Volver al foro
M
Miguel y Miriam
30/06/2003 14:51

Planta Garaje

¿Por dónde se entrará al garaje en la primera fase?

527 lecturas | 6 respuestas


Hola vecinos,



Ayer por la tarde estuve, por la zona, y viendo la primera fase, me gustaría saber, por donde se entrará al garaje. Segun me enseñaron a mi los planos, y la maqueta, han echo como un muro, me gustaría que me dijeraís algo, si lo habeís visto o como lo veís.



Un saludo,
 
N
Noe_Luis
28/07/2003 13:35
Justo enfrente de la primera fase, por ese lado se entrará (se ve muy bien en el plano grapado al contrato)...Lo que no sé muy bien es si será más cerca del colegio o hacia el otro lado. Supongo que será justo enfrente de por donde entran los de la fase 1 (ya se ve la rampa), xq así aprovecharán el muro que nos separa de la "u" que cierra nuestra urbanización...pero esto ya es una suposición. Saludos y ánimo que ya nos queda menos...a ver si a la vuelta de vacaciones (¡me voy mañana!) han avanzado un montón. Ojalá. Saluditos y que tengais buenas vacaciones.
 
V
vecina26
28/07/2003 12:35
hola, el sábado fui a ver nuestro hoyo (aunque los de la primera fase ya vais para arriba) y yo sigo sin ver por donde se entra al garage. Alguien me lo puede decir???
Saludos
 
M
Miguel y Miriam
16/07/2003 19:08
Hola, es que cuando os pregunté lo del garaje, no se veia muy bien, pero ahora ya se distingue.

Ahora parece que van cogiendo carrerilla, menos mal, por que por lo menos a nosotros, ya se nos estaba haciendo interminable, que empezarán.

Un saludo.
Miri.
 
J
JavierJa
16/07/2003 16:41
No se si los presupuestos nos lo darán este año o esperaran a primeros de año, tal vez sea un poco pronto. De todas formas después del verano podemos recordárselo. ¿Habéis visto que chulo ha quedado el parque lineal ? Bueno espero que después del verano nos volvamos a animar a escribir en el foro.

Un saludo.
 
N
Noe_Luis
16/07/2003 14:39
Tienes razón, JavierJa. Yo lancé la semana pasada una pregunta acerca de la piscina de la segunda fase pero sin respuesta :( Y tampoco tengo noticias de Criber para darme ningún presupuesto...Qué incertidumbre, en fin, la única noticia buena es el buen ritmo que llevan las obras, sobre todo vuestra fase...Qué bien, a ver si siguen así!
Saludos.
 
J
JavierJa
16/07/2003 14:27
Al garage se entra por la calle que es paralela a la segunda fase, de todas formas no creo que te ayude mucho, porque si has pasado ultimamente por alli, ya se ve claramente la entrada al garage, yo pase el lunes y ya estaban con los pilares para levantar la primera planta.

Un saludo.

PD: Parece que el foro esta un poco paradillo, lo cual es normal, por las fechas y porque aun queda mucho para la entrega de los pisos, de todas formas seria importante, escribir algo de vez en cuando, para que no muera este foro, ya que estoy seguro que dentro de unos meses, nos sera muy util estar en contacto el mayor numero posible de vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2003)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento