Volver al foro
P
PPINTO
07/01/2004 12:42

CERRAMINETO

¿Se han tomado medidas de seguridad en las puertas del garaje de la urbanización?

550 lecturas | 1 respuestas
Ante todo felicitar el año a los futuros vecinos, y comunicaros mi pequeña desilusión, cuando vi ayer como han pusto las puertas del garaje. Pienso que al estar en el perimetro de la urbanización sino hay una segunda puerta al final de la rampa se les facilita el trabajo mucho a los cacos, ya que las puertas no son muy altas podrían saltarlas, y ya tienen el camino abierto, al entrar en el garaje pueden entrar en cualquier portal ya que por el garaje se comunican todos ellos y podrían subir a cualquier piso cogiendo solamente el ascensor, espero que hayan pensado en ello y pongan algún sistema para evitarlo.
Por otra parte esas mismas puertas al ser de chapa permite una mayor intimidad en la urbanización de cara al verano, ya que no se ve casi nada del interior del recinto, hay que decirlo todo lo bueno y lo malo.
En general me esta gustando bastante como lo están dejando.
 
H
hydra
11/01/2004 17:49
Yo me imagino que dentro ira otra puerta,por que sino es cierto lo que dices, Pinto¿nadie se fijo en este detalle?
Yo la puerta no la veo mal, primero por que quita vista a los de fuera y tampoco facilita tanto la entrada para saltar la puerta, sobre todo, en mi caso era un detalle importante xq sino podia facilitar el que pudieran saltar a mi jardin, que esta pegado a la salida.
Bueno tendremos que fijarnos en este detalle la proxima vez que vayamos, ya no queda nada para que se acaben las obras cada día estamos más cerquita de poder verlo terminado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento