Volver al foro
H
hydra
06/03/2004 00:24

fin de obra

618 lecturas | 5 respuestas
Al parecer por lo que se ha comentado este miercoles pasado día 3 de marzo ya se ha firmado oficialmente el fin de obra. esperemos que pronto recibamos algo de documentación.
 
A
alcr
15/03/2004 13:33
Ya se ha firmado el fin de obra de la vivienda.
 
H
hydra
09/03/2004 20:17
No se como es el tema de las licencias, pero supongo que no tardaran mucho en darlas, puesto que las conexiones me imagino que estaran realizadas, pero con el tema de fin de obra ahora supongo que ya podran formalizar oficialmente todo con el resto de las compañias, yo creo que lo mas importante es lo de la célula de habitabilidad que será lo que mas pueda tardar en darse, lo demas supongo que lo iran acabando hasta que se nos entregue los pisos.
¿Alguien ha recibido algún tipo de documentación o alguna noticia?
un saludo
 
S
sagitario
09/03/2004 13:45
Cuando me refiero a las Licencias no significa a que te den de alta el agua,luz y gas de cada piso pues eso sólo lo puedes hacer cuando seas propietario del mismo.Me refiero a las Licencias del edificio que hasta que no están no te dan la cédula de habitabilidad y no te pueden vender los pisos.Por conocidos mios del Canal de Isabel II tenemos concedida la Licencia de la Boca de Riego de los Bomberos que la solicitaron en Enero pero todavía no esta solicitada la general pero me han dicho que no se puede solicitarla hasta que no esta totalmente acabado el edificio.
Aunque cuando este la Licencia de nuestro edificio enseguida me lo comunicaran.Me han dado esperanzas de que al estar el barrio en construcción no tardarán nada.
Ánimos a todos.Ya queda menos.
 
A
alcr
09/03/2004 13:12
Las licencias de cada vivienda las tenemos que pedir de forma individual. Es decir, una vez que nos den la llave lo primero que hay que hacer es contratar luz, agua etc...pero cada uno de su piso.
 
S
sagitario
08/03/2004 12:33
Si es así,tengo una duda.Una vez finalizada la obra se piden las licencias de agua,luz,gas o ya las han ido pidiendo.Porque por una persona conocida en el Canal de Isabel II mínimo son de dos a tres meses para dar la licencia y si ya las han ido pidiendo se adelanta bastante.
Cuando te refieres que ya han firmado la finalización de obra significa que ya empiezan a correr los plazos de entrega.Si sabes algo de esto te estaría muy agradecida que me aclararas este mar de dudas.
Lo que si esta claro que se estan cumpliendo plazos y aunque tardarán tres meses las licencias nos pondriamos la entrega en Mayo o Junio que es lo previsto.Es una gran noticia muchas gracias.Ya queda menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento