Volver al foro
T
Tronkus
26/10/2005 12:36

Que tal se porta Rayet?

¿Cómo valoráis la relación con el Grupo Rayet en Madrid?

2.703 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Estoy pensando en entrar en una promoción en Madrid del Grupo Rayet, sólo quería saber qué tal valoráis de forma general toda vuestra relación con ellos, ya que tenéis vuestras viviendas felizmente entregadas.

He visto en el foro algunas quejas, supongo que será más o menos habitual, y que siempre que te lo solucionen después no hay problema. Qué tal ha funcionado eso de la "post-venta"?

Gracias y un saludo.

 
P
Propietaria harta
25/02/2009 17:15
Pues mira, yo te recomiendo que Rayet....lo más lejos posible. Además, ahora se ha convertido en Afrima Grupo Inmobiliario y todavía funciona PEOR!!

A nosotros nos entregaron la casa en el año 2006, a principios (en Alovera, Guadalajara, urb. Los Olmos)y a día de hoy estamos esperando a que nos arreglen las humedades de la planta semi sótano, es decir, el garaje, donde se están cayendo las paredes y el rodapié del vestíbulo de esta planta ya está todo caído. Además el olor a humedad es horroroso, también huele la arqueta del garaje, pues la dejaron mal acabada y no tiene caída, por lo que la m... se acumula y huele todo luego (hay que limpiar cada poco). Las paredes del garaje están todas con humedades (filtraciones del terreno según ellos), pero lo más gracioso es que hacen caso omiso de todo, y nosotros SÍ que hemos pagado la casa íntegramente, así que...tú decides lo que quieres, pero si es una casa digna lo que esperas...más te vale que nos ea Rayet la constructora. Un saludo
 
Z
Zzulema
01/03/2006 12:46
Hombre, yo no puedo opinar porque le compré la casa al que en su momento la compró y él consiguió que le revisaran todas las ventanas (y las aislaran bien) y nos repintaran la puerta de entrada entre otras cosas...

Por lo que tengo entendido, atienden muy bien las quejas que se formularon inicialmente en el documento que te dieron en su momento para ello. Lo que te hayas dado cuenta después... pues intentan "escaquearse".

Para animaros, os diré que el fin de semana me he estado dando una vuelta por las urbanizaciones más cercanas de Guadalajara y fijandome en los adosados (e incluso viviendas individuales) que se están construyendo: en el mismo Alovera, Cabanillas, Pioz, etc. No sabeis la alegría que me dió volver a casa y ver la mia. Si es que hasta se "nota" visualmente la diferencia de calidad.

Puede que nuestras casas no sean perfectas, pero os aseguro que son muuucho mejores que lo que se está construyendo por ahí (vigas de baja calidad, demasiadas escaleras para entrar en la vivienda, fachadas que necesitan mucho esfuerzo mantener, construcciones endebles).

De verdad, deberíais comparar una de nuestras vigas con las vigas que tienen las casas que estan frente al ambulatorio... (Si teneis fotos de la construcción o lo recordais, seguro que os llamará la atención)

Os lo recomiendo, daros una vuelta, mirar los adosados que están construyendo por los alrededores y vereis que contentos volveis a vuestra casa.

Y es que nuestras casas son mejorables, pero no están tan mal.
 
A
amsa
07/02/2006 14:20
Hola, Rayet no es de las peores, pero cada vez está peor, las ventanas de purrrra pena, las paredes torcidas... la atención al cliente en reclamaciones , oidos sordos... lo único que te aconsejo es que desde el primer momento hagas las reclamaciones por burofax, te ahoras teléfono.

saludos
 
E
emris
19/12/2005 10:50
Es cierto, todo hay que decirlo. Dos meses se han adelantado a la entrega prevista pero a mí me pusieron varias zancadillas porque no me subrogaba con su banco.
Dejando a un lado los golpes y arañazos en las puertas, las paredes y techos sin líneas rectas, el cemento por todos los azulejos, y cosas de esas, lo pero es que no me solucionan los defectos que me impiden residir con normalidad en la vivienda.
 
S
sara y javi
16/12/2005 15:38
Se porta mas o menos bien, la verdad es q nuestra entrega se adelantó, pero te daban opcion de coger la casa o esperar a la fecha real de entrega.
post venta, pues regular, tienes que insistir un poco para que te hagan caso.
 
E
emris
16/12/2005 11:29
Hola. Hace dos meses me entregaron mi vivienda los de rayet. No es en esta promoción, sino en el barrio de los Manantiales en Guadalajara.

Estoy muy descontento, deprimido, abatido, derrotado, y todo lo que se pueda añadir, con esta gente.

Llevo 2 meses esperando que me reparen la tarima que se está levantando y cogiendo forma en varias estancias lo que me impide amueblar la casa y residir en ella dignamente.
También salieron filtraciones debajo de los marcos de las ventanas porque están mal selladas.
Los acabados dejan mucho que desear.
El servicio postventa atiende amablemente las quejas pero no envía allí a nadie para solucionar los problemas.
Todavia estoy esperando que me den todas las llaves del edificio, manuales, documentación etc del edificio.
Bueno, pues todo esto.
Yo desde luego, no vuelvo a comprarles nada.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento