Volver al foro
S
sistemasimple
22/09/2005 14:39

algún otro ´adosado´???

¿Cómo puedo saber si la buhardilla de mi chalet adosado tiene preinstalación de desagüe y toma de agua?

925 lecturas | 6 respuestas
Hola, he comprado un chalet-adosado, en concreto el núm. 38, y me gustaría saber de otros vecinos tb que tengan adosado para poder comentar cuestiones relacionadas. Por ejemplo y para abrir boca, el tema de la buhardilla y si en ella va ya la preinstalación de desagüe y toma de agua, para el caso de querer poner un baño.
Un saludo a todos.
 
T
thulum
06/02/2006 10:21
Hola de nuevo,
me corrigen, es al reves, beige oscuro en la parte inferior y más claro en la superior.

Siento la confusión.

Un saludo,
 
T
thulum
06/02/2006 10:17
Hola a todos,
nosotros también tenemos un adosado y paseando ayer vimos que ya hay unos cuantos chalets con la cocina alicatada y son de un color beige claro por la parte inferior, una cenefa marrón con una especie de cuadrados intercalados y beige más oscuro por la parte superior. Desde lejos parece que queda bien, pero ya veremos cuando estemos dentro. En cuanto a lo de la chimenea, creo que es probable que hayan dejado el tiro ya hecho por si luego queremos abrir nosotros una chimenea.

Un saludo,
 
J
joseladeras
24/01/2006 12:50
Hola
Yo tb tengo otro adosado y vi los azulejos de la cocina.
Son blanco cenefa y la parte de abajo gris oscuro.

he encontrado la pagina de la marca de azulejos que nos estan poniendo y es www.aztecaceramica.com

Coinciden con el que nos estan poniendo en la cocina, lo unico que en la foto aparece todo en blanco sin la parte de abajo en gris.

En cuanto a lo de la chimenea no tenia ni idea.. a ver si me puedo pasar o llamar a la caseta y me informo..

Tb he visto en las terrazas el hueco del que hablais.. espero que la maquina del aire no sea muy grande ni ruidosa.. para poder disfrutar mejor de la terracita.




 
M
Magallones
24/01/2006 09:05
Hola, a tu pregunta de la instalación de las maquinas de a. acondicionado, creo que estás en lo cierto al suponer que van en la terraza. En la urbanización las Fuentes, han dejado los mismos huecos en el ladrillo de las terrazas y coincide con el tamaño de la rejilla del ventilador de las maquinas.
Cambiando de tema, en las primeras filas de adosados ya están alicatando las cocinas. Azulejo blanco hasta media altura, greca y zocalo en tono oscuro (marron?.
Tambien estube buscando informacion sobre la teja termoventilada que han puesto en el techo (Tedur 5) y el estudio técnico es bastante impresionante.
Por último, viendo la obra, me sorprendí cuando hicieron las salidas dehumos porque una de ellas cae en la vertical del comedor y no tenía muy claro para que es. Mirando en el plano, coincide con el dibujo de una chimenea en el comedor, pero, que yo sepa esta no está incluida en la memoria de calidaes, ¿estoy equivocado? ¿nos dejan la salida "cegada" para qie la instalemos nosotros?

Un saludo.
 
0
014
09/12/2005 14:25
Hola !!! Yo tambien he comprado un adosado,y según me han dicho en la caseta, la buhardilla tendrá toma de agua y desagüe ; además pregunté si la puerta principal de acceso a la urbanizacion de nuestra zona iba a ser con mando a distancia y me comentaron que quizas lo iban a incluir como una mejora.... sabeis vosotros algo ????.
Por cierto, el aire acondicionado, va en la terraza ????

Un saludo
 
M
Magallones
30/09/2005 11:58
Hola, yo tambien soy de "adosado" y la verdad es que no puedo ayudarte en tu duda, pero por mi experiencia, si no se detalla en la memoria de calidades en principio no estaría dicha preinstalación.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 2 (2008)
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento