Volver al foro
R
repor
14/11/2007 00:58

Puerta cortafuegos y otras medidas de seguridad

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en los chalets de Prosa?

697 lecturas | 4 respuestas
Hola,
El otro día leí un msge. (antiguo) del foro que hablaba de la vulnerabilidad de estos chalets por los ventanales del salón y por algunas de las puertas de acceso que tienen (puerta de salida de cocina al tendedero, puerta de acceso garaje/hall, y puerta de garaje con salida al jardín -ésta última la incluyo yo-). Tengo que confesar que yo me enamoré de esos grandes ventanales, que además de la luz que le dan al salón, quedan preciosos!! Deberíamos hablar en la 1ª junta de comunidad la posibilidad de solicitar a Prosa que nos instalen estas medidas básicas de seguridad, exponiéndoles la absoluta necesidad de poner puertas de seguridad tales como: una puerta cortafuegos -la de garaje/hall- que además haría de puerta de seguridad ; puerta de salida al tendedero de la cocina: creo que las hay de cristal blindado, o al menos poner una puerta de rejas.
Tendríamos que decirles que tenían que haber previsto este tipo de detalles de suma importancia para nuestra seguridad. Al fin y al cabo Prosa está vendiendo "chalets de lujo con todo tipo de detalles" y debían haber previsto éstos que son de vital importancia.
Tengo mucha ilusión por esta casa, es preciosa y espero disfrutarla a tope con mi familia, aunque por otro lado tengo un poquillo de miedo por el "cambio de vida", a 30 y pico kms.de Madrid, lejillos de mi familia... en fin, supongo que habrá mas de un@ que piense como yo, si ha vivido toda la vida en Madrid...
Bueno, ya me retiro. Buenas noches vecinos.
 
R
repor
26/11/2007 22:14
Hola Api, ya pediremos ppto. de acristalamiento del porche cuando vivamos allí, aunque de momento será por mera curiosidad... a no ser que el "calvo de la suerte" nos sonría y nos tire una pelotilla luminosa, de esas que tira todas los años por estas fechas!
Y mañana... a San Agus! que nervios! a las 10 estaremos como un clavo en la puerta de nuestro futuro hogar! ; espero que todo sea satisfactorio, ya os contaré.
 
A
API
26/11/2007 21:49
Repor,
Geniales los cerramientos acristalados,son practicamente invisibles y hace el porche útil tanto en verano con en invierno.Nos han encantado,lo tendremos en cuenta en larga lista de mejoras......Con un pellizquito en la lotería de Navidad.....
 
R
repor
24/11/2007 17:44
También os paso una página de cerramientos acristalados que tenía en "favoritos", muy buena idea para cerrar nuestros porches (los acristalamientos "invisibles" y que comenté y que serán carísimos).

Cuando entréis en la página, pinchad en Galería - fotos.
http://www.invifin.com/detallestecnicos.htm
 
R
repor
24/11/2007 17:31
Buenas,
Echad un vistazo a esta página, pinchad en "PUERTAS" y bajad hasta "puertas cancela". A mí me gusta La foto de arriba,se ven finas y quedan bien, además se abren. Este es el tipo de rejas que comentaba el otro día. También podéis ver más abajo una puerta cortafuegos que está bien. De todas formas, sigo diciendo que acataré la decisión general y pondré las que se elijan por mayoría, aunque según veo, la gente ya está poniendo a su aire sus cerramientos ; tiene su lógica, viven allí y no van a renunciar a tener que poner cierta seguridad hasta que lleguemos todos los de la 2ªfase. Es lo que tiene entregar una promo por fases....
Esto os lo envío como ejemplo para que veáis cómo quedarían tanto las rejas como la puerta antifuegos.

http://www.cerrajerias-fagon.com/puertas.htm
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento