02/2006 21:31
Si que para concederte los 3 mill del local tienes que surrogarte a la hipoteca del local de 2 mill y el otro milllon o aval ,o lo pagas o credito personal...pero nos gestionan fenomenal
 
J
jawh
10/02/2006 15:40
¿Hipoteca asociada a un prestamo personal? esto es nuevo. ¿Me lo puedes aclarar? gracias
 
A
anaispm
10/02/2006 11:37
Hola! Estoy leyendo y Dsdmpg lleva razón deberiamos movernos pase lo que pase , o no quedo claro que nos esta costando 1 millon al mes mas los intereses del prestamo, ayer estuve hablando con Eduardo de la Rocha y me dijo que era por la carencia del prestamo que a partir de octubre pagamos 1 millon mas todos de diferencia que si nos hubieramos ya surrogado al préstamo, pero que eso lo pagaba la cooperativa ,ya le dije QUIÉN ES LA COOPERATIVA SINO NOSOTROS NO USTEDES , A MI ME DA IGUAL QUE LO PAGUE YO COMO COOPERATIVA QUE COMO PERSONA INDIVIDUAL , he hechado un calculo y por ahora por 5 meses tenemos que pagar cada vecino mas de 600 E ,si esto sigue asi ,... Ademas de los que teneis alquileres etc..Le pedi por telefono y por fax todo los tramites que han llevado hasta ahora con el pertinente registro y claro, tendria muchas cosas que hacer porque todavia lo estoy esperando.El lunes le mando un burofax volviendoselo a pedir e informandole que si no me lo remite tomare las pertinentes medidas legales.Lo unico que queda constancia y lo que vale para posibles denuncias el fax no vale.
Que casualidad que Larcovi ya tenga varias denuncias y juicios perdidos por su mala gestión...
Una cosa muy importante es hablar con el tecnico para que nos p`roporcione copia de los requerimientos ,etc.. yo por mi horario de trabajo me es imposible hasta el 3 de marzo ,lo comento por si alguien puede ir pidiendolo.Yo lo tengo claro creo mas al tecnico ,a la cooperativista que hablo con él (creo que se llama Pilar) que a Eduardito que esta haciendo todo lo posible por que perdamos dinero por todos los lados:
-Ganga de la venta del Local + Grande ----Pérdidas 25 mill
-Hipoteca asociada a un credito personal--
-fALTA DE TOMAS DE LUZ ,INTERNET A FAVOR DE LA CONSTRUCTORA
-Cobro ilegal del IVA.
-Pérdida de 1 millon /mes por cadencia del prestamo
TOTAL-----LA RUINA
ADEMAS HAY QUE PENSAR QUE EN TODO LO QUE HACE SIEMPRE HAY UN PERJUDICADO NOSOTROS Y UNA PERSONA QUE SALE GANANDO, NO SE ESTARA LLEVADO MALETINES CON DINERO DEL BANCO ,DEL COMPRADOR DEL lOCAL , DE LA CONSTRUCTORA.ETC....

COMO VEREIS NO HAY POR DONDE COGERLO SIN CONTAR DE LA MALA EDUCACIÓN DE UNA TAL DOLORES CADA VEZ QUE LLAMAS POR TELEFONO ,QUE EDUARDO SE PONE AL TELEFONO COMO A MI AYER CUANDO LA BORDE ESTA NO SABE PONER + ESCUSAS O LA PILLE DESPREVENIDA , QUE PREGUNTAS HAGO TAN DIFICILES CUANDO LLAMO,...
UN SALUDO Y TODOS UNIDOS PODEMOS CONTRA ELLOS SEGURO
 
D
DSDMPG
10/02/2006 09:44
Buenos días, vecinos:

Estoy leyendo todos los mensajes que se han escrito desde hace tiempo, porque yo no sabía de la existencia de este foro y me estoy quedando alucinada.
Yo por mi parte, no creo que tengamos que esperar a que la semana que viene el técnico de o no la calificación, sino que las medidas legales las debemos emprender diga el técnico lo que diga la semana que viene, porque el daño y la mala gestión ya está hecha.
El tiempo que estamos esperando por una mala gestión (creo que de Larcovi) vale dinero, y yo no estoy dispuesta a asumir unos costes económicos que no me corresponden si Larcovi como gestora no sabe hacer bien su trabajo. Creo que nos están robando tiempo y dinero.
Por mi parte, la semana que viene voy a consultar con un abogado para que me asesore los pasos a seguir.
De momento, voy a pedir informe por escrito y firmado tanto a Larcovi como a la Comunidad de Madrid informes fechados de todos esos requerimientos que aparecen y desaparecen. Y una vez que tenga esa documentación se podrá ver quién miente en los plazos.
Además, creo que sería buena idea ir personalmente a Larcovi y pedir los 49 vecinos el libro de reclamaciones y poner una queja formal ; porque las quejas a la empresa no salen de la empresa y se van a tapar los unos a los otros.
Pienso que les haría más daño tramitar 49 hojas de reclamaciones.
Cuanto tenga más datos ya os contaré.

Un saludito.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento