Volver al foro
M
mikeli
22/08/2006 12:20

REJAS

¿Cuándo se convocará una reunión para decidir sobre la instalación de rejas en el local y la vivienda?

820 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, he vuelto de vacaciones y he visto que se está segado el patio, que se ha arreglado el portero automático de la cancela, que se han arreglado las grietas del garaje...bueno poco a poco se van haciendo cosas, ¿Sabe alguién cuando se va ha convocar una reunión? me interesa mucho poner unas rejas, en el local y en la vivienda y tendremos que decidir que modelo se va ha poner. Un saludo
 
D
DSDMPG
29/08/2006 08:11
Hola vecinos. Respondiendo a lo de la limpieza de las hierbas del patio, creo que es un bien común para todos, y no es la presidenta ni el administrador el que debe encargar nada a ninguna empresa de limpieza. El administrador lo que debe hacer es facilitarnos presupuestos de diferentes empresas (si algún vecino tenemos alguno también podemos aportarlo) y somos los propios interesados los que, en junta, y a través de votación, debemos elegir qué empresa y qué tipo de actividad va a desarrollar. Ni el administrador ni la presidentea tienen que tomar ninguna decisión de este tipo. Además, creo que poniendo todos un poco de nuestra parte, podemos mantener, por lo menos de momento, hasta que nos establezcamos, un poco más visible el bloque.
 
M
mikeli
23/08/2006 10:51
¿Por qué lo han segado los vecinos?¿por qué el administrador no se lo ha encargado a una empresa para que lo sane bien? Yo creía que el Administrador y la presi ya habrían contratado empresas de limpieza.
Me imagino que estaría tan mal el patio que han decidido limpiarlo ellos pero me parece muy mal que el Administrador no haya buscado y contratado a alguien.
 
P
paki08
22/08/2006 12:30
la puerta la arregló la presidenta , poruqe Larcovi s eha lavado las manos
El patio lo está segando entre la presidenta y unos vecinos.
Creo que el 6 de septiembre o así, a principios habrá una reunión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento