Volver al foro
K
karolTS
07/08/2006 10:49

MEMORIA DE CALIDADES

911 lecturas | 12 respuestas
Hola!!

Quería comentar con vosotros que os parecen las memorias de calidades y ahora que he aprendido a colgar las fotos en el mensaje podríamos hablar de ello, por ejemplo ¿que os parece la cocina?


http://img223.imageshack.us/img223/8323/chaletcocinavh0.jpg




http://img144.imageshack.us/img144/4337/chaletcocina2li2.jpg




http://img223.imageshack.us/img223/6938/cocinatr7.jpg



http://img223.imageshack.us/img223/9604/cocina2nv2.jpg


 
C
constantine
27/12/2006 11:49
Muchas gracias, pero creo que con las fotos que habeis puesto y el detalle de la memoria de calidades nos damos por conformes.

Un saludo.
 
K
kune
27/12/2006 08:25
Hola constantine, bienvenidos. El piso piloto es en realidad uno de los chalets que ya está terminado de la promoción de los olmos. Sirve sólo para ver la memoria de calidades y supongo que siinsistis os dejarán verlo auqnue claro con estos parece que hay que pedir audiencia porque me acuerdo que nos hicieron firmar un papel como ratificando que lo veíamos.
 
C
constantine
26/12/2006 13:30
Buenas,

Somos recien llegados, y nos gustaría saber donde habeis visto el piso piloto, ¿en la promoción hiedras I?. Nosotros hemos cogido el piso sobre plano y sobre memoria de calidades.

Un saludo y gracias.
 
K
karolTS
15/08/2006 12:53

HOLA!!

KUNE SIENTO NO PPODER AYUDARTE MÁS, YO DE ORDENADORES TAMPOCO ENTIENDO MUCHO LA VERDAD...
EN LO REFERENTE A COMO ANDAN LAS OBRAS, ESTUVE ESTE FINDE Y SI QUE HA CRECIDO EL AGUJERO, AUN NO HE CONSEGUIDO ESTAR CERCA (KUNE QUEREMOS VER TUS FOTOS) PERO A MI ME PARECIÓ QUE SE INTUÍA LA ENTRADA A LOS GARAJES, COMO UIN CUESTA , BUENO ESTO PUDO SER SOLO MI IMAGINACION PERO HUECO SI QUE HABIA MÁS.

LO DE LA NEVERA, EN PRINCIPIO ÑA COCINA ES IGUAl QUE LA DEL CHALET (DENTRO DE LAS POSIBILIDADESDE NUESTROS PISITOS) CON LO QUE DEBERÍA IR MUEBLE EN LA NEVERA, DE LOS PLANOS NO OS FIJEIS, TODOS LOS PLANOS SON ASÍ DONDE VA EL FRIGO LO DEJAN INTUIR, EL LAVAVAJILLAS, ETC...EL MUEBLE NO TE LO DIBUJAN PERO CREO QUE SE SUPONE. (DE ESTO SE UN POCO MAS QUE DE FOTOS PERO IGUAL ME EQUIVOCO)
LA LAVADORA TANDRA QUE IR EN EL TENDEDERO (SI QUEREIS QUE OS QUEDE HUECO PARA EL LAVAVAJILLAS)
POR CIERTO VUESTRO PISO ES DE TRES DORMITORIOS??
EL MIO ES CHIQUITIN, DE DOS PERO ESTOY CONTENTA...

BUENO PUES YA QUEDA UN PELIN MENOS ANIMO!!!!!!!!!!!!!
 
K
kune
14/08/2006 08:47
Muchas gracias KarolTS por lo de las fotos. sólo una cosa más ¿sabes cómo bajar la resolución de las fotos para que puedan verse enteras? Con respecto a lo de la nevera no sé nada oficial. En mis planos aparece nada más abrir la puerta a la izquierda. Yo deduzco que nos daran el hueco para colocarla sin ningún otro mueble. Lo digo porque en misplanos aparece como un cuadrado blanco y la lavadora también aparece como un cuadrado blanco por lo que creo que son electrodomesticos sin muebles. En todo caso a ver si vuelven de vacaciones las
"señoras" de la caseta y se lo podemos preguntar. KarolTS tu que fuiste este fin de semana podrías decirnos si hay más hueco o si hay alguna novedad?
Un saludo a mis vecinos
 
N
nuestrohogar
13/08/2006 20:27
[quote> hola gente¡¡¡¡¡¡¡¡ tenemos una preguntilla ¿habéis visto si tiene mueble la nevera?? a nosotros en el plano la nevera está detrás de la puerta ¿¿ y en el vuestro??? y en el chalet creo recordar que tenía un espacio para la nevera adaptado en un mueble. ¿¿ sabéis algo ???


un saludo.
 
K
karolTS
13/08/2006 20:05

Hola,

ves a esta dioreccion http://www.nuevosvecinos.com/losolmos/mensaje.asp?id=913314

en ella un "forero" explica el procedimiento a seguir.

A mí me gustaría verlas aunque ayer mismo estuve por alli (fin de semana)

saludos
 
K
kune
11/08/2006 17:18
A mi las calidades me parece que están muy bien. El único problema que veo que también tienen en otras promociones es el tamaño de los cajones de los armarios. Mucha gente ha solicitado cambios y le han dicho que se preparen a pagar. Cuando firmé el contrato les pregunté si por ejemplo ese desembolso habría que hacerlo en el caso de añadir algo y me contestaron "TAMBIÉN". Si por ejemplo no quereis bidé hay que ir preparando la cuenta corriente.
Por lo general a mi me gustan las calides, me parece que para lo que se entrega por ahi lo nuestro está bastante bien. Los azulejos son sencillos y no llevan dibujitos que son un poco hortera.
Por otro lado he de deciros que el lunes me pasé por la obra. Me quede muy sorprendido de la rapidez con la que sacaban tierra. Se puede pasar hasta la misma calle si vais entre diario. Le pregunté a un amigo que entiende un poco de esto y me dijo que en verano es cuando más se trabaja asi que con un poco de suerte para el invierno ya veremos muchos ladrillos.
KarolTS me gustaría preguntarte como haces para bajar la resolución de las fotos. Yo cuando las cuelgo en el foro salen muy grandes. Tengo algunas de la última visita asi que si me ayudas yo estoy encantado de colgarlas.
Un saludo muy fuerte a todos.
 
K
karolTS
10/08/2006 21:03
Creo que quedaba algo pero poco. Si quieren piso ahí que corran!!

Por cierto el vuestro de cuantas habitaciones es?
hay estudios, de tres habitac y de dos

saluditos
 
N
nuestrohogar
10/08/2006 10:58
ojalá sea así, el que nos comentó lo del micro, fue el hombre que nos atendió al firmar el contrato, que nos iban a poner aquello que se detallaba en la memoria de calidades, pero es cierto que Rosaura nos dijo que sí.

sabéis algo de si está todo vendido??? me han preguntado unos amigos, pero ya no tengo ni idea.

un saludin-
 
K
karolTS
09/08/2006 21:42
HOLA!!

A NOSOTROS NOS DIJERON QUE DABAN TODO(LO QUE VIMOS EN LE PILOTO) MICRO, HORNO...

SI HAY ASCENSOR, YO LO PREGUNTE , LA NORMATIVA OBLIGA A PONERLO. VA DESDE EL GARAJE HASTA LOS PISOS.

BESOS
 
N
nuestrohogar
08/08/2006 22:35
hola, pues a mi en un principio me parecen bien, preguntamos por el micro y nos comentó que no lo iban a poner, a vosotros?????????????
por cierto, en la memoria no pone nada del ascensor, qué pensáis???
un saludo vecinillossssssssssss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento