Volver al foro
M
machito
16/12/2003 20:44

Metro Sanchinarro

¿Cuándo llegará el metro a Sanchinarro y en qué línea estará?

1.789 lecturas | 2 respuestas
Hola, según tengo entendido, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, asegura que antes del fin de esta legislatura, el metro llegara ha Sanchinarro, esta estación pertenecerá a la línea 4. Creo que es una buena noticia, porque esta línea es de las que mejor comunican, y con casi toda probabilidad seremos cabecera de línea, esto quiere decir que podremos ir sentados. Por cierto serán dos las estaciones una en la glorieta del mirador (muy cerca), y la otra como no, en el Corte Ingles.
 
P
piensoluegoexisto
17/12/2003 13:15
Estaremos a una parada del hipercort, en principio la boca de metro se proyectaba que estubiera en la glorieta de la torre pero efectivamente en los planos que insertaron ayer en varios periodicos aparece el desarrollo de la linea por la avenida principal por lo que... a lo mejor la boca la trasladan a la glorieta de al lado de casa... será la primera parada de los paus, pero no la última luego van las de sanchinarro norte, las tablas sur y las tablas norte, en cualquier caso será la primera boca de metro de los paus que se inagurará. intentaré insertar los planos de lo que estaba proyectado y por otro lado los planos de lo que ayer nos facilitaron, seguro que el viernes vendrá con mayor detalle en los suplementos de vivienda.
 
H
hydra
16/12/2003 22:27
La verdad que vamos a tener suerte, en principio se decia que la parada iria en esa glorieta, pero en unos planos que han enviado en la pagina general de sanchinarro, el recorrido es distinto al que se decia y pasa justo por enfrente de nuestros pisos, por lo que no se si la parada al final será en esa glorieta, tal vez incluso lo tengamos mas cerca.
Bueno ante todo alegrarnos de que finalmente vayamos a tener metro, aunque nos queda todavía mucho hasta que podamos disfrutar de el.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento