Volver al foro
L
LEEME
09/07/2006 22:02

A vueltas con la Subrogacion

¿Es posible cambiar la subrogación con Bigeco al momento de entrega de llaves?

644 lecturas | 1 respuestas
Hola de nuevo a tod@s ;

Alguien sabe si, se firme el contrato con Bigeco donde aparece que te subrogas con ellos... si en el momento de entrega de llaves se quisiera cambiar...es posible?? habria que pagar alguna cuota por quitar la subrogacion??

Gracias y un saludo pa todos
 
P
palomaa
16/07/2006 14:20
hola q tal con referencia a la subrogacion. Te debieron preguntar cuando firmaste el comtrato si tu querias subrogarte a la hipoteca con banesto o no.
La decision es tuya pero eso lo decides definitivamente fuera aparte de lo que dijeses a la firma del contrato el antes de escriturar.
tienes dos posibilidades: 1º si te subrogas te ahorras la apertura de hipoteca que suele ser bastante dinero, pero eso si te tienes que acoger a las condiciones que pactase la constructora con el banco ;tipo de interes comisiones plazo etc.....
si no te subrogas tendrias que buscarte tu un banco con el cual te interesen mas las condiciones que te dan esto hay que estudiarlo porque ahi con algunos que a lorgo plazo sale mejor que con banesto, pero eso si deberas pagar la apertura de hipoteca que es una cantidad importante pero aun asi hay bancos que compesa.
ya sabes ponte a ver bancos y estudiar las condiciones es un quebradero de cabeza pero ya sabes lo que firmes es por muchos años creo que merece la pena romperse un poco el coco y no ir a lo comodo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento