Volver al foro
P
paki08
15/03/2006 08:55

reunion

¿Cuándo es la reunión del Técnico con Larcovi y la junta rectora?

645 lecturas | 11 respuestas
Aguien sabe cuando es la reunión del Técnico con Larcovi y la junta rectora??
Ayer llamé a Larcovi y Vanesa me dijo que no sabía nada del Técnico, ni si iba a hacer una tercera visita, si le servía la documentación .Otra vez igual ya han pasao 15 días desde que presentaron la documentación,.Me ha dicho que han llamado el inspector pero que no les ha contestado para decirles cuando les puede recibir , y si pueden ir los de la junta rectora o sólo personal d e Larcovi
Pero a este señor no se le puede visitar los miércoles sin pedir cita???
 
E
esarh
17/03/2006 18:47
RECTIFICACIÓN:
Perdonazme, ayer hablé con Dolores y no con Aurora. Tengo un lio de nombres! Fue Dolores la que me dijo que el técnico ha accedido a firmar la calificación provisional.
un saludo
 
D
DSDMPG
17/03/2006 14:46
Pues buena pregunta, lo de la tal Aurora. A mi, hace una semana me llamó a mi casa una chica que se llamaba Aurora y que llamaba de Larcovi. Me dijo que habían recibido una llamada de Caja Madrid y que finalmente íbamos a firmar préstamo con ellos. Sin embargo, yo ya dije tanto a Larcovi como a Caja Madrid, que no queríamos el préstamo protegido, porque no nos daba tan buenas condiciones. Me pidió los datos de la oficina dode íbamos a firmar el préstamo pero no se las di. Sin embargo, a los dos días hablé con mi banco y llamó personalmente a Larcovi preguntando por Aurora por unas dudas que no teníamos claras y le dijeron en Larcovi que no había ninguna Aurora, que esta mujer es de la gestoría de Caja Madrid y que llama para indicar la minuta del notario.
Entonces, ¿a quién creo?
 
P
Pirodel
17/03/2006 08:16
Buenos dias, quien es Aurora????
 
E
esarh
16/03/2006 21:26
Ahora sí que ya no entiendo nada. Esta tarde he hablado con Aurora, y me ha dicho que el arquitecto ha hablado con el tecnico por la mañana en persona, y que éste ha dicho que va a firmar, que considera válidos los arreglos hechos y que está conforme con lo de las ventanas. También me ha dicho que en vista a cómo han ido las cosas con la Comunidad, no se atreven a crear falsas esperanzas, pero que piensan que esta vez sea la buena y que el técnico cumpla con lo dicho.
Yo no quiero ilusionarme a lo tonto porque estoy hasta .... de darme mamporros.
¿Alguien sabía algo de esto? porque Aurora me ha dicho que no sabían si comentárnoslo o no hasta no ver la calificación sobre la mesa.

SALUDOS A TOS
 
P
Pirodel
16/03/2006 17:01
Pero la cuestion es la siguiente:
-El tecnico antes de pasar la calificacion a sus superiores debe de firmar su conformidad aunque haya unas cosas pendientes antes de la firma de escrituras(que èl dicho de paso ya a reclamado atraves de un requerimiento)y luego las pasa a sus superiores para que firmen...porque no solamente tiene que firmar èl...tienen que firmar muchas mas personas pero el principal es èl....al parecer se ha lavado las manos???o no has tomado el pelo???si se lava las manos porque pasa un requerimiento que èl nunca va a comprobar si esta bien o no?????
 
A
anaispm
16/03/2006 15:12
Por lo que le entendido al técnico es que el tramite lo tienen que aprobar los superiores , pienso que por eso no han contestado de comunidad.Me ha dicho que se lo ha entregado para ver si aunque le faltan unas cosillas que el nos ha vuelto a requerir aprueban la calificación.
 
M
mikeli
16/03/2006 14:57
Hola,(para anaispm)¿Sabes si la decisión de que la estudien otros ha sido por parte del técnico o a sido impuesto por algún superior? o si se trata ya de un último trámite que lo tienen que decidir otros?.
Espero que el Consejo Rector se informe rápido y nos informe.
 
A
anaispm
16/03/2006 12:22
Hola ! acabo de hablar con el técnico y me ha dicho que él ya no lleva lo de la calificación que el lo ha pasado para que lo estudien los que tienen que aprobar la calificación (no me acuerdo como ha dicho que se llamaban) y que ellos con los desperfectos que él detecto aprobaran o no la calificación ,además me ha dicho que el no ha recibido ni las fotos ni los papeles que se entregaron el dia 2 ,pero que si se han registrado les llegaran .Bueno ha esperar otra vez haber si tenemos suerte y lo aprueban
 
P
Pirodel
15/03/2006 11:18
Solo es cuestion que queden deacuerdo Larcovi con el consejo rector para ir un miercoles, porque si van a esperar que llame el tecnico....van de culo...o mejor dicho ...vamos de culo¡¡¡
De todas formas Vanesa nunca se entera de nada es mejor hablar con Eduardo...que miente mejor¡¡¡
 
P
paki08
15/03/2006 10:32
pues no entiendo la milonga que me ha contado la Vanesita de que estaban pendientes de que el Inspector les llamara para ver que día s epodía reunir con ellos y si podían ir los del consejo rector.
Deberían ya estar un poquito preocupados la documentación s epresentó el día 8 y aun no tienen respuesta , pero pasan
 
P
Pirodel
15/03/2006 10:04
Buenos dias, se puede visitar perfectamente al tecnico sin cita previa, de hecho cuando fui para hablar con èl simplemente fui a la comunidad de Madrid con el contrato para acreditar el ser propietario.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento