Volver al foro
2
23B
15/05/2004 12:01

Estado del piso

¿Cómo es el estado general del piso que viste?

1.630 lecturas | 12 respuestas
Para los que ya lo habeis visto indicarnos el estado general del piso cuando lo habeis visto. Me refiero que os parecio la cocina (muebles, vitroceramica, la caldera) como os parecieron los baños (el que se supone de marmol, etc) el salon (con el radiador ese que parece molesta)

Un saludo
 
J
jumaboss
31/05/2004 20:15
Hola. Las fotos salen con baja resolución en la galería. Si las quieres en grande ponme un mensaje: jumaboss@yahoo.es
 
J
jys
31/05/2004 09:42
Hola,
Nosotros somos del C y todavía no hemos visto el piso. Esperamos que nos llamen esta semana.
Muchas gracias a los que habéis puesto fotos
Saludos
 
M
marylight
28/05/2004 14:22
No se si ya ha visto todo el mundo el piso, pero ya hemos puesto nuevas fotos. En general yo creo q están muy bien rematados, nosotros teniamos un arañazo en la bañera y alguún defectillo con el gotelé. Lo peor fue, no solo ver q el radiador dl salón quita 1,20m, sino q han puesto el termostato d la calefaccón más hacia dentro de la pared, en lugar de ir encima de la llave de la luz, q es lo más lógico, asi q o pones un mueble pequeño, o empiezas a hacer obras para cambiar cosas d sitio.
Tb nos dijeron q intentarán empezar a escriturar a finales d junio.
 
A
ant04
24/05/2004 23:58
una pregunta para los que hayan visto el piso, ¿los radiadores son de aluminio, no?
 
J
jvr
19/05/2004 09:02
Una regleta portaluz es un embellecedor que va en la parte inferior de los muebles altos, al final de las puertas (es una especie de cornisa invertida más pequeña) detrás de la cual puedes poner un fluorescente o alógenos y de esa manera no se ven. Pero me da la sensación de que la instalación y las luces las tendrás que poner tú.
 
R
rollum
18/05/2004 23:13
A nosotros nos gustaría saber a qué se referían exactamente en el contrato de mejoras cuando hablaban de una regletas portaluz que, por lo visto, deben llevar los muebles de la cocina. Suponemos que, o bien llevan unas pequeñas barritas de fluorescentes o por lo menos llevan la instalación hecha para ponerlos. Si alguno de los que ya ha visto el piso nos lo puede aclarar, para saber a qué atenernos, le estaríamos muy agradecidos.

 
J
jumaboss
18/05/2004 22:40
La empresa que se encarga de los muebles de la cocina se llama Mecama, está en la Avda. Cámara de la Industria 19 ; 916469781. Nosotros hemos encargado un mueble despensero una encimera y un mueble con cajones+mueble alto y nos lo han presupuestado en unos 1300€.
A ver si tenemos suerte y nos toca pronto ir a ver el nuestro.
Saludos,
Juanma
 
M
marylight
18/05/2004 17:55
Nosotros lo que hemos hecho ha sido pedir un mueble más pequeño, d 2,50m. Otra opcion q tienes es poner un cubre radiador y que te hagan por encima mueble y acoplarlo como puedas.
 
T
taboso
18/05/2004 11:46
El mueble del salón lo puedes poner en la pared de enfrente, teniendo en cuenta que tienes los enchufes de la tele en la pared del radiador, pero eso con una canaleta se soluciona. Tambien he oido que si toda la electricidad está centralizada en los cajetines de la entrada se puede hacer desde allí, porque en la pared de enfrente del radiador hay toma de teléfono. Así que eso parece más fácil que cambiar de lado el radiador.
 
2
23B
17/05/2004 21:34
Yo no se lo que opina el resto pero a mi viendo la foto que hay publicada en esta web me parece una putada lo del radiador en el comedor, yo no se si habra pilar o no. Pero con ese radiador en medio de la pared donde pongo el mueble del salon y el sofa..
Alguien tiene alguna idea, yo aun no he visto el piso pero si me pongo en el caso peor donde pongo mueble del salon y el sofa. Los que lo hayais visto? ¿que pensais? ¿le veis solucion?Si esta tal mal puesto como me puedo imaginar pienso protestar aunque no me sirva para nada pero es que jode todo el comedor...

Compañeros que pensais vosotros?
 
2
23B
17/05/2004 21:34
Yo no se lo que opina el resto pero a mi viendo la foto que hay publicada en esta web me parece una putada lo del radiador en el comedor, yo no se si habra pilar o no. Pero con ese radiador en medio de la pared donde pongo el mueble del salon y el sofa..
Alguien tiene alguna idea, yo aun no he visto el piso pero si me pongo en el caso peor donde pongo mueble del salon y el sofa. Los que lo hayais visto? ¿que pensais? ¿le veis solucion?Si esta tal mal puesto como me puedo imaginar pienso protestar aunque no me sirva para nada pero es que jode todo el comedor...

Compañeros que pensais vosotros?
 
J
jumaboss
15/05/2004 13:22
Hola 23B, veo que te acabas de apuntar a esto. Te cuento lo que ya he puesto en otro mensaje por ahí. Cuando estuvimos nosotros estaban poniendo el parquet en nuestro piso, así que nos fuimos al del piso de arriba. Los muebles de la cocina son blancos con una tira de madera clarita. La tienda donde los han comprado está en el polígono de móstoles, cerca de la ford. Pero son bastante estandar, así que no hay problemas para combinarlos. El alicatado de la cocina estaba bastante mal hecho, las juntas no coinciden, algún azulejo que sobresale... El radiador del salón está en la misma pared de la puerta de entrada al salón. Lo puedes mover, claro, pero las tuberías te quedarían vistas. No puedes hacer una roza porque está el pilar en el camino y no lo puedes atravesar.
Los baños, pues son cutrecillos. El lavabo es de pie y el marmol es marmol, pero no es de calidad. Yo no sé dónde están las "mejoras" por ningún lado, pero vamos, sabíamos que con eso teníamos que tragar. A ver qué pasa ahora cuando lo veamos terminado si se ven más desperfectos.
De las ideas que preguntaba el otro dia otro vecino, pues yo añadiría abrir los grifos, si es que hay agua, para ver si hay fugas en los desagües. A un amigo mio le pusieron el desagüe de la cocina del de arriba directamente sobre un armario empotrado, y le destrozó todos la ropa. En otra obra que estuve hace tiempo para hacer un informe de desperfectos en fuenlabrada, el baño tenía rejilla de shunt, pero luego no había shunt, y claro, el baño no ventilaba. Es bueno ir con un mechero para comprobar que la llama se mueve y ver si el shunt tira. La linterna también es útil, por si no hay luz todavía en la casa. Debería haber luz de obra, pero si ya la han quitado, hasta que no des de alta la luz en la compañía en casa no tienes luz.
Bueno, espero haberte ayudado.
Saludos, Juanma
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 17 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento