Volver al foro
J
jawh
13/02/2006 17:40

Abandono total

¿Qué estado de abandono presenta la Galería según las últimas fotos?

479 lecturas | 4 respuestas
Si veis las ultimas fotos puestas en la Galería podréis observar que el estado de abandono es total. Vallas tiradas, locales abiertos, etc. Ya veremos que nos encontramos en los locales cuando entremos. Y todavía dice nuestro “GESTOR” que la obra esta vigilada.... ¿será por satélite?
 
P
paki08
14/02/2006 09:17
yo no se si tiene algo que ver con la flauta, pero el viernes yo llamé a la directora del banco donde tengo la hipoteca y me dijo que había hablado con Larcovi y que le había dicho que la firma era para eldía 20(no se si de enero o de febrero), le dije que era mentira me dijo que como la iban a engañar.
La di el sobre con el nombre del NOtario que nos dieron en la última reunióm
 
D
DSDMPG
14/02/2006 08:58
Lo de que es un gitano el que está vigilando el piso, es relativamente cierto. No es que esté vigilando nuetro piso, sino que está dando vueltas por unas cuantas obras de rivas. No hay nadie físicamente dedicado a nuestros pisos, sino que va haciendo una ronda por varios bloques a diferentes horas del día. Yo suelo ir una vez por semana y las veces que he estado mucha vigilancia no es que tengamos.
 
P
Pirodel
13/02/2006 23:27
Buenas noches, yo estuve hace dos semanas y era lamentable observar que entre las vallas caidas y locales abiertos tenemos un problema bastante mas gordo:
Ya sabeis que entre la calle goya y la avenida velazquez en vez de continuar con ladrillo tenemos una valla metalica la cula ya empieza a estar abierta, que vamos a hacer con esa valla????????os podeis plantear que vamos a hacer una vez que estemos viviendo dentro???no tendremos alguna sorpresa alguna noche???no podemos tener ahi una valla q con un empujon entras, no podian haber continuado con ladrillo?????segùn Eduardo el presupuesto no llegaba...pero para su pedazo sueldo si llegaba.
El viernes llame para preguntar si ya teniamos fecha para la visita del tecnico y solo me supo decir Vanesa que llamarian el miercoles para saber que dia iba, cuando en la asamblea nos dijeron que seria entre el miercoles/jueves...no que iban a llamar el miercoles.
Segùn Vanesa esta apunto de sonar "la flauta" aun no me ha quedado claro si Eduardo ahora se va a meter a una profesion nueva que seria encantador de serpientes con la famosa "flauta" o que esta chiquita se estaba quedando conmigo...la dije que la noticia principal era que esta semana iba no que iban a llamar....pero ella insistia con la flauta....q sonaria y harian todo lo posible para que fuera pronto.
En fin...si sabeis algo me comentais¡¡¡
Por cierto, segùn Eduardo el vigilante de la obra es un gitano, y no tengo nada encontra de los gitanos, siempre contratan las constructoras gitanos porq se supone que asi no entrara nadie, y al parecer alli entra todo el mundo...cuando llegue el tecnico y se encuentre que esta todo asi...se va a quedar alucinado¡¡¡
 
P
paki08
13/02/2006 17:43
No está nada vigilado, las fotos son del sábado que me pasé por allí, e incluso dentro de algunos locales había perchas, botellas.......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento