Volver al foro
R
rna
04/09/2004 13:04

¿sabeis cuando va a ser la 1ª reunion de vecinos?

¿Cuándo será la primera reunión de vecinos?

1.195 lecturas | 9 respuestas
ALGUNO SABEIS CUANDO VA A SER LA PRIMERA REUNION DE VECINOS, PORQUE EL ESTADO DE LOS PORTALES, LAS ESCALERAS, ASCENSORES, ETC. EMPIEZA A SER LAMENTABLE, MUCHA GENTE DEBE PENSAR QUE EL SUELO DEL PORTAL ES EL SITIO IDEAL PARA TIRAR LA PROPAGANDA QUE NO GUSTA Y ESTO SOLO POR PONER UN EJEMPLO.
 
R
rollum
26/09/2004 12:14
Hola a todos,

Nosotros también estamos interesados en saber qué te han contado dirione, bastante se han reido ya de nosotros. Además, sabemos de vecinos que desconocen el foro y que también estarían muy interesados en esa información, por tanto propongo que en cada portal nos encarguemos de difundir la dirección de esta web, ya que seguramente cuantos más seamos, tendremos más probabilidades de que nos hagan caso.


Un saludo
 
2
23B
24/09/2004 07:16
Buenos dias,

respecto del "contrato de mejoras", nos puedes adelantar alguna informacion, yo si estaria interesado en intentar hacer algo.

Un saludo

 
D
dirione
17/09/2004 11:07
Hola a todos!
Los que habéis seguido el foro sabréis que hace tiempo reflejé y consulté mi malestar por el abusivo "contrato de mejoras" hasta el punto de consultarlo con un equipo de abogados de confianza. Tengo noticias de ellos y me gustaría comunicarolas a todos pues insisten en ser el mayor número de vecinos posible para hacer más fuerza. Sería bueno y propongo que cuando se vayan los representantes de la promotora de la reunión (legal y teóricamente deben estar allí en la constitución de la comunidad)nos quedemos un ratito para que os pueda contar las recomendaciones que creo a todos/as nos interesan.
Un saludo y hasta el lunes.
 
J
JMYL
14/09/2004 10:09
Buenas noticias:

Mirad en el buzón y os encontrareis un sobre de la empresa administradora donde se nos comunica que la reunión de vecinos será el día 20 (lunes) de este mes a las 19:30 en el garaje.

Nos vemos allí.

Chao.

 
R
rna
13/09/2004 14:39
Bienvenido al foro Vicente.
Yo la verdad es que no me he dado cuenta de lo que dices del tendedero, pienso que cada uno puede hacer lo que le de la gana en su casa, lo que pasa es que si lo ha puesto en la fachada y resulta que en la primera reunion de vecinos se decide entre todos que lo tiene que quitar pues ya sabe lo que le toca. Yo por ejemplo instale el aire acondicionado en el tendedero puesto que me fui a vivir segun nos dieron el piso y asi no molesto a nadie y por lo que he visto no he sido el unico.
 
V
Vprm
13/09/2004 12:11
Hola vecinos,

Es mi primer mensaje, pero me gustaría comentar algunas cosillas que creo se deben de tratar en la primera reunión a ver que os parece:

- Instalaciónes de elementos exteriores como Aires acondicionados y tendederos. No se si alguno se ha dado cuenta de que alguien sin preguntar ni contar con nadie ha colocado un tendedero en la fachada, que en mi opinión queda horrible y que para algo estan los tendederos interiores.

- Uso de los elementos comunes del garaje. Es lamentable ver que la gente se dedica a aparcar en la zona de recreo para niños, o que la utilizan para maniobrar, dejandola negra de las ruedas. Además de las motos que se encuentran aparcadas en zonas comunes.

- Denuncia a la constructora por los contratos de peoras.

- limpieza de los portales, así como el riego de las plantas de la zona de recreo.

- Defectos de las zonas comunes. Cada uno podemos ir haciendo una lista con lo que veamos y luego ponerlo en comun en una sola lista para enviar a la constructora.

Ahora no se me ocurre nada más, pero añadir más cosas que se os ocurran. Me parece que la primera reunión de vecinos va a durar lo suyo ¿verdad?

Un saludo,

Vicente
 
J
jys
06/09/2004 10:06
Hola,
Hemos llamado a automatismos Lázaro, para el tema de la puerta del garaje, y me han dicho que se le había ido el código al receptor. Se supone que ya funcionan los mandos.
Saludos
 
R
rollum
06/09/2004 00:27
Hola a todos,

Respecto a lo de la primera reunión de vecinos estoy de acuerdo en que debería llevarse a cabo cuanto antes ya que el estado de algunas zonas, tales como la zona común o el portal es lamentable, y lo sería más aún de no ser porque algunos de los que vivimos allí hacemos lo posible por mantenerlo en buen estado.

Por otro lado, a nosotros tampoco nos funiona el mando, llamé a la tienda y me comentaron que mirara el código que tenía (hay que abrir el mando y mirar las pestañitas que están levantadas). Al coincidir el código que ellos tenían con el nuestro, el mando debería funcionar, pero lamentablemente sigue sin abrirse la puertecita del garage. Voy a volver a llamar y preguntarles si es que tienen algo que conectar en el receptor que hay para que se abra la puerta del garage.

Saludos
 
J
jys
04/09/2004 13:56
Hola,

Nosotros lo único que sabemos es lo que nos comentó David en la entrega de llaves, que sería a primeros de Septiembre.
Cambiando de tema, alguien ha probado el mando del garaje? Nosotros lo recogimos el jueves pero no nos funciona. No sabemos si nos lo han codificado mal o tienen que hacerle algo a la puerta para que funcione. Alguien preguntó que de cuantos pines era el mando, el que nos han dado es de 8.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento