Volver al foro
N
nomasatropellos
26/07/2004 14:58

Se terminaron los atropellos

¿Cómo podemos denunciar las prácticas abusivas de la promotora?

798 lecturas | 0 respuestas
Buenos días a todos, me han hablado de la web y la verdad que no he dudado en apuntarme, porque tengo un par de temas que quiero comentar con todos, y que debemos hacer llegar a todos los bloques.
Se trata de los abusos y desprecio por parte de la promotora. No creo sentirme un especimen raro si creo que el pagar el contrato de reforma y la plaza de garaje ha sido una abuso y una tomadura de pelo.
todos sabemos que aún así sale mucho mejor comprarse un piso que si lo haces por vivienda libre, pero ahora que tenemos nuestras escrituras y nuestras llaves, es hora de que tomemos cartas en el asunto.
La idea que tengo es denunciar a la promotora por estas prácticas abusivas e intentar sacar un beneficio de ello y sobre todo que dejen de hacer lo que les da la gana. Hace tiempo lo estuve mirando con el departamento jurídico de la comunidad y me comentaron que no podáin hacer nada al respecto hasta no tener las escrituras. Igualmente hay una asociación dedicada a denunciar todo este tipo de practicas y que si nos ponemos de acuerdo todos los vecinos, podemos hacerles daño.
Es denigrante que te traten como un gilipollas y se queden tan frescos, cuando nos tenían que tratar como reyes.

Bueno esta es mi prmiera toma de contacto y espero vuestras opiniones al respecto. Solamente puedo decir que no tenemos que dejar pasar la oportunidad y dejarlo simplemente porque como ya tenemos nuestro piso....

Gracias a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento