Volver al foro
M
Maria Angeles Gimenez
19/10/2004 12:46

Entrega

991 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.... me acaban de llamar para que la próxima semana pasemos por "nuestro chalet"..... para hacer la lista de repasos, para que procedan a su reparación.... ¡¡¡¡¡¡ Paraece que se acerca el momento esperado...!!!!!
 
M
Maria Angeles Gimenez
19/10/2004 16:34
1º: Muchas gracias, Serenade ya te contaré....
2º: Buenas tardes, Jvalab, casi todas las constructoras están obligadas por orden, a que unos días antes de la entrega de las mismas, a que los futuros propietarios sean "invitados" a realizar un primera inspección sobre los posibles desperfectos que se encuentren... generalmente los más visibles en un principio, como pueden ser roturas de pavimentos, sujeción de barandillas y blacones, cierre y estanqueidad de ventanas, etc.... claro está que hay algunos vicios ocultos que no se ven a simple vista como pueden ser el tema de agua, gas y electricidad... por la L.O.E., (Ley de Ordenación de la Edificación), dice que hay una serie de vicios ocultos que no se ven hasta que no pasa un determinado tiempo, como por ej., si a la gente que le entregan las viviendas para Marzo del 2005, (creo), hasta que no empiecen las lluvias no sabran si tienen o no tienen goteras.... (claro está que llueva antes... .pero eso es algo con lo que no se puede contar....) por eso la LOE, dice que el periodo de carencia, se establece que dicha lista de desperfectos tendrá vigor desde la fecha de la firma de escrituras hasta un plazo de seis meses, siempre y cuando no se pacte o se convenga otro acuerdo.
Creo que deberías ver el contrato para ver si puedes subsanar o reclamar ampliación del plazo...
No obstante si necesitas más información, no dudes en pedírmelo. Estamos en contacto, Un saludo,
Mª Angeles
 
J
Jvalab
19/10/2004 13:38
Enhorabuena Mª Angeles.
Aunque tengo una duda, ¿Visitas el chalet para los desperfectos antes de la entrega?.
No sé si es q al comprar a través de la Inmobiliaria tu caso es distinto por que nosotros si no recuerdo mal firmamos en contrato que la lista de desperfectos se realizaba en un periodo de 15 días desde la firma de escritura.
Un saludo.
 
S
Serenade
19/10/2004 13:23
Pues nada, mucha suerte y que tengas pocos o ningún fallo. Ya nos contarás que tal ha ido todo. Adios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento