ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HAY COCINAS

Actualizado 09/03/2004
1055 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
458 mens.
Usuario Frecuente
30/01/2004 20:54
Hola a todos, tal como os dije inserto los comentarios a las cocinas. Estuve el pasado miércoles visitando la exposición y estuve también en torno 1 hora y media que es lo que tienen previsto por cita, admiten varios cambios no solo en presentación sino incluso en modelos, yo también a priori me decantaba por la de PVC pero no me convencían los rundidos así que me mantuvieron el precio para otro modelo de PVC sin los rundidos en la puerta. También he pedido varias modificaciones, he metido dos columnas una de horno y microondas así como otra de almacenaje, he pedido también un mueble alto para el frigorífico. He retirado todos los muebles altos y he solicitado una campana de 90. La encimera he pedido que me la presupuesten en granito o en silestone, y los tiradores también los he pedido distintos. En principio me aplican el mismo precio que para los modelos que presentaban (ajustándolos a su tipología) Lo que no he solicitado en principio son los electrodomésticos, eso lo dejo pendiente de comparar más porque sinceramente no tengo casi ni idea de que me conviene. La atención fue bastante buena, ahora estoy pendiente de que me manden el presupuesto final. En fin que si los precios resultan competitivos y mantienen la financiación a 12 meses, puede que lo contrate con ellos, el punto débil que les veo es que obvian el vestir los armarios interiormente, pero en general es otra opción a tener en cuenta. Y si hay detalles que no os convencen, pedid que os los cambien porque, en mi caso por ejemplo me ofertaron al mismo precio otra puerta del mismo material así que al final es facil adecuar la idea que tenia de mi cocina con lo que nos presentaron
mar.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
  alcr
09/03/2004 13:06
Pues yo estoy alucinada. He pedido 2 presupuesto a Bossia, 1.- del modelo Boston pero de la forma en que voy a amueblar la cocina gano 50 cmts de mueble alto y bajo mas 2 vitrinas y me han pasado un presupuesto de !ALUCINAR! 8.122 €, con electrodomésticos y con encimera de piedra. Vaya me parece un precio caríiiiisimo respecto a la oferta dada. Pues no son tantos muebles mas que la oferta dada.
2.- luego he pedido un presupuesto de una cocina de madera, qeu si me imaginaba que iba a ser cara y así ha sido: 9.900 €.

Estoy alucinando.
ago.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
09/03/2004 13:45
PIENSA QUE SI HAS COGIDO LOS ELECTRODOMESTICOS CAROS DE LAS OPCIONES SI MAL NO RECUERDO ERAN 1700 Y PICO MAS IVA. PRECIO MUY CARO BAJO DE MI PUNTO DE VISTA, YO HE ENCONTRADO ESOS MISMOS ELECTRODOMESTICOS MUCHO MAS BARATOS EN OTRO SITIO, EN EL CONJUNTO UNOS 300 EUROS MENOS ESO SI NO TE DEJABAN PAGAR NADA MAS QUE EN TRES PAGOS SIN INTERESES.
A MI EL PRESUPUESTO ES MAS ECONÓMICO Y HE HECHO MODIFICACIONES, TAMBIEN HE PUESTO DOS VITRINAS Y HE CAMBIADO MUEBLES ARRIBA Y ABAJO Y TAMBIEN PUSE UNA COLUMNA DE HORNO Y MICROONDAS SOBRE ENCIMERA PARA APROVECHAR MÁS EL ESPACIO, LA ENCIMERA LA HE PUESTO DE FORMICA, QUE RESULTA MAS ECONÓMICA Y NO COGI LOS ELECTRODOMESTICOS (LAVADORA, LAVABAJILLAS Y FRIGORIFICO) LOS DEMÁS SI INCLUSO EL MICROONDAS Y NO LLEGABA A 3600 POR MUY POCO.
COMPROBAR LA FACTURA, YO TUVE QUE VOLVER PORQUE ME COBRABA DOS HORNOS Y DOS FRIGOS UN TOTAL DE 300 Y POCO EUROS DE MAS.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "HAY COCINAS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+