Volver al foro
H
hydra
14/06/2003 19:47

Obras

¿Cuándo estará terminado el piso piloto en las fuentes 4?

552 lecturas | 0 respuestas
Hoy he estado en las fuentes 4 con intención de ver si podria ver el piso piloto, pero mala suerte puesto que estaban los obreros y me han dicho que no lo podian enseñar que hasta que el edificio no fuera mas avanzado no lo enseñarían y que a lo mejor dentro de unos dos meses lo mostrarían.

Tenian como hecha ya hasta la delimitación del jardin con un muro de ladrillo, solo se podian ver los azulejos de la cocina que como las demas fuentes eran blancos con la cenefa de cuadritos azules, los obreros dicen que puede tener modificaciones,puesto que con las inspecciones de Realia podríancambiar cosillas, vi que la ventanas de las cocinas son muy grandes y por ejemplo no tienen ni persianas, con lo cual los bajos son como de muy fácil acceso, luego una de las ventanas tenian como rejas tambien como de muestra, pero lo de las rejas no quedan nada bien, para mi gusto.

la parte de los pisos del portal 5 esta bastante adelantadas ya tienen las cocinas con azulejos y los muros y habitaciones con el yeso, práticamente bastante terminados, menos ventanas y cosillas de esas.

El obrero me ha dicho que las obras van muy avanzadas aunque por el momento los portales (3 y 4) creo no tienen la pared exterior terminada y no han empezado nada.

se veía mucho movimiento por el interior de los bloques, donde las piscina.

M e hubiera gustado poder haber entrado o tener fotos pero no ha podido ser, ya intentare ir en otro momento y ver si se puede ver.

Yo creo que por el ritmo al que van para febreo estará acabado y tal vez para junio o julio ya podamos disfrutar de el , aunque también es cierto que en estas cosas las prisas no son buenas, eso esta claro.

Bueno si alguien consigue entrar o sabe algo mas agradecería que lo pusiera en el foro.

gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento