Volver al foro
S
sistemasimple
14/08/2005 02:07

SUBROGACIÓN CON BANESTO? SÍ/NO?

¿Qué condiciones ofrece Banesto para la subrogación del préstamo contratado por la promotora?

823 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s. Alguién ha ido ya a la oficina de Banesto para tratar las condiciones de la subrogación del préstamo contratado por la promotora. Quiero decir, que no me parecen demasiado ventajosas en ningún aspecto: comisiones, tipo de interés y revisión, y muy especialmente la comision por subrogación. Yo he comprado un unifamiliar y además otra duda es si es muy legal que obliguen a decicir si vas a subrogarte en este momento y no a la entrega de llaves y firma de la escritura. Espero vuestros comentarios. Un saludo.
 
O
oscar y laura
05/01/2006 18:22
hola a todos,nosotros si que nos hemos subrogado con Banesto y cuando fuimos a negociarlo nos comentaron lo mismo que a patri y a nube, y lo cierto es que los gastos de apertura han disminuido bastante. Además según tenemos entendido en cualuier momento puedes hacer una nueva subrogación con otro banco y lo que tuvieras que pagar por cancelación de la anterior sería lo mínimo...como cualquier otro banco te cobraría...un saludo.
 
N
nupe
30/09/2005 13:19
Hola, nosotros fyimos a la oficina de la calle real( creo que se llamaba así) y el hombre que nos atendió nos explicó que luego esas condiciones las podemos negociar individualmente en el 2007.lo miré en otros bancos pero los gastos que te supone cambiar la hipoteca de la de la construnctora son muchos y , yo creo, que en principio como han dicho todos nos interesa subrrogarnos.
Un saludo
 
P
pastry
30/09/2005 02:24
Hola a todos, yo no he ido a banesto, pero me informaron en el BBVA q lo q más nos interesa desde el principio es subrogarnos aunq las condiciones sean malas y luego, una vez q tienes firmada la hipoteca y las escrituras negociar con otros bancos para ver q te ofrecen, espero servirte de ayuda, chao.
Saludos a todos
 
S
sistemasimple
29/09/2005 21:44
Hola a todos y todas, de nuevo. Parece ser que a nadie le interesa/preocupa la cuestión de la subrogación con Banesto en el préstamo hipotecario. Legalmente no es ahora el momento en que debemos decidir este aspecto puesto que no somos parte implicada en el susodicho préstamo hasta tanto se realice la transmisión del inmueble. Pero Bigeco , en su propio interés, intenta colocarnos ya el préstamo, induciéndonos a precipitarnos en su contratación, ya que no se sabe a dos años vista cómo será el mercado hipotecario (tipos, plazos, revisiones, etc.etc.). Me gustaría oir otras opiniones y más aún, si alguien más ha ido a la oficina Banesto de Parla que ha otorgado el mismo. Un abrazo a todos y todas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento