Volver al foro
B
BLAQUIBP
28/11/2007 08:37

DENUNCIAS

¿Es cierto que la comunidad ha denunciado a los vecinos de los chalets por aparcar en las calles de la urbanización sin informar a los demás vecinos?

2.230 lecturas | 28 respuestas
Buenos días a todos, me ha llegado el rumor que el bloque B y no sé que otro bloque "hemos" denunciado a la gente de los chalets por aparcar en las calles de dentro de la urbanizacion...Me gustaría que alguién me dijera que tiene esto de cierto, pero no creo que sea correcto que la comunidad denuncie en nombre de todos sin que los vecinos sepamos nada...

Por otro lado comentar que ayer al bajar la basura ví una especie de reunion en la sauna, que pasa ¿hay reuniones clandestinas y nadie nos enteramos? porque sin duda que era una reunion porque las voces se oian desde la calle... ¿que discutian? ¿que temas de la comunidad trataban? solo soy yo o el resto de vecinos sabiais algo?

Estoy deacuerdo con Bosco, Hipotecon, JoseLaderas, Carladeras... ¿quienes son los vocales, vicepresidenta (pq el presidente nunca le veo) y ese administrador para decidir por boca del resto de los vecinos?? Peor no se puede llevar esta comunidad...

Saludos
 
A
Alber77
19/12/2007 13:21
Eso me parece un gran ejemplo de convivencia Artemisa, si todos fueramos asi no habria ningun problema en la urbanizacion
 
A
ARTEMISA97
19/12/2007 10:38
Muchas gracias NERLIK por la aclación. Como ya he dicho, en nuestro caso es tendedero pero aún así tenemos cuidado, y de todas formas procuramos informarnos para no hacer nada que no se deba realizar o moleste.

Una vez más, gracias.
 
N
nerlik
18/12/2007 16:53
Hola Artemisa!!

A lo que se refieren, es que hay gente que por falta de espacio, por comodidad, porque no se seque la ropa o porque asi lo han decidido, han montado en las propias terrazas, tendederos fijos o moviles.

El problema no esta en ponerlos, lo que ocurre que estos deberian ser mas bajos que la barandilla para que la ropa no se vea.. Tu en tu tendedero que viene con el piso puedes poner lo que quieras!!

Espero que te sirva.

Un saludo

 
A
ARTEMISA97
18/12/2007 16:09
Disculpa CARLADERAS, pero estaba leyendo toda esta gran discusión que se ha montado, y me ha llamdo la atención (aunque sea por desconocimiento) un punto al que has hecho referencia:

. Los tendederos rompen la estetica ¿alguien ha dicho algo?

Os referís a las terrazas que se utilizan como tenderos o los tendederos en si? lo digo: 1º por saber a que atenerme 2º mi piso es de los que tiene terraza por un lado un tendedero abierto en la cocina (y así está vendido y escriturado) y de hecho fue una de las cosas por las que compramos el piso ... y aún así, por deferencia hacia el resto de vecinos, la ropa interior la tendemos en una esquina que no es visible desde fuera, para que no moleste a nadie.
Aún así te agradecería que me aclarases a que se refería concretamente esa frase.

Gracias .. y anímo a todos los vocales, representantes, etc. esto nunca es fácil y si lo es verlo desde la barrera.
 
J
juvis21
11/12/2007 00:57
Buenas tardes vecinos:
es la primera vez que voy a dar mi opinion en este foro,auque llevo algun tiempo consultandolo.
En todo este tiempo me he dado cuenta que la
queja que mas se repite es la de la DESINFORMACION.
A lo mejor es que en vez de quejarnos ,¡ojo!(con razón, porque va en el cargo)de la poca información del que nos dispensan:administrador,presidente , vicepresidenta o vocales.
Cada portal de cada bloque debería convocar una reunion(no es necesario que la tenga que convocar el vocal correspondiente, lo puede hacer cualquier vecino de ese portal con una nota pegada en la puerta del ascensor, se me ocurre por ejemplo). Esto aportaría las siguientes ventajas :
1º- podrian tratarse todos los temas relacionados a la comunidad que tanto nos preocupan y votar una propuesta común específica de ese portal y trasladarla a una futura junta de vocales ;esto es una cosa (de entre otras) que hace muy bien David y que es de agradecer mucho, por que hace que parezca que los de los chalet somos una piña,cuando a veces cuesta mucho llegar a un consenso me consta.
2ºpodrian tratarse temas singulares de ese portal
3º-Presentarnos a nuestros vecinos , ya que es una magnífica oportunidad de conocer a tus vecinos e identificar en qué piso vive cada uno(esto facilitaria que la información que tuviera cualquiera de los vecinos, la conocieran los demas, ya que, bien es sabido quelas noticias corren mejor de boca en boca ).
Digo todo esto desde mi propia experiencia, porque cuando vine a vivir a esta urbanización, me ocurría lo que a todo el mundo: no conocía a nadie, no me enteraba de nada, me cruzaba con alguien y no sabia si era un vecino,un visitante o el jardinero(me acuerdo que a los dos meses de estar viviendo me crucé con un vecino y me preguntó qué quería y que a donde iba, a lo que le respondí que a mi casa,claro él no sabía quien era yo ni qué hacía allí .Pero todo esto cambió a raiz de una reunion que convocó nuestro vocal en la cual pude conocer a mis vecinos y ellos a mí ; por lo que ahora me entero mas de lo que ocurre en la comunidad,porque en vez del mero (buenos dias y hasta luego de rigor en dos extraños), te paras un poco más a charlar, y la verdad es que es como te enteras de la mayoria de las cosas(por lo menos en mi caso),y lo que es importante ; ellos saben quién eres y dónde encontrarte si quieren contactar con tigo para lo que sea y viceversa
 
D
david 11
10/12/2007 17:04
El tema de decorar la zona comun espero que no le siente mal a nadie, y es mas espero que haya iniciativas parecidas y se pueda decorar toda la zona comun, pero es que lo que mas a mano tenemos los de los chalets es el equivalente a los portales en los pisos y la intencion es aportar siempre algo positivo.
Con respecto a lo de la fiesta en el cuarto comunitario para nochevieja, creo que fue una idea de algun vecino, pero que este año no tiene facil solucion puesto que tienen los de la constructora algunas cosas dentro. Pero si saliese adelante sería una buena idea para fomentar las relaciones entre vecinos. Yo por mi parte ya tengo organizada la navidad, pero eso no quita para que si puedo echaros una mano lo haga.
Saludos
 
J
joseladeras
10/12/2007 12:17
buenos dias,

Carla, hay muchas cosas de las que comentas en las que tienes razon, como es la desinformacion general que tenemos, yo me incluyo por que no es que no me informen ahora, es que de lo que se sustrajo de la famosa primera reunion, a mi no me quedo tampoco nada claro..
ya que yo interprete que:

1- barandilla solo se podia poner de madera, y ciertamente cada uno la ha puesto como ha querido, unos madera, otros de hierro con cristal, otros torneados..etc...

2. la dichosa pergola, si se supone que solo tenia que ser de alumino con el ral correspondiente, pues tampoco me cuadra, por que aparte del atico que la ha techado y anclado a la fachada, hay otras pergonas de madera con toldo que estan puestas y nadie a dicho nada, y esto si mi interesa por que es la que yo quiero poner.

Temas fiestas y cumples, yo no me meto, por que no me afectan, entiendo que haya gente que le moleste el ruido si esta cerca...

Por otro lado, me podrias decir que es lo que han cambiado en su estetica los chalets????
gracias vecina
 
C
CARLADERAS
10/12/2007 11:11
Buenos días, David no nos molestan las reuniones de vocales etc... pero si ni siquiera sabemos cuando las haceis ¿como vamos a preguntaros por ellas? y creo que tampoco es esa la cuestion, la obligacion de los vocales es de informar al resto de vecinos...ademas me consta que vosotros los de los chalets lo estais haciendo bastante bien porque os juntais y al menos dialogais.

Respecto a la pergola de madera, yo tampoco sé si se le ha denunciado, si es el caso opino como ssp ¿en nombre de quien se le ha denunciado? porque si es de parte del presidence narices tiene despues de haber puesto una cabaña en su terraza que vamos no altera la fachada!! techada y cerrada y hasta la misma barandilla.

David, vuestra labor es intachable lo estais haciendo de la mejor manera que podeis, eso no lo dudamos, sobe todo tú que te estas involucrando muchisimo. En mi caso que solo llevo viviendo poco mas de un mes, estoy alucinando ya que cada día me entero de cosas que se han echo sin consentimiento de los vecinos y no sé si son rumores o cosas ciertas, te resumo:

Según el acta hay vecinos (a parte del de la pergola) que se han saltado las normas:

. Se dijo de poner brezo en las vallas, hay gente que ha puesto lo que le ha dado la gana.
. Se dijo de poner barandillas de madera segun un modelo que se dejo en conserjeria, cada uno a puesto lo que le ha dado la gana.
. Se dijo de poner pergolas de aluminio?? pues hay varias de madera y de diferentes colores.
. Se han echo fiestas de la urbanizacion sin consentimiento de los vecinos (y menos mal que no se monto un castillo hinchable)
. Se han celebrado cumpleaños de niños en la sauna ¿y los vecinos lo sabian?
. Los tendederos rompen la estetica ¿alguien ha dicho algo?
. En lo misma plaza de los garajes se aparcan dos coches ¿y alguien ha dicho algo?
. Hay chalets que han modificado su estetica y digo yo que tambien forma parte de la comunidad y claro esta ya no son como el resto de chalets...
. Por cierto que bonitas quedan las calles de los chalets con sus adornos navideños ¿pero os habeis dado cuenta que es parte de la comunidad?
. Fiesta de navidad en el local comunitario ¿es un rumor o tiene algo de cierto?
Etc, etc etc

Si nos ponemos todos en este plan la lista serie mucho mas larga no pensais que deberiamos ser un poco mas tolerables

Para terminar me gustaría saber cuando va a ser esa reunion general.




david 11 dijo:

SSP si tanto te molestan las reuniones que tenemos los vocales, vicepresidenta y presidente para intentar gestionar lo mejor posible nuestra comunidad, puedes presentarte voluntario como vocal para mejorar nuestra gestión. Y si tu problema es que no te informan, en el chalet 11 yo te puedo informar de lo que va surgiendo y si no estoy intenta localizar a cualquier vocal que no sea de tu portal ya que como dices te tiene incomunicado.
Con respecto a la pergola no opino y si a ti te gusta esa opcion tendrias que defenderla en la proxima reunión general.
Si se ha denunciado o no no lo se pero segun el escrito que han puesto por la comunidad le han paralizado la obra y si es así sus motivos tendran, porque no creo que paren una obra así por así.
Saludos.
 
D
david 11
08/12/2007 20:34
SSP si tanto te molestan las reuniones que tenemos los vocales, vicepresidenta y presidente para intentar gestionar lo mejor posible nuestra comunidad, puedes presentarte voluntario como vocal para mejorar nuestra gestión. Y si tu problema es que no te informan, en el chalet 11 yo te puedo informar de lo que va surgiendo y si no estoy intenta localizar a cualquier vocal que no sea de tu portal ya que como dices te tiene incomunicado.
Con respecto a la pergola no opino y si a ti te gusta esa opcion tendrias que defenderla en la proxima reunión general.
Si se ha denunciado o no no lo se pero segun el escrito que han puesto por la comunidad le han paralizado la obra y si es así sus motivos tendran, porque no creo que paren una obra así por así.
Saludos.
 
SSP
SSP
07/12/2007 14:43
HOLA VECINOS! PARA EMPEZAR ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMÁS VECINOS EL HACER Y DESHACER A SU ANTOJO, ESTO LO DIGO POR LA JUNTA RECTORA COMO ELLOS DICEN. QUE CLARO ME RIO YO DE LA JUNTA RECTORA QUE TENEMOS QUE NO INFORMAN AL RESTO DE LOS "PROPIETARIOS" PORQUE PROPIETARIOS SOMOS TODOS. AQUI PARECE QUE ELLOS SON LOS DUEÑOS DE LA URBANIZACIÓN. GLORIA EN PRIMER LUGAR ME DIRIJO A TI PORQUE ME PARECE VERGONZOSO QUE TENGAIS REUNIONES Y NO INFORMEIS A LOS VECINOS. POR OTRO LADO ESO DE QUE SE HA DENUNCIADO POR PARTE DE LA COMUNIDAD AL VECINO DE LA PERGOLA, YO ME PREGUNTO QUIEN HA FIRMADO ESA DENUNCIA: EL SELLO DE LA COMUNIDAD O EL MAGNIFICO ADMINISTRADOR QUE TENEMOS? TANTO SI ES DE UNA FORMA O LA OTRA MÁS VALE QUE PENSEIS EN HACER BIEN LAS COSAS PORQUE YO DE MOMENTO NO HE DADO MI CONSENTIMIENTO PARA DENUNCIAR A NADIE Y SABEIS QUE ESO ES ILEGAL. POR OTRO LADO A MI NADIE ME INFORMÓ DE SI ESTABA DE ACUERDO CON LA FIESTA QUE SE HIZO EN SEPTIEMBRE, OJO QUE NO ESTOY EN CONTRA DE QUE SE HAGAN FIESTAS PERO REPITO SIEMPRE Y CUANDO SE COMUNIQUE A TODOS LOS VECINOS Y SE DECIDA ENTRE TODOS NO SOLO ENTRE CUATRO. DEBERIAIS HACER LO MISMO CON LA QUE VAIS A HACER EN NAVIDADES ¿NO CREEIS?. SEÑORES METANSE EN LA CABEZA QUE TODOS SOMOS PROPIETARIOS Y TODOS PAGAMOS RELIGIOSAMENTE LA COMUNIDAD. POR OTRO LADO HE DE DECIR QUE ESE SR. QUE TENEMOS COMO ADMINISTRADOR NO TIENE NI EDUCACIÓN NI RESPETO. EL OTRO DIA HABLABA CON LA SRA DE LA LIMPIEZA Y CON EL CONSERJE EN TONO BARRIOBAJERO ACERCA DE LA PERGOLA QUE HA PUESTO EL VECINO. SRES QUE TIPO DE PROFESIONAL TENEMOS, CUANDO HABLA CON ESE TIPO DE JERGA.
POR LO DEMÁS CONSIDERO QUE SI LAS COSAS SE HICIERAN BIEN PODRIAMOS LLEVARON MUCHO MEJOR YA QUE ESTO ES PARA MUCHOS AÑOS. UN SALUDO
 
C
CARLADERAS
30/11/2007 10:35
Buenos días, totalmente deacuerdo con 014. En mi opinion despues de ver lo que el vecino ha hecho (que creo que barato no es) me extraña que no se haya preocupado de sí hace falta licencia y de la seguridad del edificio, no creo que haya tenido tan pocas luces. De todas formas hay mas vecinos que tienen pergolas e incluso el vecino que da a la avda del sistema solar yo diria que es mas grande aún...que pasa ¿que esa pergola no daña la seguridad del edificio? Yo creo que a lo mejor hablando con alguno de ellos nos explican los pasos que han dado y a lo mejor nos tenemos que callar, no lo sé, estoy hablando por no callar...
 
0
014
30/11/2007 09:55
Hola David!! Tienes razón en que las consultas a nivel comunidad son un fracaso, pero quizás hay casos excepcionales que deben ser consultados, porque el tema de la "dichosa" pérgola, aparentemente en cuanto a estética podría encajar (aunque no esté reflejada en las "normas") pero por seguridad NO es viable que se ponga,pero cuando la comunidad o el administrador "denuncie", rogaría por favor que a través de los vocales, el resto de vecinos sepamos el por qué de esa denuncia, porque a lo mejor creemos que es por estética y no nos fijamos que es por temas de seguridad del edificio y montamos e"el pollo".
En mi caso, lo único que pido es información (mi vocal si me informa)y que cuando se "denuncie" o "prohiba" sea por razones de "peso" no porque queramos tocar los coj.... al resto de vecinos, como parece que a algunos ultimamente les mola.
Por último decirte que si utilizasemos el sentido común y no tuvieramos afán de preocuparnos de aquello que no nos molesta y no nos afecta, nos iría a todos bastante mejor.
 
D
david 11
29/11/2007 22:21
Hola a todos, no pienso dar informacion al respecto de la comunidad por esta via, ya que es gratis tirar por los suelos mi opinion sin identificarse, como ya dije anteriormente.
Pero lo que si te digo 014 es que las consultas a nivel comunidad como ya se ha intentado, son un fracaso ya que la gentre no colabora y tira por el suelo el esfuerzo de los demás.
Si pensais que haciendo una runión general se van a solucionar estos problemas creo que estais equivocados, ya que por la esperiencia pasada quedará todo en nada.
A lo mejor se soluciona algun tema, pero para denunciar a algun vecion que ha quebrantado las normas la comunidad no tiene potestad y tiene que ser una persona física con su dni el que denuncie (ya que el afectado pertenece a la comunidad).
La parte que puede que afecte al vecino que ha montado la pérgola es que la estructura que ha montado pesa mucho por ser de madera maciza y el vecino de abajo se lo encuentre cenando en su terraza una tranquila noche de verano.
Con respecto a lo que algunos vecinos saben o no de la comunidad eso depende de las ganas que tengan de informarse con su vocal y si no para eso estamos el resto de vocales e incluso gloria (vicepresidenta) que nunca ha negado información a nadie.
Saludos
 
A
Alber77
29/11/2007 12:39
Estoy deacuerdo con 014, hay que hacer una reunion, pero una reunion global seria una locura, habria mas de un enfrentamiento seguro, lo mejor es hacer reuniones por portales y chalets y despues que los vocales se reunan entre ellos con los resultados.Lo de los aticos si no han cumplido lo que estaba acordado(que no se si lo han cumplido o no) que les hagan tirar el chiringuito, y si no se han salido de las normas pues adelante con ello sinproblemas, pero lo que no se puede hacer es pasarse las normas por el forro, pq el techito ese de madera es bonito, pero por eso no tienen mas derecho a ponerlo si no esta en las normas.
Lo de los coches a mi particularmente me da igual, es problema de la gente de los chalets, pero si hay que votarlo pues se vota, y si sale que no se puede aparcar pues es lo que hay que cumplir.
 
0
014
29/11/2007 09:30
Hola!! Tienes razón Bosco09,deberia de haber una reunión de vecinos,YA.Creo que en el mes de Enero va a ver una (pero es solo un rumor).
Lo del papelito,se podria haber ahorrado si el administrador hubiese llamado personalmente a las personas que cree que no cumplen las "normas" (nos guste o no,a mi no me parecen algunas lógicas,pero hay que acatarlas hasta que se rectifiquen) y ver la posibilidad de que el resto de VECINOS si lo creemos oportuno demos el visto bueno o no a la dichosa pérgola.
Quizás el realizar una macro reunión vecinal,sea un poco caos para tratar este tema en concreto ; pero PREGUNTO ...
no se podría realizar un escrito anexo a las normas en el que se reflejen las "ultimas" modificaciones realizadas en nuestras viviendas y sean "votadas" por TODOS nosotros (y luego con el resultado de ésto el administrador lo refleje en acta y se apruebe,recuerdo que al ser una "consulta no tiene efecto), que creo que somos los que vamos a disfrutar de la urbanización y de su estética? Y además en ese escrito reflejar que a partir de ese momento cualquier modificación o mejora estética que afecte a la urbanización antes de ser ejecutada habrá que consultar con el administrador? o de lo contrario se tomarán las medidas oportunas ("Denuncia")
Pienso,que con esta consulta que debería ser buzoneada (ya hemos realizado otra del tema de zonas comunes) y firmado por cada uno de nosotros,primero estaremos informados de lo que se puede y no se puede hacer y no podremos decir que no nos hemos enterado ; y segundo y principal opinamos de algo que es NUESTRO.
Con este escrito no pretendo decir que cada vez que a uno de nosotros se le "ocurra hacer algo diferente" sea motivo de consulta general ;sólo pretendo que como caso EXCEPCIONAL, ya que existe una gran desinformación de las normas a seguir o una mala interpretación de ellas, se haga para evitar DENUNCIAS y malos rollos entre nosotros,por algo que quizás estemos de acuerdo casi todos y el administrador con el acta de las normas en la mano EJECUTA y dice que NO vale y hay que tirarlo.
Seamos tolerantes,ayudemos a los que por error,desinformación ó quizás "morro" han hecho algo mal según las normas y que a lo mejor estemos de acuerdo.
En cuanto al tema de los aparcamientos de los chalets ... creo que cae por su propio peso !!! a mi que me importa que aparquen en esa zona si casi no pasa nadie y además no estorban a nadie ;también es cierto que si alguien ve algún inconveniente en que la gente aparque ahí, que lo diga y a lo mejor YO estoy equivocado.

Como he dicho antes seamos TOLERANTES y no pongamos más problemas de los que tenemos.
No pretendo molestar a nadie con esta parrafada, es solamente una opinión de 304 vecinos que somos.
Un saludo a todos !!!
 
J
joseladeras
29/11/2007 09:08
el otro dia, vamos noche cuando sali de la reunion de los chalets, mire hacia arriba para verla por que no la vi terminada y estaban todos asomados, tienen que estar preocupados, por que la verdad, no creo que a nadie nos ande sobrando el dinero y si se la hacen tirar seria una pasada. Como digo tengo que ser honesta no he visto como ha quedado..
 
C
CARLADERAS
29/11/2007 09:02
Pues lo he leido muy deprisa esta mañana pero algo así como que la comunidad denuncia a los propietarios del atico ese de la pergola de madera ante el ayuntamiento y que incluso pueden tirarle lo que ha hecho...no me enterado muy bien. Pero no me parece nada bien que la comunidad haga algo sin consentimiento de los vecinos, aparte que en las actas que hay en el tablon de anuncios (a mí nunca me llegaron a mi buzon) no indica que no se pueda hacer lo que eso señor ha hecho...

Creo que deberiamos convocar una reunion y de una vez por todas defender nuestros derechos.
 
J
joseladeras
29/11/2007 08:54
CARLADERAS dijo:

Buenos días, indignante la comunidad denuncia en nuestro nombre sin consultarnos nada...cada día entiendo menos. No sé si habeis leido el papelito del portal ¿que opinais al respecto?

Saludos

PD. Por cierto nadie sabe nada de la otra denuncia de los coches de los chalets??


Buenos dias,
que pone en el papel?? gracias
 
yaylu
yaylu
29/11/2007 08:50
no nos volvamos locos.Para denunciar en nombre de los vecinos estos tienen que haber firmado y haber presentado fotocopia del D.N.I. para que tenga efecto.¿ Lo habeis hecho alguno?
 
C
CARLADERAS
29/11/2007 08:41
Buenos días, indignante la comunidad denuncia en nuestro nombre sin consultarnos nada...cada día entiendo menos. No sé si habeis leido el papelito del portal ¿que opinais al respecto?

Saludos

PD. Por cierto nadie sabe nada de la otra denuncia de los coches de los chalets??
 
B
bosco09
29/11/2007 00:05
Ruego que se haga una reunion de VECINOS,no solo de vocales!!!!

Creo que seria lo suyo y no se si seria mejor o peor,pero por lo menos nos considerariamos TODOS POR IGUAL!!

UN SALUDO.
 
C
CARLADERAS
28/11/2007 18:03
QUE NORMAS?? porque llevo 4 días viviendo y todavía no tengo claro nada, tenía previsto montar una pergola de madera y visto lo visto miedo me da. Y eso de que el administrador te informa nada de nada, no sabe no por donde se anda (eso si tienes suerte y se pone cuando le llamas, intentarlo que tiene una secretaria muy simpatica), en lugar de asesorar y organizar una comunidad va largando por la boca lo que debe y NO debe. No hago mas comentarios porque esto es el colmo.

Ruego se haga una reunion de vocales y nos pongan al día de todo.

Un saludo
 
0
014
28/11/2007 17:51
Por qué no nos preocupamos de ayudar a esa gente que intenta hacer cosas coherentes y que,por la simple razón de no estar contemplado en un acta, no se les permite hacerlas ??? caso pérgola madera,etc... y por el contrario hay cosas que están puestas en ese acta que no se pueden hacer y hay vecinos que lo han hecho???? Y lo peor ... aún no lo han quitado.
Pero no.... nos fijamos en idioteces ;no vemos casos de cerramientos no permitidos,barandillas no acordadas en reuniones,barbacoas, etc... y si los vemos se nos olvidan muy pronto.
Entonces ...quiero pensar que el que no cumple las normas es el que triunfa !!! porque al final los chalets sacarán sus coches, pero seguiremos viendo barandillas, barbacoas en aticos,cerramientos no permitidos, etc...

NO ES JUSTO !!!!!!!!
 
0
014
28/11/2007 17:28
Buenas tardes a todos !!!!
quiero pensar que es sólo un rumor, porque como sea cierto, creo que se va a ser la guerra !!!
Y como tú bien has dicho el aparacar en la zona de chalets,no molestan nada, ni a nadie...
perdón !!! si molesta ... su ego de sentirse inferiores por no poder tener un chalet (yo personalmente no me considero inferior o superior a nadie por tener un piso o ático o chalet), pero lo peor de esto es que se esconden detrás de un grupo,Bloque X o Z para no dar la cara.
Dejad de tirar piedras y esconder la mano !!!!
Vamos a preocuparnos de ajustar los presupuestos de limpieza,seguridad,jardineria, etc ...en 2008 para pagar menos de comunidad (que es una pasta) y dejar de fijarnos en niñerias y dejar atrás los "perjuicios" personales.
Parece mentira que este tipo de "gente" se haga llamar VECINO, porque VECINO es aquel que convive y disfruta en comunidad y respeta los derechos de todos y las ventajas e inconvenientes suyos y de los demás.
 
J
JAIF
28/11/2007 15:21
Buenos días a todos.
Creo que a lo que se refiere blaquibp es a que han denunciado los bloques a y b, creo, en nombre de todos y han debido de ser 3 personas... (se rumorea, no tenemos la certeza).
Que si esto es cierto, siendo yo del bloque b, quiero deciros a los propietarios de los chalets que tenéis mi apoyo cuando queráis demandar a los promotores de esta denuncia, puesto que a mi nadie me ha preguntado. Si estan realizando acciones en nombre de los vecinos sin contar con su opinión ni voto... apaga y vámonos.

Un saludo.
 
B
BLAQUIBP
28/11/2007 09:53
VUELVO A REPETIR ES UN RUMOR...NO SÉ LO QUE HAY DE CIERTO...
 
J
joseladeras
28/11/2007 09:36
hola vecino,
efectivamente ayer nos reunimos los de los chalets, pero fue alli por que en la calle hacia un frio que pelaba, y el tema era solo de interes nuestro, ya que nos han instalado mal el aire acondicionado ( no hay caudal suficiente en la primera planta) y nos estaban informado del cambio que nos van hacer... pero nada mas

respecto a lo de la denuncia que dices, yo no tenia ni idea, la verdad es que si eso fuera asi, me pareceria muy fuerte....


 
0
014
28/11/2007 09:34
Hola Blaquibp!! no era una reunion clandestina, era una reunion de la gente de los chalets con sus vocales (Algunos deberían tomar nota e informar a sus "vecinos" como lo hace la gente de los chalets).
Eso de que "hemos"denunciado a la gente de los chalets por aparcar dentro de la urbanizacion,me parece un poco fuerte no???,porque no nos fijamos en cómo aparcamos en las plazas de garaje(aparcar dentro de los limites,no aparcar 2 vehiculos,respetar las direcciones, etc...) y dejamos de mirar hacia otro lado como si los de los chalets fuesen los enemigos ???.
Que yo sepa(rectificarme si me equivoco)nadie de los chalets se ha metido en la forma de aparcar dentro de las plazas subterraneas y ni mucho menos "denunciar" por algo que creo a la mayoria de ellos no les importa si aparco bien o no en mi plaza (salvo que alguno de los chalets tenga plaza).
Creo que tenemos una fijacion excesiva con los chalets,cmo si quitándoles el aparcamiento se solucionasen los problemas de las pérgolas,barandillas,toldos,garajes, etc....
Vamos a ser serios y vivamos en comunidad y no hagamos de la urbanización una "carcel".
Un saludo a todos !!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento