Volver al foro
P
pplc
05/09/2007 14:20

Entrega desastrosa de la primera fase

¿Cómo está afectando la mala calidad de las viviendas en Las Jaras a sus habitantes?

5.872 lecturas | 24 respuestas
Hola, nosotros somos unos de los "afortunados" que estamos viviendo ya en las Jaras y de momento es todo bastante desastroso. Las viviendas se han entregado con muchos desperfectos, a más de uno le han tenido que levantar el parket de parte de la casa, bañeras que no tragan ya que los "ñapas" con los que trabajan echan los escombros por ahí, inundación en garajes, problemas en la caldera, aire acondicinado, marmol roto en las escaleras, .... y un sin fin de historias. La respuesta de Prosa deja mucho que desear, los arreglos los hacen a cuenta gotas y cuando el operario de turno quiere aparecer. Espero que se pongan las pilas para no tener los mismos problemas con la segunda fase. Nosotros de momento seguimos sufriendo ...
 
P
Patrisa
19/09/2007 22:04
Hola a todos,
Antes de nada soy una persona de las que si que han felicitado a la promotora de las calidades de los materiales. Esta es mi cuarta vivienda y además tengo más que sobrada experiencia en construcciones y casas, porque mi familia se dedica a ello.
Quiero antes de nada destacar que quien ha vivido en un piso no puede comparar los incidentes con una casa. Cuando se subcontrata a una empresa como DRAGADOS como constructora no es porque te hagan las cosas perfectas, sino porque como esta hoy el mundo de la construcción, son los unicos que cumplen en plazos y en post-contrucción. DRAGADOS a su vez tiene que controlar a 100 hombres que tienen una media de rotación enorme semanal que hagan las cosas bien...y todo sabemos como trabajan.
Por supuesto que las viviendas son caras, COMO TODO LO QUE SE ESTA VENDIENDO AHORA MISMO. A pesar de que hagas tu propia casa de lujo, SIEMPRE habrá problemas. porque la perfección no depende de 1 profesional sino que 200 cumplan con esa profesionalidad, y señore seamos sensatos ES IMPOSIBLE. Y más quien conoce un poco este gremio.
Lo importante es que si pides que respondan como lo estan haciendo con rapidez, respondamos con RESPETO, SERIEDAD Y PACIENCIA Y sobre todo con EDUCACIÓN.
Cada vivienda es un mundo y cada propietario más. Lo importante es como se van solucionando dichos problemas y el interes que se pone para ello y creo que PROSA lo esta haciendo.
Unicamente comentaros, que esta vivienda no esta desorbitada en precio, ahora todo esta así, pero ejemplos como: puertas, parqué, caldera, aire...es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado. Si quieres un frigo mejor, porque TU quieres una vivienda de lujo Y DEJAS AL MARKETING A UN LADO (señores todos vivos el chale piloto y no todas las promociones lo tienen) COMPRATE OTRO, YO HE CAMBIADO TODOS LOS ELECTRODOMÉSTICOS.
El lujo es hacerte un chalé con materiales desde la cimentación elegidos por ti, en la zona más VIP de Madrid, dónde te aseguro que los errores existirían igualmente, pero estarías encima y lo exigirias tu.(que es peor todavia y lo se por experiencia).
Vamos a ser un poco sensatos, tener paciencia y valorar lo que sea hace, porque señores a las malas sabemos quien pierde.
Además en vez de coger al fontanero por ahí, al jefe de obra, hacer las cosas en condiciones: fax y paciencia. A mi desde que me dieron la casa el día 19 de Julio siempre me ha funcionado. Y no conozco ni se el teléfono de Alejandro, Raul, etc...Pero si no somos serios no exijamos seriedad.
Y que conste que soy de las más afectadas, de hecho hasta hace 1 semana no me he podido venir a vivir...y aun faltan cosas por arreglar importantes. Pero creo en ser "civilizados".
ANIMO VECINOS! Sobre todo estoy con el vecino de "ver el vaso medio lleno siempre" y se ante todo educados y pacientes.
 
A
API
13/09/2007 19:47
AAO dijo:

Creo que Api, ha hecho un comentario enviado el 11/9/2007 nada afortunado, creo que se pasa un poco de "LISTILLO", realmente me gustaria conocer a alguien de la 1ª fase, que este "CONTENTO" con su vivienda, yo realmente vivo y todos los vecinos con los que hablas muestran mucho desacuerdo con el acabado de sus viviendas.
Nadie intenta que le mejoren la calidad que ha firmado, pero "SI QUE LE DEN LO QUE HA PAGADO", no se si buscas protagonismo ó que pero me pienso que tú eres un contacto puesto por PROSA por el comentario tan Anormal que hiciste.
¿Crees que Prosa te hara ver la realidad de las Viviendas cuendo le quedan algunas por vender y pronto empezara la nueva promoción que tiene prevista frente a la 3ª fase ?
Creo que con tu escrito pones en duda las palabras de los vecinos de la 1ª fase.
¡ Espero que no pases ni la mitad de lo que hemos sufrido los vecinos de la primera fase, aunque te lo merecerias por tu comentario tan tonto
Sin comentarios....a estas actitudes son a las que me referia.
 
A
AAO
13/09/2007 18:40
Creo que Api, ha hecho un comentario enviado el 11/9/2007 nada afortunado, creo que se pasa un poco de "LISTILLO", realmente me gustaria conocer a alguien de la 1ª fase, que este "CONTENTO" con su vivienda, yo realmente vivo y todos los vecinos con los que hablas muestran mucho desacuerdo con el acabado de sus viviendas.
Nadie intenta que le mejoren la calidad que ha firmado, pero "SI QUE LE DEN LO QUE HA PAGADO", no se si buscas protagonismo ó que pero me pienso que tú eres un contacto puesto por PROSA por el comentario tan Anormal que hiciste.
¿Crees que Prosa te hara ver la realidad de las Viviendas cuendo le quedan algunas por vender y pronto empezara la nueva promoción que tiene prevista frente a la 3ª fase ?
Creo que con tu escrito pones en duda las palabras de los vecinos de la 1ª fase.
¡ Espero que no pases ni la mitad de lo que hemos sufrido los vecinos de la primera fase, aunque te lo merecerias por tu comentario tan tonto
 
C
Chebe
13/09/2007 10:25
Ema72 creo que por desgracia, en vuestro caso, se juntaron el hambre con las ganas de comer, la documentación respecto de las cotas no las entendísteis y la comercial no fué lo suficientemente clara, por decirlo de forma elegante, como para deciros que la casa, bien porque ya no había casas en las zonas mas altas bien por que le toca vender lo bueno y lo malo, que habías comprado no era lo que solicitaste.
Ya no viene al caso pero recuerdas si quedaban muchas o pocas viviendas cuando la adquiriste?, te lo pregunto porque a nosotros en el momento incial además de darnos la documentación de cotas de las viviendas nos explicó donde estaba y las alturas hasta de los escalones, información que luego fuimos contrastando con nuestras "fugaces visitas".
Si comparto contigo que todos, en todas nuestras profesiones, podemos querer comunicarnos para que nos entiendan o sencillamente hablar " en chino".
Como siempre y como a todos te deseo lo mejor y siento todo lo que os ha sucedido, suerte en el futuro y un saludo
 
C
Chebe
13/09/2007 10:11
Paciencia, serenidad y buenas maneras son claves para aquellos que se encuentran en una situación como la que ahora se plantea por los vecinos de la primera fase y además soluciones inmediatas por parte de la constructora. Si estas premisas se cumplen quizás el disgusto y la tristeza que puede producirte entrar en una nueva vivienda con fallos estructurales se mitiguen, pero que es un trago, es un trago, que ni la aplicación o plazos dispuestos por la ley ni la construcción en España nos lo hacen facil. No nos engañemos.
 
E
ema72
13/09/2007 10:07
Hola Chebe,

solo queria contestarte al mensaje que has puesto, ya que ahora no soy propietario de nada (sniffff, sniffff).

verás a nosostros solo nos enseñaron un plano de cotas en el piso piloto y con tal cantidad de numeritos y no siendo un especialista en el tema no nos dimos cuenta.

LO que es sueguro es que dijimos "Queremos uno que este en alto" y nos dieron el mas bajo, no crees que al algo de intención ahi?

Respecto a que deberiamos habernos dado cuenta, veras, yo soy médico y si tu no lo eres y me preguntas algo puedo hablar de dos formas, una para que "no te enteres de nada" y otra para que si.

es simplemente una cuestion de voluntad y actitud.

OS deseo de verdad todo lo mejor, son unas casa muy bonitas y que las disfruteis mucho.

saludos
 
A
API
12/09/2007 20:01
Hola,parece que he herido alguna sensibilidad,pero no era mi intención os lo aseguro,solamente queria aceros entender que si las cosas no estan como debieran la solucion no es ponerle la cabeza como un bombo al comercial de turno,a los futuros vecinos de la fase 2 o a los que pasean por las calles sino que las responsabilidades estan mas arriba y el problema es que solo hay dos soluciones que son reclamar soluciones via escritos,mejor burofax, y si no se dan reclmarlas judicialmente,aunque si os puedo decir que leais la LOE de la CAM y vereis que Prosa esta en plazo para cumplirla e incluso le queda mucho mas por lo que hay que intentar que con buen talante lo hagan lo antes posible .Lo unico que se consigue con marrullerias y cabreos es que agoten esos plazos para subsanar deficiencias, y a falta de todo esto a un JUZGADO.
Por cierto paseo por San Agustin todos los dias y por las Jaras una vez por la mañana y otra por la tarde,hasta he tirado de la cisterna de mi nueva casa.
No hay que sufrir ,hay que intentar ser eficiente en las soluciones .
Esta es mi tercera vivienda y os aseguro que esto ha ocurrido hasta en la urbanizacion Monteprincipe donde las viviendas valen 5 veces mas que las nuestras y esas si que son de lujo.Porque por desgracia esto ocurre muy frecuentemente se creo la LEY DE ORDENACION EN LA EDIFICACION.LOE
 
J
javiar
12/09/2007 19:10
Estimado Api, como veo q no has terminado de comprender el infierno q hemos vivido, nosotros te invitamos a q hables con los obreros, a q hables con los vecinos, a q te pasees por la urbanización un día de éstos y puede q descubras q en Prosa hay muchos comerciales q te han vendido la moto con sus bonitas palabras. Te invito a q nos conozcas y descubras q somos unos vecinos de lujo en viviendas de segunda. Nosotros llevamos todo el verando tratando con Dragados y queremos q sepas q son los q nos están resolviendo los problemas. De Prosa sólo sabemos q no han venido a conocer la realidad. Y también te invito a entrar cada día en tu casa y q te eche para atrás el olor a alcantarilla. Y por cierto, Dragados coge subcontratas, sí, pero Prosa les obliga a hacer las cosas rápido para entregar en fecha y ahorrarse la indemnización. Y fíjate q nosotros, los afectados, no buscamos culpables, buscamos soluciones. ¿Histerismo colectivo? Más bien apoyo colectivo y de lujo.
 
A
API
12/09/2007 16:51
Hola,veo que volvemos a recuperar el sentido comun en nuestro lenguaje,que es lo que hace falta en estos casos.Indudablemente nadie duda de los errores pero sigo invitando a todos a que hableis con los responsables y asi descubrireis cosas como que Dragados subcontrata empresas y estos a su vez subcontratan a otros ,etc,etc.lo que trae como consecuencia estos fallos garrafales,pero esto es legal en nuestro queridisimo pais y empezando desde arriba mal asi llegamos a abajo con los problemas de nuestra promocion.Si puedo comentaros que los remates y la supervision de la segunda fase la van a hacer los propios empleados de Dragados y que de ahi buena parte del retraso de la entrega de la fase 2,pues lo que se hace y entrega con prisas nunca puede ser bueno.Sin duda la culpa es de Prosa que se ha dejado apavullar ante las presiones en fecha de entrega por parte de los vecinos de la fase 1 y para evitar problemas de imagen ante la fase 2 y 3 ,pero ha sido peor el remedio que la enfermedad de ahi el burofax famoso.Tengo la conviccion de que la segunda fase sera un exito,teniendo en cuenta la proxima promocion de Prosa en el Molar.
Solo una ultima cosa,el lujo de una vivienda no solo la dan sus acabados sino los que vamos a vivir en ellas.Por favor paciencia y solidaridad, a unos les ha tocado sufrir y a otros esperar ,que tambien cuesta sufrimiento y dinero.
 
J
javiar
12/09/2007 15:37
Gracias Chebe. Nosotros os deseamos lo mejor a los de la segunda fase. Esperamos q les sirva de experiencia y vuestra entrega aunq tardía sea de calidad. Nosotros no perdemos la fé, ni estamos histéricos, sólo q ya hemos pagado dos letras de un chalet mal hecho y sin rematar y con previsiones de problemas aún mayores. Pero aún así, puedo deciros q el ambiente vecinal es muy bueno y las formas están siendo en todo momento correctas (a pesar de tener motivos más q suficientes para pegar tres gritos). Una vez q hemos asumido q nos han entregado lo q nos han entregado, sólo pedimos una pronta solución.
 
C
Chebe
12/09/2007 13:37
Javiar, todo lo que relacionas no es un abuso, es una falta de cumplimiento total y absoluto por parte de Dragados y Prosa, a la que realmente hemos comprado las viviendas. Ambos dos deberán responder y de lo contrario no quedará otro remedio que reclamar judicialmente ( no creo que llegue la sangre al rio) se proceda al abono de las indemnizaciones que procedan por la reparación o la falta de previsión ( vease desagües) de ciertos elementos.
Insisto en lo dicho anteriormente, pretenden dar duros a pesetas y si cuela mejor para ellos.
Saludos
 
J
javiar
12/09/2007 10:51
Queridos vecinos de la segunda fase, supongo que en la urbanización habrá de todo, como en todas partes, pero de verdad os puedo asegurar que no estamos abusando. Estimad vosotros si el GRAN problema de la pocería es un abuso. Si el q todos los chalets tengan goteras y escapes de agua es un abuso. Si el que las tarimas estén levantadas es un abuso. Si no tener lechada es un abuso. Si no tener desagüe en la entrada es un abuso. Si no tener caída en el garaje es un abuso. Si tener las paredes desviadas en un abuso. Si tener las paredes a diferentes tonos es un abuso.Si tener picotazos en los agujeros es un abuso.Si tener grietas y ladrillos rotos es un abuso.Si q las persianas no cierren es un abuso. Si q la puertacorazada estéholgada es un abuso. Si esperar q Prosa esté aqui para ayudarnos es un abuso. Que quieren resolverlo, eso esperamos todos y no lo ponemos en duda, de momento. Claro q hay q escuchar las dos versiones, claro. Prosa no podía dar la suya porq estaba de vacaciones. Ahora q ya han vuelto, esperamos q resuelvan la entrega desatrosa de la primera fase.
 
C
Chebe
12/09/2007 10:17
Buenos días a todos:
Ayer después de leer los mensajes de ema72 y AAO la verdad es que anduve, como Api, buscando una explicación lógica a todo el" cúmulo de desastres".
Yo no he hablado, como Api, con responsable alguno y por tanto desconozco las peticiones abusivas de los vecinos de la primera fase o la realidad de los acabados de las casas de la misma, si es como Api lo cuenta me parecen mal las pretensiones infundadas de los vecinos al querer utilizar una reparación para cambiar esto o aquello.
Pero dicho esto coincidiras conmigo Api, digan lo que digan los responsables de Prosa y Dragados, y sin calentamientos de cabeza alguno, que es de todo punto intolerable que una instalación de fontanería, cuya reparación daría lugar al destrozo de parte de la vivienda, no sea la adecuada, o que la madera del suelo este arañada porque se instaló cuando no se debía o que los mármoles estén mal instalados, las lechadas mal dadas, con el consiguiente desprendimiento de losetas, etc, y digo que es intolerable ya no solo por los dinerales que estamos y vamos a pagar ( que ya es mucho) sino también porque a ninguno de nosotros nos permiten entregar nuestro trabajo rematadamente mal, mal o regular, Lo bien hecho bien parece para todos y en todos los lugares y resp4ecto de todas las cosas y, la construcción, no debería ser una excepción.
Coincido contigo Api en que no es de recibo que la gente se queje, a estas alturas, de determinados elementos cuando ya los conocía e incluso podía optar por su cambio( vease electrodomesticos y cocina en general) e incluso de la parcela que compró, lo siento ema72, pero efectivamente las cotas de nuestras casas nos fueron facilitadas y todos sabemos o deberíamos saber, creo yo, a estas alturas si nuestra entrada tiene escalones ( 13 0 300) o no los tiene o si el jardin tiene muro o no, al menos yo en mi documentación lo tengo, otra cosa es que efectivamente no hayamos comprobado la documentación, o como en el caso que relata ema72, nos hayan vendido algo no deseado ( que ciertamente no termino de comprender, pues una cosa es lo que te dicen pero luego uno ha de mirar sus papeles y comprobarlo todo, máxime cuando la inversión es la que es).
En conclusión, que abusos no debe haber por ninguna parte, claridad y veracidad toda, pero que las casas no se entregan como los billetes que valen eso no tiene discusión.
Un saludo
 
A
API
11/09/2007 23:46
Hola a todos,yo solo queria comentaros a todos los de la segunda fase que ante las barbaridades que he leido y escuchado directamente he ido a hablar con responsables de Prosa y Dragados.Despues de escucharlos os recomendaria a todos los que esteis preocupados y asustados que hagais lo mismo y asi ademas de tener una version sobre el tema escucharais a la otra parte y sacarais vuestras propias conclusiones,yo he sacado las mias.No dudo de los fallos que se comentan y que Prosa y Dragados reconocen pero me gustaria que escucharais sus explicaciones y su interes en que se subsanen como de hecho se esta haciendo,pero si he notado un histerismo colectivo que no conduce a nada,pues comentaros que he leido fax enviados por vecinos de 1 FASE dando la enhorabuena por el acabado de sus viviendas pero a esos no se los oye porque no chillan.Lo que no es normal es que haya gente que aprovechando un fallo ,ya subsanado,en su tarima pretenda que se le cambie la tarima de toda su casa y ya de paso cambiar el tono de dicha tarima,o cambiar todos los saneamientos de la vivienda y ya de paso elegir modelo,etc,etc.Seamos serios por favor.Hablemos todos con los responsables y despues que cada uno saque sus conclusiones.De todas formas aquellos que se encuentren en una situacion de estafa tan flagrante como comentan no se a que esperan para demandar,asi se defienden los derechos y no calentando la cabeza a los demas.Por favor no es normal quejarse ahora de la nevera,de la vitro,etc cuando todos las hemos visto en el piloto.Esto confirma mis conclusiones..........
 
C
Chebe
11/09/2007 11:24
Buenos días, lo primero darte muchos ánimos a ti ema72 y a tu familia, siento mucho la desilusión al comprobar que lo comprado no correspondía con lo solicitado y pedido. Un saludo especial
Por lo demás...., pues la verdad es que no tengo palabras, solo espero que todo lo que estaís pasando los vecinos de la primera fase ( que menuda gracia) les sirva para enmendar para la segunda.
Esto es un sinvivir.
Saludos para todos
 
J
javiar
10/09/2007 19:16
SI TENEIS UN MOMENTO METEROS EN LOS SIGUIENTES FOROS:

Los Abetos - Madrid
Los Robles - Daganzo de Arriba
Los SAuces - Madrid (impresionante "El vecino del quinto")

Todas promociones de PROSA en la misma situación que nosotros. Si llego a leerlo antes.....
 
A
AAO
10/09/2007 16:33
OS COMUNICO QUE LA ENTREGA DE LLAVES DE LA PRIMERA FASE ES DESASTROSA, LOS TEMAS DE HUMEDADES POR FALLO DE FONTANERIA SON MUY NUMEROSOS, LOS SUELOS QUE SON DE MANTEQUILLA SE NOS HAN ENTREGADO TOTALMENTE RAYADOS (RECONOCIDO POR LOS PROPIOS TRABAJADORES EL SUELO SE PUSO MUY PRONTO Y NO SE PROTEGIO, EL TEMA COINCIDENTE EN LA MAYORIA DE LOS CHALET ES OLORES MUY FUERTES EN EL ASEO DE LA HABITACION PRINCIPAL Y DRAGADOS NO SABE CUAL ES EL ORIGEN DEL FALLO Y SE DEDICA A DAR PALOS DE CIEGO ó CONTESTAR TONTERIAS COMO QUE EL PROBLEMA DEL OLOR ES QUE SOMOS POCOS VECINOS VIVIENDO, SE HA REPETIDO CASOS EN CASAS DE VECINOS QUE TIENE RATONES, LAS LECHADAS DE LA VIVIENDA SON MUY DEFECTUOSAS POR LO QUE LLEVA EL PELIGRO DE HUMEDADES O FUGAS DE CALEFACCIÓN EL DIA QUE SE NECESITE PORNER EN MARCHA, LA NEVERA DE LA COCINA PARA SER UN "CHALET DE LUJO" SEGUN NOS VENDIA PROSA ES LO MAS CUTRE Y PEQUEÑO QUE HAY EN EL MERCADO, YA NO HABLAMOS DE LA VITROCERAMICA Y EL HORNO, LA PILA FERGADERO ES PARA LAVAR LOS JUGUETIROS DE NUESTROS HIJOS, LA JARDINERIA EN LA MAYORIA DE VIVIENDAS ESTA MUERTA Y EL DISEÑO DEL SR ARQUITECTO ES NEFASTO MATANDO LAS PAREDES MAS ACTAS PARA MUEBLES CON UNOS PEDAZOS RADIADORES (COMO OCURRE EN EL SALON Y EN LA HABITACION PRINCIPAL), LO PEOR QUE PUEDO DECIROS QUE EN UN MES DE HABITAR LA VIVIENDA, EN NUESTRA CALLE LAS NIÑAS PEQUEÑAS QUE HAY CONOCEN POR SUS NOMBRES A LOS SEÑORES DE DRAGADOS COMO SI FUERAN AMIGOS (MARTIN, PEDRO, ALEJANDRO)¡ ESO NO ES NADA BUENO !, TENGO QUE DECIROS QUE BIEN ó MAL LAS PERSONAS DE DRAGADOS ESTABAN ALLI PARA PODER PELEARSE CON ELLOS, PUES PROSA ENTREGA LAS VIVIENDAS EN FINALES DE JULIO Y DESAPARECE DEL MAPA DURANTE TODO EL MES DE AGOSTO , SIENTO NO PODER REFLEJAR LA ALEGRIA QUE DEBERIAMOS TENER AL ESTAR HABITANDO UNA VIVIENDA "DE LUJO" SEGUN LA PROPAGANDA QUE NOS DIERON PARA VENDERNOSLA.
 
Y
yerma
10/09/2007 10:17
Siento mucho lo q te ha pasado ema72. Imagino lo muy mal q lo habréis pasado.
Ánimo y un saludo.
 
P
Patrisa
09/09/2007 15:05
Hola a todos,
Despues de la reunión de ayer, y reflexionar y pedir opinion a profesionales, me han comentado que el olor del baño principal puede ser posible, a que debajo del xifón hay colocado una tuberia que va directamente hasta la fosa del garage. Bien, si ésta tuberia no toca el agua, puede provocar unos olores fétidos, como es el caso...
Si a ésto le juntamos el tema de la falta de la rampa para que las heces corran...pues hace que estemos encima de una auténtica bomba.
La verdad es que nosotros estamos muy asustados, porque además del olor del baño, y de que no nos traga la bañera...hasta ayer no teniamos ningun problemilla más grave. Pero esto ahora si que nos esta poniendo realmente nerviosos, porque no sabemos que pasara...
 
E
ema72
09/09/2007 09:47
Estimados vecinos,

hace tiempo que no escribo en el foro y la razon es que he RENUNCIADO al chalet. es fin os cuento la historia.

cuando abrieron la urbanizacion para poder pasear y ver como quedo me llevé la sorpresa de que mi chale es unos de esos que está metido en un foso (seguro que todos sabeis cual es...). No os podeis imaginar el disgusto que nos llevamos despues de estar pensando en la casa desde hace mas de 1 año (como todos).
Hablamos con Isabel y nos dijo que ella nos habia enseñado un plano de cotas y que ya sabiamos como era. No voy a decir que no me lo enseño pero lo que estoy seguro es que no me especifico la situacion de ese chalet claramente.

nosotros en su dia la pedimos un chalet que estuviera alto y nos dio uno de los mas bajos con un muro de 4 metros en frente.

que solucion nos dais? Nos devuleven el dinero con una pequeña multa pero todas las obras que habiamos mandado (muchas) ns las comemos y hay que pagarlas o te compras otro de otra fase por 10.000€ más (olé soluciones)

en resumen que la profesional de isabel me ha costado una pasta a cambio de "nada". Prosa por su parte no tengo nada que objetar, se portaron bien, ya que si no hubiera hecho cambios solo me habría costado una pequeña multa, pero toda la culpa fue de Isabel. Espero que no encuentre trabajo en su vida ya que jugar con los millones de los demas es muy facil.

Encima me dijo que yo ya sabia como era la casa pk me habia colado .... ( y fuiteis alguno de los del foro... no sabe ni leer)

en fin que teniamos toda mi familia mucha ilusion y esta mujer nos engaño claramente.

suerte con vuestras viviendas.
 
Y
yerma
06/09/2007 13:29
Hola Chebe, efectivamente lo de Isabel huele mal.
No sé quien la sustituye.

Un saludo.
 
C
Chebe
06/09/2007 13:15
Yerma, gracias por tu contestación. De fechas de entrega de la segunda fase nada de nada.
Lo que comentas de Isabel me huele mal, bastante mal. En julio, coincidiendo con la visita al piloto con motivo del tema de las cocinas, Isabel comento que trabajaría todo el mes de agosto por estar muy reciente la entrega de la primera fase y lo cierto es que no ha sido así. Yo me pase los primeros días de agosto varias veces y ella no estaba. La persona que la sustituyó, al preguntar por ella, comentó que estaba enferma y una semana después, tras volver a preguntar, seguía enferma, primero pensé que estaba de vacaciones, ahora no se que pensar.
Sabes quien está ahora en sustitución de Isabel?.
Madre la que se nos avecina!!
Saludos
 
Y
yerma
06/09/2007 11:22
Hola,
yo no puedo aportar más q lo que me han contado algunos vecinos que ya viven (todavía no hemos escriturado).
En nuestra primera visita es verdad q no encontramos cosas graves pero si bastantes chapuzas en los acabados que nos sorprendieron (para mal claro). De fácil y rápida solución la mayoría pero que mostraban el mal control de calidad de Prosa y lo chapuceros que son los de Dragados.

Los problemas más graves que están sufriendo los que ya están viviendo son de calefacción y fontanería principalmente (lo que provoca goteras, humedades, malos olores...) que no se pueden probar en la primera visita y que requieren algo de uso de las instalaciones para que afloren, aunque es verdad que no son los únicos. La respuesta parece q es lenta, seguramente pq al ser muchos vecinos los afectados no dan abasto y los ánimos están algo caldeados.

Más o menos esa es la situación pero como os digo hablo por lo q me han comentado. Nosotros la verdad estamos preocupados con lo q nos vayamos a encontrar cuando nos entreguen y nos viene a la mente lo de los robles (aunque no es tanta la gravedad en nuestro caso).

Para tranquilizaros un poco os diré q tb se comenta que una de las causas de q la 2ª fase se vaya a retrasar que quieren evitar q ocurra lo mismo q en la 1ª y quieren revisarlos más a fondo pero no se que veracidad tiene esto ¿os han hablado de fechas de entrega de la segunda fase?

Por otra parte la comercial de Prosa (Isabel) ha desaparecido, algunos dicen que la han echado, otros que se ha ido ella, pero no sabemos nada de forma oficial.

Un saludo.
 
C
Chebe
06/09/2007 10:32
Buenos días:
Cuando Yerma nos contó la primera visita de su casa hablaba de pequeñas deficiencias pero lo que tu nos cuentas son algo más que pequeñas cosas. En la primera visita no puedes probar caldera o aire acondicionado, pero dejar el agua correr a ver como desaguan los lavabos y duchas?, no se, en estas cosas, como en casi todo,es cuestión de suerte. No obstante me parece intolerable las entregas en esas condiciones.
Yerma, cuentanos algo de tu experiencia.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento