Volver al foro
D
DSDMPG
21/02/2006 21:34

NO SOLO LARCOVI....

¿Quiénes son los responsables de las irregularidades técnicas en nuestra promoción?

615 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, leyendo la documentación que solicite a Larcovi, y con la tranquilidad que da el saber que el técnico, por fin accedio a conceder la calificación, lanzo una reflexión, para que la podamos analizar entre todos y encontrar la mejor opción ; en esta documentación claramente se ven unas irregularidades técnicas en el bloque, que para nada son achacables a Larcovi, sino a la jefa de obra y arquitecto encargados de nuestra promoción, la falta de carteles de emergencia, extitores, diversas pruebas técnicas y cumplimiento de normativas,... , aunque nos pese no es culpa del Sr. de la Rocha, por eso hay que exigir la responsabilidad a los responsables de Ferrovial, que por incumplimiento de una normativa con la cual trabajan diariamente, nos han generado unos intereses que en principio tendremos que asumir y más tarde reclamar via judicial. Otra cuestión es la de la firma de las escrituras y entrega de llaves, el abogado consultado me aconsejo que solicitara una nueva visita al piso para asegurarme que el inmueble se encuentra en condiciones, que no hay ningún desperfecto, que una vez firmado la entrega de llaves será dificilmente achacable a una mala custodia de los pisos, porque como sabeis nuestros pisos los cuidan un grupo de gitanos.
Un saludo de un vecino.
 
M
mikeli
22/02/2006 14:51
Hola!!
He leído tu mensaje y no estoy demasiado deacuerdo. Creo que las irregularidades técnicas en el bloque sí hay que achacárselas a Larcovi porque es nuestra gestora. Larcovi es la que contrata el arquitecto, el proyecto...todo ; y es a élla a la que tenemos que pedir explicaciones pues nosotros el contacto directo que tenemos con Ferrovial o la Jefa de Obras o el Arquitecto es através de Larcovi que son los que nos tienen que gestionar.
Claro que hay que pedir responsabilidad a Ferrovial, pero yo creo que tiene más responsabilidad el Arquitecto. Ferrovial hace lo que dicta el Arquitecto que es el que tiene que saber bien la normativa, pero esta responsabilidad la tendremos que exigir a través de Larcovi o directamente nosotros mismos.
El problema de los intereses es claramente de Larcovi por tardar tanto en arreglar las deficiencias que exigió el Técnico.
Y lo de solicitar otra visita me parece muy acertado ya que es cierto que pueda haber desperfectos.
Bueno, veremos que pasa esta noche en la reunión. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento