Volver al foro
J
jumaboss
29/07/2004 00:47

Madritel

¿Cómo puedo conseguir internet en mi vivienda?

1.191 lecturas | 6 respuestas
Pues yo creía que iba a enchufar el ordenata y ya iba a tener la fibra óptica de madritel sin hacer nada. Y nada más lejos de la realidad. Ya me dijo Davidmalaleche que había que llamar a la compañía para que metiera los cables en la vivienda. Pero es que resulta que los cables ni siquiera están en el edificio. Llamé a Auna cable (que son los que lo llevan) y me dijeron que en nuestra manzana ellos tienen que hay un colegio. Y que de cableado nada. Así que me apunté en una lista de espera, de manera que cuando el cable pase por casa, me avisarán.

Así que si quiero internet, tengo que pagar las 40.000 pelas a telefónica para darme de alta la linea. Y de momento no estoy por la labor, claro.

Por otro lado, decirle al nuevo que ha aparecido en el foro, que estoy con él en cuanto a cualquier movilización que se pueda hacer. Cubriendonos las espaldas claro. Y que lo de los acabados en las zonas comunes, no solo es un problema de limpieza ; en mi escalera del portal 22 hay una raja que te cagas, partes sin pintar, peldaños sueltos, faltan extintores, la puerta del portal de pena, de las llaves hablamos otro dia..... Lo del ascensor lo veo lógico porque todavía falta mucha mudanza y se van a estropear. Por cierto, que como pille al que usa la tierra de incendios del garaje de cenicero....Un poquito de por favor, que hay que cuidar esto que nos ha costado mucho conseguirlo.
 
J
jumaboss
29/10/2004 13:24
En la última reunión de vecinos, se habló de los seis meses que va a tardar telefónica en engancharnos el teléfono. Pero de madritel no se dijo nada, o yo no me enteré. Esto es porque no se ha preguntado cuando nos engancharían? o es que hay poca gente interesada, y por eso ni siquiera se ha preguntado??
Por favor, que alguien me saque de esta duda.
 
R
rollum
26/09/2004 12:41
Hola a todos

A telefónica nos podemos apuntar ya que el edificio está cableado (yo ya lo he hecho), no hay más que ver que los ascensores funcionan y para ello es condición imprescindible que exista línea telefónica, es más, al segundo día de habernos entregado el piso, ambos ascensores del portal 24 se estropearon y simplemente tuvimos que presionar la tecla de aviso del ascensor, que nos conectó telefónicamente con la empresa de ascensores.

Otra cosa es que queramos contratar una operadora diferente, tal como auna, uni2, madritel, etc.... en estos casos no estoy muy al corriente, pero creo haber oído que si en la zona no un número suficiente de peticiones, estas empresas pasarán de darnos de alta porque no les interesa.

Saludos
 
T
taboso
24/09/2004 10:10
Según me comentan en telefónica si tú te das de alta en plazo, es decir del 20 al 30 de Septiembre te respetan el alta gratuita independientemente de que tarden 2 meses en enganchar Telefónica con el bloque, y es evidente que no te cobrarían ninguna mensualidad hasta que no te presten el servicio,incluido el mantenimiento.
 
2
23B
24/09/2004 07:10
Hola,

lo de la promocion de alta gratuita, es seguro? en la reunion se dijo que en otros sitios al insistir muchos lo habian dado gratis, pero en nuestro caso tambien se producira?
 
J
jumaboss
23/09/2004 16:40
Según se dijo en la superreunión de vecinos del lunes, va a haber gente que se apunte a telefónica para pedir el cableado. También va a pasar esto para aunacable? Y si aunacable va para largo y nos interesa apuntarnos a telefónica, el momento es ahora, que tienen promoción de alta gratuita. Entonces ¿Podemos apuntarnos a telefónica ya, para pillar esa promoción, o hay que esperar a que cableen hasta el edificio?
 
T
taboso
29/07/2004 12:01
Cuando quedaba un mes para entregar el piso estuve hablando con el encargado y me dijo que había problemas con el cableado de telefonia.No se pusieron de acuerdo a la hora de meter las canalizaciones en cuanto a quien tenía que pagar los tubos por los que van los cables, unos por otros se taparon las zanjas que usaron para otros servicios y como consecuencia no hay red. Cuando tengan que meterla tienen que romper de nuevo la acera recien colocada de la C/ alcalde de Móstoles. Asinque paciencia!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento