Volver al foro
O
oscarypatri
28/08/2006 23:49

Después del verano

¿Cuándo será la entrega de los pisos y chalets?

567 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, acabamos de entrar en el foro y queríamos saludaros a todos.
Después de la vuelta de vacaciones, vuelve a tener abierta la oficina Isabel (creo que a partir del 1-9-6).
Si alguien pasa por allí pronto, que comente cómo está el plazo de entrega, pues a nosotros nos comentó que sería por septiembre, pero he visto que se manejan otras fechas.
Nosotros somos de piso, pero me imagino que estregarán todo a la vez.

Una cosa que quería comentar, es la limpieza exterior de los pisos y chalets. El piloto está impecable, y quiero pensar que les darán un "lavado de cara" antes de entregarlos, pues hay diferencia.

Bueno, espero participar activamente del foro y que se anime más gente, pues es un medio muy ágil de poner cosas en común.


Una cosa que quería comentar, es la limpieza exterior de los pisos y chalets. El piloto está impecable, y quiero pensar que les darán un "labado de cara" antes de entregarlos, pues hay diferencia.

Bueno, espero participar activamente del foro y que se anime más gente, pues es un medio muy ágil de poner cosas en común.
 
Y
yerma
07/09/2006 20:25
La segunda fase según nos dijo Isabel se entrega 6 meses después que la primera (como figura en el contrato entre el 1 Marzo y 31 de Julio), es decir, entre 1 Septiembre y el 31 de Diciembre si no me equivoco. Los pisos son de la segunda fase según el mapa de la promoción así que parece q tendréis que esperar un poquito más.

De todas formas aseguraos preguntando a Isabel pq puedo estar equivocado.
 
O
oscarypatri
06/09/2006 22:44
Hola, gracias por contestar.
Respecto a la fecha de septiembre que comento, me refiero a septiembre de 2007, aunque con lo que estás diciendo, casi que pasaremos a ver a Isabel para que nos la asegure, pues estamos comenzando a vender el piso actual de San Agustín, con margen más que suficiente, pero 3 o 4 meses de diferencia son muy importantes para nosotros.

De todas formas estamos intentando llamar a Isabel por teléfono pero no hemos conseguido contactar con ella.

Si se sabe algo al respecto, estaría agradecido que se comunicara en el foro.

Gracias. Un saludo.
Oscar y Patricia.
 
C
Chebe
06/09/2006 10:52
Hola a todos y bienvenido al foro.
Trás el parón de las vacaciones y la puesta al día supongo que comenzaremos a participar algo más ( teniendo en cuenta que ya se va acercando el momento).
En cuanto a la fecha de septiembre, a que septiembre te refieres?, éste o el del año 2007, a nosotros ( compramos chalet) siempre se nos ha hablado de marzo a junio de 2007.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento