Volver al foro
J
Jvalab
05/09/2005 11:28

Anomalías o desperfectos en la urbanización

¿Por qué la urbanización está abandonada? ¿Qué se puede hacer al respecto?

1.585 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos,

No sé si como yo habéis observado que la urbanización está totalmente "abandonada" es decir, actualmente si te das un paseo por la misma podreís observar que la limpieza en la misma brilla por su ausencia ( cagadas de perro en las aceras, porquería, escombros, no hay mas que dos o tres papeleras etc...) Además de esto hay señales de tráfico tumbadas literalmente en las aceras, camiones que utilizan los viales como aparcamiento público con el consiguiente deterioro que esto origina en los viales, Farolas fundidas y torcidas, y aquellas parcelas sin vallar que están pendientes de construir llenas de escombros y cristales.
He estado hablando con el Ayuntamiento de Alovera de todo ello y estos me han indicado que la Urbanización actualmente pertence a Rayet ya que ellos aún no la han recepcionado y que todas estas indicedencias las tenemos que comunicar a ellos ya que son los responsables de su reparación y gestión. Así que espero que todos aquellos que querais vivir en una Urbanización Limpia, tranquila y sin ningún tipo de peligro añadido hagais como yo y envieis un escrito a Rayet e indiqueis las anomalías que observeis de la Urbanización.

Un saludo a tod@s.
 
Z
Zzulema
19/10/2005 16:37
Yo no mande mi mail al apartado de quejas de la web ya que nunca me hacían caso.

Navegando por la web alternativa de alovera encontré un desplegable que te permitía enviar un mail directamente al concejar del área que te interesaba (http://perso.wanadoo.es/wanavizo)

Yo rellené el formulario para concejal correspondiente, y quién sabe, a lo mejor le llegó el correo y todo.

Porque ya me he cansado de mandar mails al correo de quejas del ayuntamiento. Yo creo que ni se lo leen.

Yo lo que sí he echo es aprovechando que iba a ser la reunión con ADIF el pasado día 14, le he puesto un mail a Renfe a favor del apeadero en Alovera.

Y he puesto otro a la Continental de autobuses para que aumente la frecuencia del que va y viene a Madrid desde Alovera.
 
J
Jvalab
19/10/2005 11:36
Hola Zzulema,

El pasado lunes ví un camioncito del Ayuntamiento de Alovera de esos de limpieza por la urbanización, por lo pronto algo hemos adelantado, ahora solo falta que se interesen por el estado de el alumbrado y de las parcelas que no están Urbanizadas y que al estar llenas de Escombros dan un aspecto de sucio y total abandono de la urbanización.
De todos modos yo sigo insistiendo cada semana con los mails al apartado de "quejas" de la web del Ayuntamiento.

saludos.
 
Z
Zzulema
18/10/2005 17:10
No se si habrá servido de algo, pero yo mande un mail a la concejalía correspondiente quejandome de la situación del alcantirillado.

(Una vecina de Rio Sorbe)
 
Z
ZirusyNet
09/10/2005 19:01
Vaya errata de 2004 ¡¡2 0 0 4!!
 
Z
ZirusyNet
09/10/2005 18:59
Hola gente!
mucho tiempo sin escribir pero tengo algo q decir respecto a esto.

Hemos ido a quejarnos al ayto. debido a una carta informativa pidiendo una licencia al ayto por ocupacion de la via publica (vamos tierra en la acera para la obra de casa) asi q fuimos indignados al ayto a decir q si las calles no son suyas para limpiarlas, desatascar las alcantarillas, arreglar las farolas, levantar las señales y demas, pq las calles no son suyas q yo no iba a pagar un licencia de ocupacion de una via publica q no es suya. Pues bien su respuesta fue q las calles SI son del ayto, q las RECEPCIONARON el dia 21 de DICIEMBRE de 2005. Tal y como lo leeis de ¡¡2005!!. Asi q pa pagar al Ayto ningun problema pero para todo lo demas las calles no son suyas.

Muy bien pues estuvimos alli discutiendo con una pobre admtvo. estando el secretario a 5 pasos escaso y la mujer dando se paseos para hablar con el y con nosotros. y el TIO no tuvo la sensatez de dignarse a salir y hablar con nosotros. Asi q la respuesta final ha sido q tengo una cita con la Alcaldesa de Alovera el dia 18 de este mes para aclarar muchas cosas. Si alguien mas se quiere unir ya sabeis donde vivo y os digo la hora.

Un saludo.
Isa y Edu.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento