Volver al foro
Y
yerma
24/10/2005 22:47

Info acerca de dotaciones

¿Qué nuevos establecimientos se están construyendo cerca de la urbanización?

1.178 lecturas | 12 respuestas
Hola,
pues sólo comentar para el q no lo sepa q están construyendo un colegio a la entrada de la urbanización (junto a la rotonda grande) y van a hacer dos supermercados cerca, uno donde la caseta de Riofisa y otro de Mercadona bastante grande (ya está levantada toda la estructura) al lado de la plaza de toros, junto al campo de futbol (aunque no se si sobre éste van a hacer el aparcamiento del mercadona).
 
P
Pimad
16/02/2006 22:12
Hola vecina:
Bienvenida a este foro. Pues la verdad es que sabemos poco más del chalet piloto, parece ser que el problema de que aún no esté abierto es que telefónica se está retrasando mucho en instalarles la línea.
Un saludo.
 
A
ansaenz
13/02/2006 09:31
Buenos días. Acabo de enterarme de este foro. Estoy encantada de poder conoceros aunque solo sea por mail, y así poder enterarme más de las cosas que van sucediendo en nuestra futura urbanización. La última vez que hablé con Isabel me dijo en en una semana estaría el chalé piloto listo, pero por lo visto no ha sido así. ¿Sabeis algo vosotros?
¡Un saludo!!
 
Y
yerma
12/01/2006 11:24
Hola vecinos,
La verdad es que nos falta mucha información de este tipo. De las escaleras del chalet os puedo decir que irán con peldaños de piedra (tipo mármol) y la varandilla no será de obra.
En cuanto a los jardines, los entregarán en tierra probablemente pero están barajando la idea de darlos con césped.
Por cierto, parece ser que la constructora está dando la opción de hacer piscina en el jardín, no sé el coste que supone. Nosotros hemos optado por no hacer piscina porque el tamaño de nuestro jardín no es muy grande.
¡Un saludo!
 
P
Pimad
11/01/2006 21:45
Hola vecinos,
yo lo que os puedo decir de los baños es que según me dijeron uno era de gresite, creo que el secundario.
De los colores ni idea, me resulta un poco raro el color verde para una cocina, pero en fin...habrá que verlo.
Yo os cuento un poco lo que pregunté y a ver si vosotros sabeis más cosas.
Me dijeron que el color de la pintura iba a ser un amarillo suave pastel, que el color de los lacados y puertas y armarios no iba a ser blanco total, sino que era "blanco marfil". Que los electrodomésticos de la cocina eran todos marca Balay y de color acero.

Saludos.
 
N
ninesh
11/01/2006 16:57
Hola vecinos, si que es verdad que somos poquitos, pero bueno espero que se vaya conectando más gente, así ya conocemos gente del barrio. Qué chalets tenéis vosotros? Lo mismo hasta somos vecinos de al lado.
Yo también tengo ganas de que esté el piloto, porque sobre plano no te haces idea de cómo son los espacios.
 
Y
yerma
11/01/2006 08:13
Hola Pimad,

Pues la verdad es que no tenemos ni idea del color de los baños. En un principio iban a poner muestras en la oficina de venta, pero finalmente y después de realizar varias pruebas y cambiar el diseño de uno de los baños parece ser que han decidido mostrarlo "in situ" en el chalet piloto.

Lo que sí que sabemos es el color del alicatado de la cocina. Creo recordar que la comercial nos habló de que era de un tono verde apagado, no sé si después habrán cambiado de opinión. Podéis pedirla que os enseñe unas fotos de los muebles de la cocina y de la chimenea del salón, muy aproximados a los que vamos a tener en los chalets.

La verdad es que se echa de menos una memoria de calidades más completa. Tenemos las mismas dudas que vosotros en cuanto a los baños, la escalera, el garaje, etc. Dentro de poco saldremos de dudas...

Saludos.
 
P
Pimad
10/01/2006 21:50
Buenas noches vecinos

Sí que es una pena que no haya más gente registrada en el foro, pero bueno, a ver si entre los poquitos que somos le damos un poco de vidilla...
Parece ser que el chalet piloto se retrasa, y según dice la comercial faltan algunas cosillas para que esté listo, con lo cual se puede retrasar aún varios días o semanas...
Mientras no lo podamos ver podemos cotillear un poco acerca de las calidades, sabeis de qué color van a ser los baños, por ejemplo?

Saludos.
 
Y
yerma
03/01/2006 15:08
Buenas tardes,
Después de estar desconectados del foro durante las últimas semanas es hora de retomarlo, a ver si poco a poco se van apuntando más vecinos y empezamos a intercambiarnos información. Hay que intentar animar un poquito este foro porque podemos solucionar muchos problemas y dudas a través del mismo.
Entrando en materia, el chalet-piloto probablemente esté preparado para visitar después de estas fiestas según nos ha dicho la promotora. En cuanto tengamos conocimiento de ello os avisamos.
El Mercadona ya está abierto, es espacioso y tiene muy buena relación calidad-precio. Nosotros hicimos una compra allí y quedamos muy contentos.
¿Alguien sabe cuándo van a poner en venta la segunda fase de chalets? Supongo que lo harán coincidir más o menos con la apertura del chalet-piloto.
No sé vosotros, pero nosotros estamos impacientes por ver la obra más avanzada y hacernos una idea más exacta de cómo va a quedar la zona. Espero que entre dentro de nuestras expectativas.
 
Y
yerma
29/11/2005 22:22
Pues en principio en Diciembre, pero yo no cuento con q esté hasta Enero
 
J
josecarlosmunoz
28/11/2005 19:21
Yo he comprado un ático de los tres edificios en altura. Me incorporo hoy por primera vez al foro. Una pregunta, ¿ ´sabéis cuando se podrá visitar el chalé piloto para contrastar las calidades?


saludos
 
Y
yerma
04/11/2005 15:13
Hola vecino,
gracias por tus comentarios y por dar un poco de vida a este foro (de momento yo recurro al vuestro para informarme de las dotaciones y asuntos de la zona... y bueno, para cotillear un poco :DDD) La verdad es q va a ser un vecindario muy bonito. Es lógico q nosotros lo digamos pero no creo que nadie pudiera decir lo contrario. Creo q tanto en vuestra promocion como en la nuestra se está cuidando mucho la estética y el resultado será muy bueno. Espero que las otras promociones de la zona siguen en la misma línea.

Un saludo.
 
P
pitch42
04/11/2005 12:42
Hola futuro vecino, yo pertenezco al mirador de monteoliva y estuve el otro dia por la zona. La verdad que tiene buena pinta la casa donde vas a vivir. En general, el entorno es perfecto y tengo que reconocer que la calidad del sitio va a ser muy buena, véase el tema alumbrado, es buena farola y encima de diseño.Son las que aprovechan dar la máxima luz jugando con el efecto reflejo. No te preocupes porque las aceras se rompan, las tienen que reponer luego. En relación al hiper de la caseta de riofisa va a ser un www.supermercadoshiber.es.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento