Volver al foro
J
JavierJa
06/06/2003 09:08

Segunda Fase

¿Cuándo se entregarán las dos fases de los pisos?

528 lecturas | 5 respuestas
Hola Vecinos ;



Ayer me pase a ver nuestros futuros pisos, llevaba unos días sin ir, y me sorprendio lo avanzado de la cimentación de la segunda fase, en cambio la primera fase no note tantos avances, por lo que me hace pensar que la entrega puede ser a la vez, creo que antes de finales de 2004 entregaran las dos fases.



Por cierto, como habia una caseta de venta de ´El edificio La fuente´, este terreno este enfrente de LIDL que van a inagurar, el caso es que estuve viendo planos y me quede sorprendido, la verdad es que los precios de Criber estan bastante bien teniendo en cuenta las calidades, porque en este edificio un piso un segundo de 3 habitaciones y 73m2 vale 30 millones + 7%IVA, una pasada. En fin nos podemos dar por contentos. Un saludo.
 
N
Noe_Luis
18/07/2003 12:26
Bueno, es solo una curiosidad que me ha entrado: ¿alguien sabe si ya están vendidos todos los pisos de la segunda fase? Saludos.
 
J
JavierJa
12/06/2003 12:17
Si tienes razón, yo pase el martes y habian avanzado mucho, en la primera fase estaban a punto de poner los pilares, asi que no tardaran en levantar una planta. Un saludo.

 
N
Noe_Luis
12/06/2003 11:51
Good news, chic@s...Acabo de estar en lo que serán los pisos y realmente están avanzando mucho...Nuestro garaje ya tiene paredes e incluso están levantando el muro que nos separará de la constructora que cerrará la u de nuestra manzana.....Qué alegrón me he llevado...Todo ello previo paseo por el parque que ya tiene cesped, ya están todos los bancos, las papeleras...anoche había un montón de gente paseando por allí, al airecillo...y no veais que ´refrescante´ (incluso en este tiempo :P) sobre todo esta mañana que estaban los asperores funcionando...En fin, que esto ya va tomando color, chic@s, mucho ánimo...Saludos.
 
J
JavierJa
06/06/2003 10:02
Hola, es verdad que el parque lineal esta precioso, y si te has fijado en muchas partes de la urbanización han puesto cesped, por ejemplo, donde antes estaban las casetas que informaban de la urbanización. Esta quedando muy bonito, para cuando no lo entreguen estará chulisimo.. Lo de la segunda fase me sorprendio porque tienen practicamente todas las paredes cimentadas, y en este proceso han tardado mucho en la primera fase, cuando queramos darnos cuenta estan levantando alguna planta. Un saludo.
 
N
Noe_Luis
06/06/2003 09:56
Hola JavierJa! Qué bien que este foro se anima de nuevo...Pues es verdad lo adelantados que van, la verdad, estamos muy contentos, pero nunca se sabe, son rachas...al principio fue mucho más rápida vuestra fase...El caso es q a nosotros la primera vez que estuvimos en Criber nos dijeron q la primera se entregaria 2 o 3 meses antes, pero la última vez que fuimos nos dijeron q se entregarían a la vez...la verdad, no sé, es todo una incognita...la cosa es que entreguen las dos cuanto antes y sin retrasos, y ya está...Por cierto, lo que va super adelantado y precioso es el parque lineal, ya han puesto las plantas y aún más árboles, bancos...Ayer por la mañana hasta estaban los aspersores funcionando...me dio una sensación de frescor el parquecillo...qué guay tenerlo tan cerca, qué suerte tenemos chicos! Saluditos a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento