Volver al foro
B
ByR
13/12/2003 20:50

Piso piloto

¿Cómo fue nuestra experiencia en el piso piloto y qué opinamos del PAU?

572 lecturas | 4 respuestas
Por fin, este viernes vimos el piso piloto, y como dijisteis nos pareció muy bonito. La elección de los azulejos nos encanto, lo único que nos parecio más pequeño fue la habitación principal, pero en general nos gusto mucho. En cuanto al PAU en general se ve que va teniendo vida sobre todo con la apertura del Corte Inglés, que creemos sera muy beneficioso para todos.
A ver si nos llaman pronto para ver nuestros propios pisos, y hacernos una idea más exacta.
 
A
alcr
16/03/2004 13:42
Hola a todos,
pues a mí me parece la casa de los pitufos. Creo que es vergonzoso el tamaño de todo, lo único se salva es el tamaño de los baños.
 
H
hydra
15/12/2003 15:57
A mi tambien me parecio muy pequeña cuando la vi, pero la medi un poco por encima y vi que entraba una cama de 1,50 y sobra bastante, lo único de largo que no quedaba demasido sitio pero el suficiente para pasar bien.
Parecería mas espaciosa si el armario que esta en el pasillo lo hubieran puesto junto al otro xq aunque ahora alguien se plantee quitarlo solo con uno, se queda muy pequeño para dos personas.
Bueno me alegro de que te haya gustado el piso, la verdad que a mi tambien me gusto mucho.
 
P
piensoluegoexisto
15/12/2003 12:54
estoy de acuerdo con machito, cuando visitas una casa vacia la sensación de pequeñez se potencia con las paredes vacias, por eso, cuando se compra (que no es nuestro caso) visitando piso piloto, suelen tenerlo amueblado para que esa sensación no se traslade a la venta. En mi piso en particular los dormitorios son de 13 - 12 - 9.5 m2 respectivamente, no son tamaños pequeños, tampoco son las medidas con las que entregaban las viviendas hace 25 años pero son más amplias que otras cosas que he visitado de vivienda libre, y es que el suelo está tan caro que lógicamente repercute en las dimensiones de las viviendas. Un saludo,
 
M
machito
15/12/2003 11:48
Hola, respecto a lo del dormitorio principal, tranquilo a mi mujer le paso lo mismo en el piso de alquiler en el que vivimos, lo alquilamos nuevo y sin amueblar, y el dormitorio nos dio la misma sensación que a ti en este, además las medidas son casi idénticas, y tengo dentro una cama de 1.50 m, dos mesillas, un sinfoniel, la mesa del ordenador y aun queda espacio, tranquilo vació y sin cortinas un piso parece mas pequeño y frió, te lo digo por experiencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento