Volver al foro
J
Jvalab
18/10/2004 13:04

para Berto

¿Cuáles son las condiciones de subrogación del préstamo y entrega de chalets en la urbanización?

790 lecturas | 4 respuestas
Hola Berto,
¿Ya te han avisado para la entrega?¿Has podido visitar ya tu vivienda?, por favor te agradecería me contestases a ya que según tu último mensaje en el foro por estas fechas os llamarían para la firma.
Una de las dudas que me surgen son las CONDICIONES DE LA SUBROGACION DEL PRESTAMO que ofrecen. Tb en que condiciones entregan los Chalets, si los entregan limpios, que tal la terminación de los mismos etc....ya que nosotros no hemos podido (ni a escondidillas) ver ni acceder al nuestro por su situación dentro de la urbanización, aunque claro, ver en la fase q se encuentra, tampoco podiamos ver mucho.
Un saludo.
 
J
Jvalab
30/10/2004 12:47
Hola de nuevo,
En primer lugar felicitaros por vuestras inminentes firmas, y en segundo lugar por la información respecto al tema del Préstamo Hipotecario.
Es cierto que en el contrato dejan bien claro lo de la "posibilidad" de subrogarte pero lo que dejan un poco en el "aire" es si lo gastos de cancelación de este préstamo en caso de no hacerlo con Ibercaja, es de la Promotota o del comprador. Yo he estado echando cuentas y lo que sí es cierto es q si lo hago con ellos en principio me ahorro los gastos de una escritura, y posteriormente tb me ahorro unos eurillos si después cancelo y me llevo el préstamo a mi banco. Así que ya sopesaré cuando nos toque como lo voy a hacer.
un saludo y gracias.
 
M
Maria Angeles Gimenez
26/10/2004 17:21
Buenas tardes,
Ayer también estube viendo la casa, me comentan que a partir del día 2 de noviembre, se puede escriturar, la verdad me sorprendió lo limpia que te dan la casa, también encontré algunos fallos y fueron en los cerramientos, pero me comentarón que lo subsanarán lo antes posible, yo tampoco me subrrogo a la hipoteca que me ofrece Caja Castilla La Mancha, mi banco me da una mejor oferta y esta no la puede igualar. Saludos,
 
B
berto
26/10/2004 05:21
Hola otra vez Jvalab:
Despues de contestarte he leido el dialogo que has mantenido con Mª Angeles(aprovecho para darte la bienvenida MªAngeles)y creo que no he sido muy explicito en mi respuesta,yo tambien la he comprado directamente a la promotora y supongo que tenemos el mismo contrato,la caja que financia a la promotora es la caja de castilla la mancha(ibercaja)creo que en el contrato pone que no tienes por que subrogarte a la hipoteca del promotor si no te interesa, como ya sabes que los contratos parece que el unico que los entiende de verdad es el que los ha hecho y a los demas siempre nos quedan dudas,aun en el caso de que hubiera una clausula que asi lo dijera,segun la ley 26/1984,General para la defensa de los consumidores y Usuarios estan prohibidas estas clausulas y los tribunales dan la razon de forma casi unanime al comprador,por lo que si no te interesa subrogarte no tienes por que pagar los gastos de cancelacion de la hipoteca del promotor. ¿Quieres informacion? esta pagina puede ayudarte es de la Asociacion de Defensa del Propietario de Vivienda WWW.adeprovi.com
saludos
 
B
berto
26/10/2004 04:34
Hola Jvalab:
por fin he podido ver la casa y para la semana que viene esta prevista la entrega,la casa esta limpia "faltan detalles" pero bastante bien en general,he detectado en mi caso dos fallos que arreglaran antes de la entrega pero despues tenemos un mes para con mas tranquilidad detectar los defectos que pueda tener ya que como entenderas en una primera revision,sin luz y sin mucho tiempo no se puede ver todo,la oferta que me hizo la caja que financia a la promotora no era conpetitiva por lo que yo no me voy a sobrogar,no se si cuando te toque a ti "previamente te enviaran una carta con las condiciones" te haran una oferta mejor y en ese momento es cuando tienes que valorar si te interesa comparandola con lo que haya en el mercado y creo que tendras tiempo para hacerlo,la casa ya tiene el agua ,de hecho te gestionan con el ayuntamiento el alta de basuras ,alcantarillado ,vado,etc.en la pagina web del ayuntamiento te esplican como hacerlo por 160 euros,ya te adelanto que lo han subido a 163 euros,bueno creo que eso es todo,un saludo y hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento