Volver al foro
H
hydra
26/11/2003 21:55

PARA PIENSOLUEGOEXISTO

¿Puedo solicitar diferentes subvenciones si cumplo los requisitos en varias?

501 lecturas | 2 respuestas
Gracias por toda la información aportada, la verdad que parece que subvenciones tenemos, luego veremos si es tan facil recibirlas como las proponen.
¿Puedes solicitar diferentes en el caso de cumplir los requisitos en varias?
lo único que parece que en algunas por metros cuadrados y otras por millones que no puede superar el piso, nos quedamos sin cumplir requisitos.
Lo de los 20 años como maximo en la hipoteca que se comentaba ayer es cierto, con lo que te reduce tambien muchas cosas, xq tambien a 20 años subira mucho la mensualidad.
Creo que nos queda lo mas dificil del piso, los papeleos.
Muchas gracias por todo
 
H
hydra
29/11/2003 13:23
Hombre la verdad que visto de ese modo si conviene a 15 años, puesto que se nota el seguir pagando 5 años mas, Bueno a partir de enero tendremos que tenerlo ya todo bien al dia, por que el tiempo vuela ya nos va quedando menos.
 
P
piensoluegoexisto
27/11/2003 18:28
Yo estoy tambien hecha un lio,por lo que, a partir de enero, en cuanto decida la cantidad a solicitar me iré a aclararme en un par de oficinas de información de la vivienda.En algunos casos como las ayudas a fondo perdido, normalmente se pueden percibir a la vez que otras, no olvidemos que estas son casas de VPP antiguas VPT osea que de entrada ya ha sido subvencionada su construcción y por ello son tan baratas (comparativamente claro) por lo que técnicamente ya hemos accedido a la primera ayuda dado que cumplimos los criterios establecidos para recibirla.

Respecto las cuotas mensuales de hipoteca, he estado haciendo algunos cálculos para el mismo importe, a 12 cuotas anuales, primero a 15 y luego a 20 años y la diferencia resultante entre 15 y 20 años en varias entidades consultadas...es de unos 25 euros! por cuota variando en 3-4 euros arriba o abajo según condiciones y entidades claro. Así que realmente por 5.000 pelas al més pues como que prefiero pagarlo antes que no andar achuchada 5 años más.

Un saludito,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento