Volver al foro
C
cuki
08/07/2004 13:43

abuso

2.556 lecturas | 7 respuestas
Cuidado con esta promotora. Asesoraros antes de firmar y reservar. El contrato es abusivo y se salta muchos derechos de los consumidores.


Mucho cuidado
 
C
cuki
07/02/2006 16:40
Hola Betty, yo denuncie a Estudio 5 por la promoción de Parla (Los jardines de la Fuente) por el abuso en el contrato. Puedes leer todo lo que se puso en el foro. Consumo ha abierto un expediente sancionador y estoy a la espera de contestación por parte de consumo de la sanción que se aplicará a Estudio 5.
La gente se queda tan tranquila por el hecho de que es práctica habitual de muchas promotoras, constructoras, etc. pero en muchos casos no es legal y se puede negociar. Como Estudio 5 no dio opción de negociar, porque lo de ellos eran lentejas, pues espero que sus lentejas se le atraganten.
En fin animo a todo el mundo que este siendo victima de abusos por parte de estas empresas a que denuncie. Yo no he ganado nada puesto que para recuperar mi dinero tendría que ir por vía judicial, pero por lo menos ellos también tendrán algo que perder si los sancionan, ya no seré solo yo.

Saludos
 
B
BETTY LA FEA
04/02/2006 23:33
Hola Cuki, me gustaría que dieras más información sobre ese expediente sancionador, ya que a algunas personas le puede beneficiar y animar a denunciar.
 
C
cuki
04/11/2005 15:05
Hola a todos, os informo que se ha abierto un expediente sancionador contra Estudio 5 de Gestión y Proyectos con fecha del 30/09/05 por supuesta infracción en materia de defensa del consumidor.
Instructor Mª José Corachan Galindo, expediente sancionador nº 07-SM-00531.5/2005.

Saludos
 
C
cuki
21/10/2005 02:48
Hola javierpf, espero que sigas leyendo todos los foros, cada vez la gente se va dando cuenta de como son los de Estudio 5. Te recomiendo el foro de Valdemoro/atalaya del sur/ele00/mensaje de ciscopo el último.
Con respecto a lo que dice Ciscopo en este foro, lleva TODA LA RAZON DEL MUNDO y te lo digo desde mi propia experiencia. He hablado con ese impresentable muchísimas veces (si lo lee el aludido mejor) y miente más que habla, le tenias que ver cuando pierde la paciencia y te aseguro que yo hice que la perdiera.
Espero que sigas leyendo los foros.
Nunca fue mi intención desanimar a nadie y menos con algo que tendrás toda la vida (hipoteca) pero no he visto un foro como este en mi vida.
Saludos
 
J
javierpf
17/06/2005 10:08
No se a lo que te refieres con eso del "FALSO" del tal Carlos no se qué, ruego te expliques. No obstante te explico. Leo casi todos los foros relativos a Estudio 5 y Urbinco. Me preocupa bastante todo lo que voy leyendo sobre el mal funcionamiento, pero no puedo criticar nada por ahora puesto que aún me queda un año para q entreguen la vivienda y por ahora van a buen ritmo. Estate seguro que cuando empiece a tener problemas lo haré saber en estos foros y mucho más.
 
C
ciscopo
08/06/2005 19:14
Seguro que eres el "FALSO" de Carlos Fernández
 
J
javierpf
11/04/2005 13:11
Lamentablemte eso parece, no obstante, es práctica habitual y ya sabes, si no te gusta ... "lentejas".
Por otro lado, por ahora no tengo ninguna queja de la promotora y he leido casi todas las quejas, en los foros, hacia Estudio5 y URBINCO. Pienso que en todos los sitios hay problemas y que son los + o - habituales y que se van resolviendo poco a poco. Si llegado el momento, me sintiese estafado, engañado o viese malas prácticas de estas entidades, no dudaré en usar todas la herramientas a mi alcance para denunciarlo, eso si, con datos y detalles.
CONCLUSIÓN: agradezco el aviso, pero por ahora tengo confianza en que todo saldrá relativamente bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento