Volver al foro
D
DSDMPG
05/05/2006 12:15

VISITA DE AYER

¿Cómo fue la visita a nuestro piso?

431 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos. Ayer por fin vimos unos cuantos de nuevo nuestro piso. La cosa no empezó demasiado bien porque, para variar, algo tuvo que pasar y es que, con la que estaba cayendo, los de Ferrovial no sabían exactamente a la hora a la que era la visita y se presentaron a las 5 de la tarde. En la puerta estábamos todos sin saber nada. Llegaron el técnico de Larcovi y Eduardo a las 5 menos cuarto y tampoco sabían nada. Lo único que decían era que no podían localizar a nadie.
Sin embargo, lo importante es que llegaron, aunque tarde y nos abrieron las puertas, por lo menos para que no siguiéramos mojándonos.
Yo tuve la suerte de que mi casa estaba igual que la última vez. No me he encontrado sorpresas. Pero tampoco me han arreglado las dos únicas pegas que le encontré en junio del año pasado. Y eso que una de ellas era la cerradura de la puerta de entrada, que estaba mal puesta.
Por lo demás, en el piso todo bien, alguna pequeña grietecilla de asentamiento, que me dijeron que era normal y no me preocupara. No era nada escandaloso.
Sin embargo, lo que si que estaba mal rematado eran las escaleras. Algunos rodapiés estaban sueltos, al igual que los mangos de las puertas de entrada al garaje (también sueltos). No se han esmerado mucho, por lo menos, en mi portal que es el D.
Otra cosa, no se si os acordais que la última vez que estuvimos en la otra visita, en el garaje había filtraciones y estaba un poco encharcado. Pues, cuál fue nuestra sospresa, que cuando bajamos lo que han puesto para disimular es todas las paredes forradas de uralita. Es una manera de que el agua siga pasando pero que no la veamos. Bonito queda bonito, pero no se hasta qué punto es práctico, porque el problema de las humedades persiste. Yo, la verdad, es que no entiendo de estas cosas y no se si la medida será adecuada o no, porque vuelvo a repetir estético si queda, pero nada más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento