Volver al foro
A
annuki
13/09/2006 23:24

Sobre las fotos y evolucion de obra

¿Por qué no hay un enlace en la web para seguir la evolución de la obra de nuestra promoción?

961 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s, hoy he mandado un mail a la oficina de Madrid, refiriendome a porque en otras promociones hay un enlace en la web siguiendo la evolución de la obra, y en el nuestro todavía no, ya que yo me he pasado por alli hace poco y se que esta bastante avanzado, por el tercer piso ya...!. Bueno sólo era para comentaros que me han dicho que cuando la obra llegue a hitos más importantes pues entonces empezarán a colgar fotos en la web de la inmobiliaria. Por cierto yo he comprado un piso de dos dormitorios y es un 4º,creo que en el portal 2, lo digo por si hay alguien por aqui que sea vecino cercano,ya se que todos los sois, pero como somos tantos.. a ver si se va animando la gente, aunque me da que muchos no conocen esta web.
Un beso a tod@s, os seguiré informando.
 
A
Alvaro y Bea
04/11/2006 17:58
Hola Helena y Conrado!

Una pregunta, ¿vuestro piso es el portal 11, 1ºC? Si es así, jeje, somos vuestros vecinos de arriba! Esperamos no daros mucha guerra, aunque claro, alguna fiestecilla caerá, pero bueno, os invitamos, y así seguro que no os molestamos!!

Besos!
 
E
esyra
04/11/2006 17:43
Es verdad parecemos com niños. El mio es mejor porque tal, pues el mio es mejor porque pascual. Pero la verdad es que el mejor es el nuestro, jajajaja.
Cada uno ha comprado el suyo porque para el era el mejor.
Saludos
 
R
RAFAS
02/11/2006 20:57
yo estuve tb hacia las 18.30 pero en este caso estuve solo , luego vinieron una pareja de amigos que estan pensando en comprar por alli tb. entramos de noche y la verdad es que como ahora oscurece pronto esta un poco peligroso y tienes que tener mucho cuidado. A mi la vista me da al bloque de la caixa asi que aunque sea un quinto , deben ser de las vistas mas pobres de todo el edificio!! La duda que me genero es si va a dar algun rayo de sol en la piscina!!,porque la disposicion del edificio no me acaba de convencer!!El proximo dia ire de dia y espero subir hasta mi piso. A ver si os veo a alguno !!
 
S
Sara_
02/11/2006 19:32
hola a tod@s!

Desde luego, qué osados sois! yo no me atrevería a escalar por las obras, tiene que ser peligroso ¿no?

ah! Helena y Conrado...si el portal 11 da a los chalets, yo también estoy muy interesada en saber qué se ve, estoy en el portal 8, en un tercero, y tengo la duda de si cada vez que me asome a la ventana veré a los vecinos de los chalets haciendo barbacoa en la azotea, o si, con un poco de suerte el tercero es más alto y podré ver la ciudad deportiva del rayo...unas vistas mucho mejores, creo.

por cierto...los últimos visitantes, ¿habéis hecho alguna fotillo?¿váis a colgarlas en la galería? es que a mi me pilla fatal acercarme al PAU, vivo muy lejos, y "tengo mono" de saber qué tal van esas viguillas ;-)

muchas gracias!!

Chao
 
R
RAFAS
01/11/2006 20:06
Hola a todos, vengo ahora de la obra y casi me tiro a la piscina!!la verdad es que es bastante grande, se va a poder nadar!!.
 
V
vane y rafa
23/09/2006 15:07
HOLA VECINOS

NOS ALEGRA VER QUE CADA VEZ SOMOS MAS LOS USUARIOS DE ESTE FORO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COLGADO SUS FOTOS Y EL VIDEO.
SEGURAMENTE NOS ACERQUEMOS ESTE FIN DE SEMANA A VER COMO VA LA OBRA Y A DAR UNA VUELTA POR EL PAU. POR CIERTO Y AUNQUE NOS NOS AFECTE TANTO POR EL TIEMPO QUE NOS QUEDA HASTA LA ENTREGA ¿ALGUIEN SABE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PAU?.
NOSOTROS SOMOS VECINOS DEL PORTAL 1 TAMBIÉN Y POR SUPUESTO QUE NOS APUNTAMOS A LA FIESTA DE INAGURACIÓN.
UN BESOTE
 
S
Sara_
18/09/2006 22:18
Hola vecin@s!

Gracias a tod@s por las fotos. Parece que van rapidísimo!mi casita ya tiene suelo por lo que veo, es un tercer piso, en el portal 8 para más detalle.

En cuanto a lo de la exposición, yo compré en febrero y me dijeron que cambiarían la exposición cuando terminaran de vender la promoción del Mirador...pero a este paso, me da la impresión de que habrán vendido primero la nuestra...y nos quedaremos sin ver la exposición ¿qué interés tendrá (para ellos)si ya está todo vendido? a no ser que los acabados sean los mismos que los que construirán frente a nosotros, entonces a lo mejor tendremos suerte y lo veremos.

bueno, gracias de nuevo por las fotos!

Saludos
 
C
candelapotter
18/09/2006 14:31
Hola a todos.
Nosotros tenemos tambien un 4º en el portal 1. Por lo q veo os acercais bastante por alli, me encanta ver las fotos!!
sé por otros amigos que tambien han comprado en Las Lomas q les dijeron q esperaban antes de Navidades tener en la caseta las calidades de nuestros baños y nuestras cocinas, pero con lo lentos q son alli, yo no me haria muchas ilusiones. De todas formas, si alguien se entera de algo q lo diga, yo tengo ganas de verlo en directo.
Con respecto a lo de las reformas, yo tambien lo pregunte, y la respuesta fue la misma, NO. me dijeron q no podian ponerse a reformar cada piso segun las apetencias de cada uno xq somos muchos y eso ralentizaria mucho las cosas.
Bueno, yo solo espero q vaya todo bien y q empecemos todos poco a poco a estar en contacto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento