Volver al foro
N
nupe
12/03/2005 16:40

Ya habían comenzado

¿Cuál es el tamaño de la piscina en la construcción?

593 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos , perdón , hubo un mal entendido entre mi novio y yo y no empiezan a construir el 28 de marzo si no que han empezado el 28 de febrero!
Nos han dado el borrador y la fecha de entrega ponen el 29 de julio( un poco tarde) y otra cosa que no me gusta es que no ponen los metros de garaje cuando a mi me dijo Esther que ya lo pondrían. Me ha dicho que lo podemos mirar en el Ayto o algo así pero vamos que no me digas que ya lo podrían haber puesto.
De todas maneras ´sólo o he mirado por encima si vemos alguna cosa rara ya hablamos.
Un saludo
Por cierto sabéis alguno cto medirá la piscina?
 
A
Alber77
14/03/2005 08:25
HOla
Vaya no ha empezado muy bien el lunes q digamos, me da a mi q nos van a timar con los metros (del piso , del trastero , de los garajes)lo tienen muy callado y eso es muy raro,lo logico es q en el plano vengan especificados los metros y esta gente no pone nada.

Lo de la fecha de entrega no me ha quedado muy claro, es el 30 de Junio o de Julio?? pq si es en julio seguro q hasta septiembre nada, ya q puntuales no son y en agosto se cierra todo.

ALgo estan ocultando con los metros, y si no al tiempo.

Un saludo
 
M
manuelros
12/03/2005 21:09
Hola, ya hemos recogido el borrador, y como os dareis cuenta es como si no tuvieramos nada. No ponen nada de las calidades, metros de garage, metros de trasteros, es decir han cogido el modelo de contratos y se han limitado a poner la fecha del 30 de Junio como fecha de entrega, que esa es otra, ponen una clausula que si acaban antes estás obligado a firmar las escrituras, sino has vendido el piso te buscas la vida, y si lo as vendido y se retrasan ellos te jod.. y te vas de alquiler mientras tanto..

Se me olvidaba, despues de esa fecha ellos tienen tres meses de margen, pasados esos dias nos indemnizarían con la millonada de 12 euros por dia..


Yo no se si será legal o no, imagino que ellos se agarrarán a lo mínimo que les exige la ley y punto, pero es una verguenza, para eso que hubieran puesto las fechas de entrega a las Navidades del 2009 y nunca se pillarían los dedos, como cuando acaben ellos estamos obligados a pagar pues nada...

Bueno que es Sábado y día de fiesta que los paseis bien y no os comais mucho la cabeza que nos va a dar igual. Hasta lueguito..
 
M
manuelros
12/03/2005 17:38
Hola, no te preocupes q. no estás sola, nosotros solemos mirarlo a menudo. Vamos a ir a por el borrador ahora, y espero que nos entreguen todas las hojas, porq. no creo q. se le ocurra darme un documento incompleto, ya sería la caña de incopetencia y falta de seriedad.
Con lo que sea, os contamos cuando lo tengamos en casa y lo hayamos leído.
Referente al garaje a nosotros nos dijo q. en el borrador vendría las plazas de garaje en concreto q. te correspondían y un trastero (pero sin especificar metros cuadrados de este último). Ah, y sobre la equipación del gimnasio, q. todavía no le había concretado el arquitecto pero q.creía q.lo daban con los elementos básicos, "UNAS ESPALDERAS", ole!!!y tan ancha q. se quedó. Eso no es ni elemento ni ná. Es un local para uso como gimnasio, y que no vedan más la burra. Hasta luego.
 
N
nupe
12/03/2005 17:29
Vale he leido el borrador y no viene fecha de entrega aunque a mi me ha dicho hoy Esther que era para julio...también es verdad que falta una hoja en mi borrador, será esa donde pone la fecha de entrega?Haber que me contais porque al ser fin de semana creo que me escribo y me contesto yo sola
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento