ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Obras

Actualizado 20/10/2003
869 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
129 mens.
Usuario Habitual
09/10/2003 09:14
Ayer estuve en las obras y la verdad es que van muy bien, en la 1ª fase estan levantando la ultima planta y ya estan cerrando los locales con ladrillos y la piscina esta hecha, en la segunda fase van a toda leche, seguramente en un par de meses este toda la estructura.

En la primera fase ya tenian una muestra de los ladrillos de la fachada, son rojos, lastima que no sean como los de BIGECO, porque le han quedado una fachada preciosa.

Creo que las fechas de entrega se pueden cumplir perfectamente, animo chicos que ya queda menos, seguramente que antes de diez 10 días empiecen a poner ladrillos en la fallada de la primera fase.

Un saludo.
jul.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
09/10/2003 10:05
Pues si que van rápido. Oye, la segunda fase iba por la segunda planta este fin de semana (bueno, iban a empezar la segunda planta) pero sólo por la mitad de la U del edificio, han avanzado más???
Gracias y Saludos.
may.-2003
185 mens.
Usuario Habitual
17/10/2003 10:52
¿Qué tal chicos? Ayer pasamos por las obras, creyendo que habrían avanzado poco por las lluvias, y cual fue nuestra sorpresa al ver que para nada había sido así. La fase 2, en los portales 3 y 4 ya tiene hechos los terceros, y en los portales 1 y 2 están con el suelo de los primeros. Me parece, sinceramente, que están yendo muy deprisa, lo cual me encanta, para que entreguen en fecha, pero os pego aquí un mensaje de otro foro ("El Olivar de Pinto")que escribe una persona de una promoción en la Tenería de Pinto ("Los llanos de Pinto") cuya promotora fue Urbis pero cuya constructora fue ARPADA (¡la misma que la nuestra!). A ver qué os parece (a mí me acojonó bastante). Si alguno tenéis referencias de la constructora por favor, ponedlas. Bueno, copio el mensaje:

Hola vecinos de La Teneria.

Soy vecino del edificio Los Llanos de Pinto, que como supongo sabréis que construyó Urbis y que está al lado del vuestro.
No sé si en vuestras últimas visitas a la zona os habéis fijado en la grieta horizontal que recorre toda la franja derecha de nuestro edificio desde el portal. Según Urbis no es nada pero eso que nos lo cuenten a nosotros que vemos como todas las semanas se desploma parte del techo del garaje y ahora se han separado las vigas de metal que sujetan la fachada.
No lleva ni 6 meses el edificio entregado y ya tenemos estos problemas ¿qué ocurrirá dentro de unos años?
Un saludo

sep.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
17/10/2003 19:27
Hola,

pues no es por defender a Arpada (porque no la conzco de antes), pero quiero ser optimista... tengo entendido que es una constructora bastante seria. De hecho ha realizado bastantes obras para ayuntamientos de la Coam, y si fuera una mala constructora..., no creo que hubieran repetido dichos ayuntamientos para adjudicarle obras.

En cuanto a la rapidez, no por mucho correr van a hacer las cosas mal, principalmente porque a ellos no les conviene, y porque repetir las cosas duplica los costes. Yo creo simplemente que Arpada dispone de bastantes medios.

Además de la web oficial de la constructora (en la que por cierto hay mucha información sobre proyectos realizados), he econtrado esta: http://www.adecam.org/webs_asoc/arpada.htm

Y gracias a google tambien he encontrado una empresa de tarimas que colabora con Arpada,...
http://www.codeparq.com/presentacion/referencias2.htm
o www.codeparq.com, los cuales también parecen muy serios y dan al cliente garantía notarial de la tarima durante un año en las instalaciones individuales.

Bueno... yo voto por no acojonarnos, porque no tenemos motivos de momento, porque problemas está claro que en cualquier obra pueden surgir, pero lo que importa es que Arpada los resuelva con diligencia y saber hacer.

Un saludo.
may.-2003
185 mens.
Usuario Habitual
20/10/2003 09:38
Hola Sergio! Tienes toda la razón en lo de no acojonarnos. Suelo ser muy positiva, la verdad, pero cuando leí el mensaje que he puesto reconozco que sí me entró un poco el miedo. En fin, te agradezco tu búsqueda y datos que das, y nada, esperemos que todo salga bien. Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Obras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+